Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 7738

Mario Kart 7: Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos

Te encanta [b]Mario Kart[/b], ¿verdad? Pues entonces te damos la bienvenida a nuestra [b]Comunidad de Mario Kart 7[/b] en [b]3DJuegos[/b], un lugar donde podrás comunicarte, organizar torneos, intercambiar opiniones y disfrutar compitiendo con otros usuarios de 3DJuegos.

¿Tienes alguna duda? La comunidad te ayudará. ¿Quieres participar en algún campeonato? En la comunidad podrás establecer las normas y solicitar competidores.

Para jugar dentro de nuestra comunidad de Mario Kart 7 sólo tienes que seguir estos pasos cuando enciendas tu [b]Nintendo 3DS[/b] con el juego dentro.
 
1. Entra en multijugador online
2. Entra en comunidades
3. Haz clic en introducir código y mete nuestra clave:

    [size=22] 37-8730-2161-7016 [/size]
EDITADO EL 21-12-2011 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Poke-W9460Hace 12 años1
¡ Hola [b]jugadores de Mario Kart 7[/b] !

Para poder encontrar más usuarios de 3DJuegos jugando vamos a establecer un [b]sistema de horarios[/b] de partida . En principio serían: 

[b]Tres[/b] turnos de [b]Lunes a Viernes[/b]:
[list]

[*] 17.00 horas. ( @Yugita, @Dani888, @Yitan, @Koopslight )
[*] 19.00 horas. ( @Yugita, @Yasinator, @Dani888, @Yitan )
[*] 21.00 horas. ( @Poke-W, @Yugita, @Dani888, @Yitan )

[/list]

[b]Sábados, domingos y días festivos[/b] [b]además[/b] de los anteriormente nombrados [b]también[/b] estableceríamos [b]los siguientes[/b] :
[list]

[*] 12.30 horas. ( @Yasinator, @Yugita, @Dani888, @Yitan )
[*] 22.00 horas ( @Poke-W, @Yugita, @Dani888, @Yitan )

[/list]
Los usuarios que queráis suscribiros a alguno de los turnos para que os mencione cada vez que alguien quiera echar una partida en esos turnos podéis ir diciendo a qué horario os soléis conectar . Para que os apunte a una hora en concreto comentad en este mismo tema o mandarme un mensaje privado .

En caso de los usuarios de latino américa (para horarios más nocturnos) podéis establecer un horario que os venga también bien .

Hagamos la comunidad más activa y con muchos más miembros .

¡ Saludos !
[u][b]P[/b]oke-[b]W[/b][/u]
EDITADO EL 10-01-2012 / 17:03 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Shawn7772Hace 12 años2
Jajaja gracias por todo, me meteré seguro  
Aniol437Hace 12 años3
Wow, no sabia que estaba la comunidad! en cuanto me arreglen el wifi me uno      
BENOTOX3161Hace 12 años4
Vaya, por fin la comunidad oficial  
hora de apoderarme de otra comunidad   
Kahlan206Hace 12 años5
Muy bien,ahora solo falta que no este vacía   
Pues nada,a meter el código en cuanto pueda y a jugar.
Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años6
Si ya me uni a la comunidad espero q no este vacia y q se conecten seguido ,..... y digan mas  o menos como aque hora estan en linea para poder ganrles 
Tsuutax69Hace 12 años7
[i]Ya me uní...   [/i]
Svarheim262Hace 12 años8
Tengo problemas, siempre que entro a su comunidad siempre me sale todo como que estubiera bloqueado, me explico, no puedo poner frases ni nada y asi a estado.... =( por ejemplo en estos momentos hay 11 jugadores de los cuales conker y yugita van de primeros en puntos .... y yo quiero jugar T_T y no puedo >.<   

hay que esperar o es un problema que tengo o esta bloqueada la comunidasd?
Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años9
@Svarheim
Mostrar cita
Tengo problemas, siempre que entro a su comunidad siempre me sale todo como que estubiera bloqueado, me explico, no puedo poner frases ni nada y asi a estado.... =( por ejemplo en estos momentos hay 11 jugadores de los cuales conker y yugita van de primeros en puntos .... y yo quiero jugar T_T y no puedo >.< hay que esperar o es un problema que tengo o esta bloqueada la comunidasd?
no es eso es que para participar deben de estar jugando gente de la comunidad si no hay nadie no podras juegar ..... yo tambien entre a esa comunidad pero nunca hay nadie ... ¬¬
Koopslight305Hace 12 años10
Esto de las comunidades está bastante bien, todo el lio para organizar torneos y demás va a ser más sencillo.

Edito: Estoy en la comunidad, en cuanto me pase el juego estoy dando guerra en los circuitos xd.
EDITADO EL 24-12-2011 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sgc3a2437Hace 12 años11
Pero... conectense¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca hay nadie  
2 VOTOS
Tsuutax69Hace 12 años12
Yo también soy muy activo con mi Mario Kart y cuando entro no hay nadie  
Kahlan206Hace 12 años13
@Sgc3a
Mostrar cita
Pero... conectense¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca hay nadie
Cierto....cuando me paso por la comunidad no hay nunca nadie,me quedo esperando un buen rato a ver si alguien se conecta y nada.
Koopslight305Hace 12 años14
Es normal, de momento no creo que seamos muchos y gente que se haya comprado el juego hace poco(como yo) lo estará completando, practicando en contrarreloj o cosas así.

Lo que se puede hacer es organizar quedadas a determinadas horas.
2 VOTOS
Tsuutax69Hace 12 años15
Sería una buena idea, ya que ahora estoy de vacaciones y tengo la mayor parte del día disponible  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos

Hay 177 respuestas en Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL