Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

AC2, 100% completado, trofeo de platino. Preguntenme si necesitan ayuda.

JohnyK12917Hace 12 años16
Ok, te hare caso, pero si te soy sincero ese comentario fue de la 02:00 de la mañana... a esa hora no me salia la palabra incompleta y por eso puse incierta... pero bueno. Yo le doy a dejar de seguir este post y te dejo a ti con lo tuyo. Un saludo.

PD: Ya se que 7 es mucho... pero es que desde el 2009 he tebido tiempo  
1 VOTO
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años17
@JohnyK
Mostrar cita
Ok, te hare caso, pero si te soy sincero ese comentario fue de la 02:00 de la mañana... a esa hora no me salia la palabra incompleta y por eso puse incierta... pero bueno. Yo le doy a dejar de seguir este post y te dejo a ti con lo tuyo. Un saludo. PD: Ya se que 7 es mucho... pero es que desde el 2009 he tebido tiempo
Bueno, no te preocupes, ya con esto estamos en paz. Lo importante es que has reconocido que te has equivocado, cosa que no mucha gente reconoce, la verdad. Y si, tendría que haberle puesto una imágen al chico para despejarle posibles dudas, eso fué un error por mi parte. Ah vale, si es desde 2009 entonces se entiende, un saludo
Megaviciao55Hace 12 años18
Gracias chicos.Os lo agradezco un monton.Sois unos cracks.Me habeis servido de gran ayuda.       
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años19
@Megaviciao
Mostrar cita
Gracias chicos.Os lo agradezco un monton.Sois unos cracks.Me habeis servido de gran ayuda.
De nada hombre, para eso estamos. Me alegro
Elmasamodelmundo5Hace 12 años20
Escuchad yo ya me he pasado todo hasta los creditos y ya tengo la capa auditore pero no entiendo para que coño sirven los putos glifos de las pelotas

os agradezco vuestra ayuda 
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años21
@Elmasamodelmundo
Mostrar cita
Escuchad yo ya me he pasado todo hasta los creditos y ya tengo la capa auditore pero no entiendo para que coño sirven los putos glifos de las pelotas os agradezco vuestra ayuda
Los glifos son unos puzzles que sirven para desbloquear fragmentos de vídeo del sujeto 16, básicamente esa es la función que tienen. En el video se ven a Adán y Eva, los primeros seres humanos, corriendo todo el rato, basicamente es eso. Debes desbloquearlos para conseguir un trofeo, hay que hacerlo sí o sí, no queda otra. Los glifos en mi opinión son complicados, aunque muchos es imposible hacerlos sin ningún tipo de guía o ayuda, yo los resolví mirando esta página y Youtube. Espero haberte resuelto la duda y a por el platino
Adrian1998141Hace 12 años22
Como me paso la misión en la que tengo que descifrar un mapa?
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años23
@Adrian199814
Mostrar cita
Como me paso la misión en la que tengo que descifrar un mapa?
¿Descifrar un mapa?, ¿te refieres a las páginas del códice que están colocadas en la pared? Si es eso, tienes que ordenarlas de tal manera que formes un mapamundi, con la vista de águila activada. Un compañero posteó una imágen en este post sobre como hay que hacerlo, pero igualmente la añado. Espero que te sirva de ayuda y te haya resuelto la duda, un saludo
EDITADO EL 30-12-2011 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
FerrariF612405Hace 12 años24
Hola tengo dos problemas. Me he pasado todas las secuencias de ADN y me han dado todos los trofeos menos el del ADN 4. ¿Qué habrá pasado?
Y otro es que he visitado todas las tumbas de asesinos y me han dado todos los trofeos menos el de la tumba del asesino en Santa María Novella. ¿Me podrías ayudar?
+1.        
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años25
@FerrariF61
Mostrar cita
Hola tengo dos problemas. Me he pasado todas las secuencias de ADN y me han dado todos los trofeos menos el del ADN 4. ¿Qué habrá pasado? Y otro es que he visitado todas las tumbas de asesinos y me han dado todos los trofeos menos el de la tumba del asesino en Santa María Novella. ¿Me podrías ayudar? +1.
A lo de la secuencia de ADN no sé que decirte, es muy raro. Se me ocurre que podría ser que a lo mejor no respetaste el objetivo que te asignan en dicha secuencia, o la condición de la misión, es bastante raro porque cada secuencia que pasas te dan el trofeo automaticamente. Podría ser a lo mejor también algún fallo del juego, he leído por ahí que a veces los trofeso saltan más tarde que cuando deberían hacerlo, también puede ser eso aunque a mí jamás me ha pasado tal cosa, pero bueno. En cuanto a lo del trofeo de la tumba de asesino en Sata Maria Novella es lo mismo que con la secuencia de ADN 4, la verdad que no sé a qué se puede deber este problema que tienes, pero toma en cuenta lo que te he citado, a lo mejor pueden ser las razones de esas anomalías. Espero haberte servido de ayuda
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años26
@FuriousPig
Mostrar cita
@FerrariF61
Mostrar cita
Hola tengo dos problemas. Me he pasado todas las secuencias de ADN y me han dado todos los trofeos menos el del ADN 4. ¿Qué habrá pasado? Y otro es que he visitado todas las tumbas de asesinos y me han dado todos los trofeos menos el de la tumba del asesino en Santa María Novella. ¿Me podrías ayudar? +1.
A lo de la secuencia de ADN no sé que decirte, es muy raro. Se me ocurre que podría ser que a lo mejor no respetaste el objetivo que te asignan en dicha secuencia, o la condición de la misión, es bastante raro porque cada secuencia que pasas te dan el trofeo automaticamente. Podría ser a lo mejor también algún fallo del juego, he leído por ahí que a veces los trofeos saltan más tarde que cuando deberían hacerlo, también puede ser eso aunque a mí jamás me ha pasado tal cosa, pero bueno, podría ser alguna de estas dos razones, aunque también puedo equivocarme claro. En cuanto a lo del trofeo de la tumba de asesino en Sata Maria Novella es lo mismo que con la secuencia de ADN 4, la verdad que no sé a qué se puede deber este problema que tienes, pero toma en cuenta lo que te he citado, a lo mejor pueden ser las razones de esas anomalías. Espero haberte servido de ayuda
EDITADO EL 01-01-2012 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Elmasamodelmundo5Hace 12 años27
@FuriousPig
Mostrar cita
@Elmasamodelmundo
Mostrar cita
Escuchad yo ya me he pasado todo hasta los creditos y ya tengo la capa auditore pero no entiendo para que coño sirven los putos glifos de las pelotas os agradezco vuestra ayuda
Los glifos son unos puzzles que sirven para desbloquear fragmentos de vídeo del sujeto 16, básicamente esa es la función que tienen. En el video se ven a Adán y Eva, los primeros seres humanos, corriendo todo el rato, basicamente es eso. Debes desbloquearlos para conseguir un trofeo, hay que hacerlo sí o sí, no queda otra. Los glifos en mi opinión son complicados, aunque muchos es imposible hacerlos sin ningún tipo de guía o ayuda, yo los resolví mirando esta página y Youtube. Espero haberte resuelto la duda y a por el platino
Gracias tio pero para conseguir el platino me he de pasar todas las misiones no? Esque me da mucho plalo porque la mayoria son aburridas y ya he hecho todas menos las carreras y otras que no me gustaban pero todo lo demas ya lo he hecho Milgracias otra vez
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años28
@Elmasamodelmundo
Mostrar cita
@FuriousPig
Mostrar cita
@Elmasamodelmundo
Mostrar cita
Escuchad yo ya me he pasado todo hasta los creditos y ya tengo la capa auditore pero no entiendo para que coño sirven los putos glifos de las pelotas os agradezco vuestra ayuda
Los glifos son unos puzzles que sirven para desbloquear fragmentos de vídeo del sujeto 16, básicamente esa es la función que tienen. En el video se ven a Adán y Eva, los primeros seres humanos, corriendo todo el rato, basicamente es eso. Debes desbloquearlos para conseguir un trofeo, hay que hacerlo sí o sí, no queda otra. Los glifos en mi opinión son complicados, aunque muchos es imposible hacerlos sin ningún tipo de guía o ayuda, yo los resolví mirando esta página y Youtube. Espero haberte resuelto la duda y a por el platino
Gracias tio pero para conseguir el platino me he de pasar todas las misiones no? Esque me da mucho plalo porque la mayoria son aburridas y ya he hecho todas menos las carreras y otras que no me gustaban pero todo lo demas ya lo he hecho Milgracias otra vez
No, todas no. Creo que para conseguir el platino tienes que hacer al menos una misión de asesinato y otra de carrera contra los ladrones, y nada más. Las misiones principales si has de hacerlas pero eso es más que lógico, jeje. De nada hombre, para eso estamos
Tomasm276684Hace 12 años29
Hola. Ya me falta tan poco para el platino     , nada mas me faltan dos trofeos, el de llevar la capa de los auditore en cada ciudad y el de batiendo las alas, que tendré que repetir el juego     , pero bueno    . El de llevar la capa de los Auditore en cada ciudad (trofeo Muestra tus Colores), es tan simple como ir con la capa puesta a todas las ciudades, nada más? Gracias y un saludo. Por cierto, cuantos platinos tienes? solo por curiosidad    
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años30
@Tomasm27
Mostrar cita
Hola. Ya me falta tan poco para el platino , nada mas me faltan dos trofeos, el de llevar la capa de los auditore en cada ciudad y el de batiendo las alas, que tendré que repetir el juego , pero bueno . El de llevar la capa de los Auditore en cada ciudad (trofeo Muestra tus Colores), es tan simple como ir con la capa puesta a todas las ciudades, nada más? Gracias y un saludo. Por cierto, cuantos platinos tienes? solo por curiosidad
El de la capa Auditore es muy fácil, cuando reunas las 100 plumas la madre de Ezio te la da. La equipas desde ese momento y te das un pequeño paseo por todas las ciudades (incluídas las montañas). Ve con mucho cuidado porque si te ven con ella los guardas te atacarán, pues la capa te otorga nivel de búsqueda máximo en todos los lugares. El de batiendo las alas es difícil,aunque a mí por ejemplo me salió de pura suerte, le metí una patada a uno mientras volaba y me saltó el trofeo, ni si quiera sabía como se conseguía, pero bueno, la verdad que fué pura suerte. Y trofeos de platino tengo tres; Tekken 6, God of War 3 y el del Assasin's Creed 2
1 VOTO
Tomasm276684Hace 12 años31
@FuriousPig
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
Hola. Ya me falta tan poco para el platino , nada mas me faltan dos trofeos, el de llevar la capa de los auditore en cada ciudad y el de batiendo las alas, que tendré que repetir el juego , pero bueno . El de llevar la capa de los Auditore en cada ciudad (trofeo Muestra tus Colores), es tan simple como ir con la capa puesta a todas las ciudades, nada más? Gracias y un saludo. Por cierto, cuantos platinos tienes? solo por curiosidad
El de la capa Auditore es muy fácil, cuando reunas las 100 plumas la madre de Ezio te la da. La equipas desde ese momento y te das un pequeño paseo por todas las ciudades (incluídas las montañas). Ve con mucho cuidado porque si te ven con ella los guardas te atacarán, pues la capa te otorga nivel de búsqueda máximo en todos los lugares. El de batiendo las alas es difícil,aunque a mí por ejemplo me salió de pura suerte, le metí una patada a uno mientras volaba y me saltó el trofeo, ni si quiera sabía como se conseguía, pero bueno, la verdad que fué pura suerte. Y trofeos de platino tengo tres; Tekken 6, God of War 3 y el del Assasin's Creed 2
Gracias estoy a punto de conseguir el platino lo tengo al 98% nada más me falta el de batiendo las alas, que lo puedes conseguir al final de la secuencia 8, y estoy por la 7. ¡es mi primer platino! Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > AC2, 100% completado, trofeo de platino. Preguntenme si necesitan ayuda.

Hay 43 respuestas en AC2, 100% completado, trofeo de platino. Preguntenme si necesitan ayuda., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL