Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony afirma tener "un plan firme de lanzamientos para PSVita hasta el 2013"

Luffy191469Hace 12 años16
No pienso comprarme PSVita por el mal trato que tuve con PSP, juegos escasos y cortos, Resident Evil cancelado, Devil May Cry cancelado, Uncharted se quedo en una idea, pocos juegos online y prometieron muchos... en fin para mí con PSP no cumplieron.
KoNiKo579Hace 12 años17
A ver si es verdad...
Makurth6505Hace 12 años18
@Sergioew
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Yo personalmente me esperare un año mas, para ver si vale o no la pena comprar la PsVita. Mientras tanto, sigo con la PSP, su catalogo y sus próximos lanzamientos.
@Sergioew
Mostrar cita
Cuando tenga un ijo lo llamare PSVito jajaja Enga hombre que salga yaa que me jubilo y todabia esta en Japon
Yo solo espero que mi jubilación no dependa de tu trabajo, porque si trabajas como escribes, madre mía.
Si te refiere a lo de PSVito es porque lo puse en masculino
Lo siento, aun hay mas, pero no seré yo quien te enseñe ortografía.
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 12 años19
Esperemos ver este suministro de juegos que tienen pensado y que no sean ports de su hermana mayor PS3.
Panda-LoKo5907Hace 12 años20
@Makurth
Mostrar cita
@Sergioew
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Yo personalmente me esperare un año mas, para ver si vale o no la pena comprar la PsVita. Mientras tanto, sigo con la PSP, su catalogo y sus próximos lanzamientos.
@Sergioew
Mostrar cita
Cuando tenga un ijo lo llamare PSVito jajaja Enga hombre que salga yaa que me jubilo y todabia esta en Japon
Yo solo espero que mi jubilación no dependa de tu trabajo, porque si trabajas como escribes, madre mía.
Si te refiere a lo de PSVito es porque lo puse en masculino
Lo siento, aun hay mas, pero no seré yo quien te enseñe ortografía.
Vale, entonces me dejas la pista libre? Vamos @Sergioew que te voy ha dar clases pero antes te tengo que decir una cosa, cobro por horas.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años21
A mi ya me la metieron doblada con PsP, así que hasta que Vita no tenga un catálogo como merece, no pienso comprar nada, que ya me veo yo que de aquí a 1 año ya han abandonado la consola, como pasó con PsP.  
Picox98344Hace 12 años22
[b]Uhh si...   

MK Vitality
Uncharted 
Wipeout
Gravity Daze
Little big planet
Unit 13
Motorstorm RC
Ultimate Marvel vs capcom

Esto lo consigo si o si
Vamos... cuanto falta para febrero carajo?   [/b]
Sergioew4963Hace 12 años23
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Sergioew
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Yo personalmente me esperare un año mas, para ver si vale o no la pena comprar la PsVita. Mientras tanto, sigo con la PSP, su catalogo y sus próximos lanzamientos.
@Sergioew
Mostrar cita
Cuando tenga un ijo lo llamare PSVito jajaja Enga hombre que salga yaa que me jubilo y todabia esta en Japon
Yo solo espero que mi jubilación no dependa de tu trabajo, porque si trabajas como escribes, madre mía.
Si te refiere a lo de PSVito es porque lo puse en masculino
Lo siento, aun hay mas, pero no seré yo quien te enseñe ortografía.
Vale, entonces me dejas la pista libre? Vamos @Sergioew que te voy ha dar clases pero antes te tengo que decir una cosa, cobro por horas.
Ya basta no?? por favor dejad este tema ya ¿ok?
Makurth6505Hace 12 años24
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Lo siento, aun hay mas, pero no seré yo quien te enseñe ortografía.
Vale, entonces me dejas la pista libre? Vamos @Sergioew que te voy ha dar clases pero antes te tengo que decir una cosa, cobro por horas.
Todo pa' ti @Panda-LoKo, yo ya me aburrí de intentar explicarlo, pero suelen ser "chavales" de corta edad mental y a la primera reprimenda te mandan a freír espárragos. Edito: Ves lo que te decía:
@Sergioew
Mostrar cita
Ya basta no?? por favor dejad este tema ya ¿ok?
Es que a la primera cosa que requiera esfuerzos la dejan tirada...
EDITADO EL 21-12-2011 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gnz182325Hace 12 años25
@Sergioew
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Sergioew
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Yo personalmente me esperare un año mas, para ver si vale o no la pena comprar la PsVita. Mientras tanto, sigo con la PSP, su catalogo y sus próximos lanzamientos.
@Sergioew
Mostrar cita
Cuando tenga un ijo lo llamare PSVito jajaja Enga hombre que salga yaa que me jubilo y todabia esta en Japon
Yo solo espero que mi jubilación no dependa de tu trabajo, porque si trabajas como escribes, madre mía.
Si te refiere a lo de PSVito es porque lo puse en masculino
Lo siento, aun hay mas, pero no seré yo quien te enseñe ortografía.
Vale, entonces me dejas la pista libre? Vamos @Sergioew que te voy ha dar clases pero antes te tengo que decir una cosa, cobro por horas.
Ya basta no?? por favor dejad este tema ya ¿ok?
La forma correcta: Cuando tenga un [b]hijo[/b] lo llamare PSVito jajaja . [b]Venga[/b] hombre que salga yaa que me jubilo y[b] todavia[/b] esta en Japon. Y por las dudas: Se te perdonan las tildes y la falta de coherencia, ahora ya podemos dejar el tema. Saludos.
1 VOTO
Sergioew4963Hace 12 años26
@Makurth
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Lo siento, aun hay mas, pero no seré yo quien te enseñe ortografía.
Vale, entonces me dejas la pista libre? Vamos @Sergioew que te voy ha dar clases pero antes te tengo que decir una cosa, cobro por horas.
Todo pa' ti @Panda-LoKo, yo ya me aburrí de intentar explicarlo, pero suelen ser "chavales" de corta edad mental y a la primera reprimenda te mandan a freír espárragos. Edito: Ves lo que te decía:
@Sergioew
Mostrar cita
Ya basta no?? por favor dejad este tema ya ¿ok?
Es que a la primera cosa que requiera esfuerzos la dejan tirada...
Cachondearse de otra persona bale, puse cosas mal, bale lo admito pero ustedes os habeis cargado el tema entero por una tonteria
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 12 años27
@Sergioew
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Lo siento, aun hay mas, pero no seré yo quien te enseñe ortografía.
Vale, entonces me dejas la pista libre? Vamos @Sergioew que te voy ha dar clases pero antes te tengo que decir una cosa, cobro por horas.
Todo pa' ti @Panda-LoKo, yo ya me aburrí de intentar explicarlo, pero suelen ser "chavales" de corta edad mental y a la primera reprimenda te mandan a freír espárragos. Edito: Ves lo que te decía:
@Sergioew
Mostrar cita
Ya basta no?? por favor dejad este tema ya ¿ok?
Es que a la primera cosa que requiera esfuerzos la dejan tirada...
Cachondearse de otra persona bale, puse cosas mal, bale lo admito pero ustedes os habeis cargado el tema entero por una tonteria
Va coño, es broma. Lo hacemos por tu bien.
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 12 años28
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Va a necesitar algo más que un [b]plan firme[/b], si realmente quiere romper el mercado con esta consola. Yo de hecho, iría pensando en una estrategia [b]más flexible[/b]. (Los Japoneses deberían estudiar más, a los filósofos chinos de toda la vida..."[i]be water my friend[/i]") -Retrocompatibilidad real con juegos de PSP. (Parece que en Sony le tienen manía a esta carazterística) -Rebaja de precio o modelo económico pero a la voz de ¡¡Ya!! --Futuro modelo, compatible con 3d. (No entiendo como con lo mucho que han apostado por esta tecnología en todos sus productos, no se hayan decidido a incorporarla a la portátil) Nintendo no ha dudado ni un segundo, en incorporar un periférico a la suya, para incluir un segundo stich analógico. -¿Solo una Store por consola?...que idea más pésima ¡Joder!.
Existe un adaptador para la retrocompatibilidad de la PSP, pero no esta planteado la salida para territorio fuera de Japón. Ya que solo en Japón ya supone los primeros problemas de Hackeo al sistema de la PSVITA desde el emulador de la PSP. Rebajada de precio se hará cuando se convenga, no es nada de otro mundo que la bajada de precio se haga después de una buena temporada de su salida, la bajada de la 3DS fue por los problemas de ventas pero la PSVITA si pasara o no todavía esta por ver. 3D ? No le veo la mínima necesidad de que la consola tenga la función 3D para su consola portátil. Es una tecnología mas que absurda, sobre todo en la 3DS que le pusieron un giroscopio junto con el efecto 3D que al hacer uso del propio giroscopio se perdía las imágenes en 3D... La mayoría de usuarios prefieren 2D que 3D.
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 12 años29
@Dragongamer
Mostrar cita
Esto me huele a PS4 para 2014 porque seguro que para 2013 dejarán la consola muerta
La estupidez mas estupida que he escuchado en mi vida. No van a tener previsto nada para toda su vida util, siempre se van actualizando la lista de catalogos juegos en desarrollo, gracias a Sony que haber esforzado y haya planeado todo hasta el 2013, apartir de alli habra nuevos proyectos no quiere decir que se quede obsoleto después de 2013...
Yukiyaga3861Hace 12 años30
@Sergioew
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Sergioew
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Yo personalmente me esperare un año mas, para ver si vale o no la pena comprar la PsVita. Mientras tanto, sigo con la PSP, su catalogo y sus próximos lanzamientos.
@Sergioew
Mostrar cita
Cuando tenga un ijo lo llamare PSVito jajaja Enga hombre que salga yaa que me jubilo y todabia esta en Japon
Yo solo espero que mi jubilación no dependa de tu trabajo, porque si trabajas como escribes, madre mía.
Si te refiere a lo de PSVito es porque lo puse en masculino
Lo siento, aun hay mas, pero no seré yo quien te enseñe ortografía.
Vale, entonces me dejas la pista libre? Vamos @Sergioew que te voy ha dar clases pero antes te tengo que decir una cosa, cobro por horas.
Ya basta no?? por favor dejad este tema ya ¿ok?
Cada uno escribe como quiere, le habéis entendido todos no ? Pues entonces ya esta, si de verdad llega a un momento que no se le entiende, allí habláis, si no callaros que hacéis pasar de listo porque escribáis correctamente ?
2 VOTOS
Forceedge278Hace 12 años31
Solo hasta el 2013??? 
yo esperaba más..
EDITADO EL 21-12-2011 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony afirma tener "un plan firme de lanzamientos para PSVita hasta el 2013"

Hay 45 respuestas en Sony afirma tener "un plan firme de lanzamientos para PSVita hasta el 2013", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL