Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword

Encuesta

mazmorra favorita

templo de la contemplacion
6%  (2)
templo terrenal
11%  (4)
refineria lanayru
3%  (1)
gran caverna ancestral
22%  (8)
galeon de las arenas
14%  (5)
gran santuario antiguo
44%  (16)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Azulon3ds15516Hace 12 años16
No puedo comentar porque no me he pasado ninguna mazmorra aún, estoy buscando a los dos kyus que me faltan y no hay manera 
Rbtx43Hace 12 años17
El gran santuario antiguo es una pasada es el mejor!!!!!!
Drawer200054Hace 12 años18
@Jextory
Mostrar cita
[b]A mí me gustó mucho el Galeón de las Arenas, me fué una mazmorra un poco larga y divertida, y me encantó conocer al Almirante y a sus marineros. Además el jefe, Daidagos, me gustaba mucho y la parte que mejor estuvo fué cuando destruía el barco y tenías que escapar rompiendo los tentáculos, fué una buena experiencia [/b]
Cuando has activado los dos generadores , como se entra a la sala de maquinas???
Jextory6963Hace 12 años19
@Drawer2000
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
[b]A mí me gustó mucho el Galeón de las Arenas, me fué una mazmorra un poco larga y divertida, y me encantó conocer al Almirante y a sus marineros. Además el jefe, Daidagos, me gustaba mucho y la parte que mejor estuvo fué cuando destruía el barco y tenías que escapar rompiendo los tentáculos, fué una buena experiencia [/b]
Cuando has activado los dos generadores , como se entra a la sala de maquinas???
[b][color=grey]Uh... Eso lo tengo difícil. Hace ya mucho que no juego. Mejor pregunta en nuevo tema y te responderán allí. [/color][/b]
Linkskyward1630Hace 11 años20
El ultimo templo es mejor, mas dificil, con mejor jefe y ademas, casi al final te tienes que tirar por un camino dividido, pero lo malo es que no te dan nada chulo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Encuesta

Hay 20 respuestas en Encuesta, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL