Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ShopTo: Modern Warfare 2 establece "una tendencia preocupante"

Felix-MQD1949Hace 14 años16
@ShopTo
Mostrar cita
[b]Modern Warfare 2 establece "una tendencia preocupante"[/b]
Si... [i]matar...[/i],[b] matar[/b], [b]MATAAAAAAAAAAAAAAR ![/b] .
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 14 años17
Estoy de acuerdo con que es preocupante pero no lo sería tanto si los usuarios se esperasen un tiempo para comprarlo más barato (a modo de protesta). Todo esto, por supuesto, siendo [b]legal[/b]*; el que no le mole el precio y sea [b]autodidacta[/b]** que lo piratee. Saludos

[b](Anexo) Diccionario Adjunto:[/b]

[b](*) – Gilipollas: [/b]
   1. Dícese de toda persona susceptible a ser tonta, que tiende a tener un bajo nivel intelectual y aficionado a hacer gilipolleces. 
   2. Enfermedad de transmisión sexual altamente contagiosa y degenerativa, que se hace más peligrosa generación a generación.
[b]
(**) – Pirata informático: [/b]
   1. Dícese de la persona que realiza copias de software, que según las leyes escritas por un [b]grupo de ladrones[/b] sonrientes son ilegales, con el único propósito de [b]asesinar y violar bits[/b]. 
   2. Sociópata que escribe con un garfio en la Blogesfera.  
   3. La ministra [b]Cristina Garmendia[/b]*** intentando usar el microondas.  
   4. Anarco-comunista Nazi.

[b](***) – Cristina Garmendia:[/b]
Sinónimos:  1. Hitler. 2. Albert Fish. 3. Gloria Estefan. 4. Freezer
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años18
Pues mira, yo soy aficionado a los fps (1player y multijugador):

 Pero que en nov. del 2007 un juego sólo tenga 48 players cuando el Battlefield 2 del 2005: en mapas más tochos (como 4 veces por no dejar mal a Infinity Award)   y ya tenía ya 64 players +

ese mismo mes sale ArmA con 400 km2 y [b]100[/b] players online y editor y encima, ya estaba Insurgency (mod multijugador de la misma ambientación que CoD4 -ni que fuera exclusiva suya, recordamos los Close Combat: First to Fight de 2K, Desert Storm 1 y 2 o Full Spectrum Warrior, no? - pero más táctico y menos arcade) +

[i]Enemy Territory Quake Wars[/i] (que la versión de consola sea mala no significa que en PC pase lo mismo)...como que gracias pero no. Con todos mis respetos, para quien lo quiera. Eso de "autorecuperarte sin botiquines ni médico", no va conmigo. Y menos si no hay vehículos.

 Macho, que en el 2001 ya estaba [i]Operation Flashpoint [/i]y los tenía, no sólo terrestres para estar alturas de la vida, ir de "CoD4: Best fps" por la vida! X D! (que el multijugador en PC existe desde antes del Duke Nukem  ORIGINAL como para ir de listas las compañias, X D!)

 Este año, con ArmA 2 (y su editor de misiones) y [i]Operation Flashpoint Dragon Rising [/i]y estando cercanos tambien Homefront & BBC 2, pues yo soy uno de los que va a pasar y bastante.  Por ejemplo.

 Y espérate a Battlefield 3  Pero si quiero un fps arcade, ya los hay gratis. Gracias, pero va a ser que nop. 

 Y mucho menos a ese precio, y el conceptor de multi en sí, que es algo pasadete ya. (a algunos encima les parecerá que innova y todo, X D!)
EDITADO EL 30-07-2009 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
Guepard1872
Expulsado
Hace 14 años19
Si vendieran los juegos a 25€ se forrarian... saben menos de mercado que un indigena perdido de la selva. Con la mitad de precio triplicarian? no no, mucho mas, cuadriplicarian las ventas... me atrevo a decir que no, que mucho mas. A mucha gente 25€ le suena a ganga, imaginaros, 50/60€ por un videojuego y lo ves por 25€. A la inmensa mayoria de los españoles le disgusta pagar mas de 50€ por un videojuego, 40 suena alto, 30 aceptable, 25€, un precio razonable, venderían por mucho que quieran muchisimo mas, la pirateria bajaria muchisimo (y si los ponen a 15€ ni te cuento , de hecho a 15€ probablemente ganaran mas dinero aun que vendiendolos a 60€ simplemente porque se acabaria la pirateria, quien va a perder el tiempo en descargarlo, buscar parches... si puede tenerlo original por 15€?
SkyEye532Hace 14 años20
No eran los mismos de Activision los que se quejaban del precio de PS3 porque era muy elevado?, y ahora resulta que son ellos los que quieren hacer lo mismo con sus juegos.......     
5 VOTOS
Acid203Hace 14 años21
@CarlosZiano
Mostrar cita
Pues mira, yo soy aficionado a los fps (1player y multijugador): Pero que en nov. del 2007 un juego sólo tenga 48 players cuando el Battlefield 2 del 2005: en mapas más tochos (como 4 veces por no dejar mal a Infinity Award) y ya tenía ya 64 players + ese mismo mes sale ArmA con 400 km2 y [b]100[/b] players online y editor y encima, ya estaba Insurgency (mod multijugador de la misma ambientación que CoD4 -ni que fuera exclusiva suya, recordamos los Close Combat: First to Fight de 2K, Desert Storm 1 y 2 o Full Spectrum Warrior, no? - pero más táctico y menos arcade) + [i]Enemy Territory Quake Wars[/i] (que la versión de consola sea mala no significa que en PC pase lo mismo)...como que gracias pero no. Con todos mis respetos, para quien lo quiera. Eso de "autorecuperarte sin botiquines ni médico", no va conmigo. Y menos si no hay vehículos. Macho, que en el 2001 ya estaba [i]Operation Flashpoint [/i]y los tenía, no sólo terrestres para estar alturas de la vida, ir de "CoD4: Best fps" por la vida! X D! (que el multijugador en PC existe desde antes del Duke Nukem ORIGINAL como para ir de listas las compañias, X D!) Este año, con ArmA 2 (y su editor de misiones) y [i]Operation Flashpoint Dragon Rising [/i]y estando cercanos tambien Homefront & BBC 2, pues yo soy uno de los que va a pasar y bastante. Por ejemplo. Y espérate a Battlefield 3
Battlefiled 2 con 64 jugadores era bochornoso un ping y lag insoportable, de echo la mayoría de los servers y las wars de clanes se hacían a 32 jugadores 16 por bando, si consiguen que mueva 48 jugadores (24 por bando) sin lag seria un avanze no un retroceso.
J9teyco37Hace 14 años22
Esto demuestra una vez mas que tropezamos infinitamente en las mismas piedras.

Por exprimir la gallina, ésta dejó de poner huevos y ahora vivimos en profunda crisis, y no contentos con ésto quieren exprimirla aún más.

En mi caso bajaré la compra de juegos y siempre que me sea posible lo haré de segundamano.

No quiero justificar la piratería, pero aquí como en casi todo los ámbitos comerciales los mayores piratas son las empresas "propietarias intelectuales".
EDITADO EL 30-07-2009 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vaughan1888Hace 14 años23
La culpa la tendran al final los usuarios que compraran esos juegos el primer dia     

Esperarse 3-4 meses  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 14 años24
@Acid
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
Pues mira, yo soy aficionado a los fps (1player y multijugador): Pero que en nov. del 2007 un juego sólo tenga 48 players cuando el Battlefield 2 del 2005: en mapas más tochos (como 4 veces por no dejar mal a Infinity Award) y ya tenía ya 64 players + ese mismo mes sale ArmA con 400 km2 y [b]100[/b] players online y editor y encima, ya estaba Insurgency (mod multijugador de la misma ambientación que CoD4 -ni que fuera exclusiva suya, recordamos los Close Combat: First to Fight de 2K, Desert Storm 1 y 2 o Full Spectrum Warrior, no? - pero más táctico y menos arcade) + [i]Enemy Territory Quake Wars[/i] (que la versión de consola sea mala no significa que en PC pase lo mismo)...como que gracias pero no. Con todos mis respetos, para quien lo quiera. Eso de "autorecuperarte sin botiquines ni médico", no va conmigo. Y menos si no hay vehículos. Macho, que en el 2001 ya estaba [i]Operation Flashpoint [/i]y los tenía, no sólo terrestres para estar alturas de la vida, ir de "CoD4: Best fps" por la vida! X D! (que el multijugador en PC existe desde antes del Duke Nukem ORIGINAL como para ir de listas las compañias, X D!) Este año, con ArmA 2 (y su editor de misiones) y [i]Operation Flashpoint Dragon Rising [/i]y estando cercanos tambien Homefront & BBC 2, pues yo soy uno de los que va a pasar y bastante. Por ejemplo. Y espérate a Battlefield 3
Battlefiled 2 con 64 jugadores era bochornoso un ping y lag insoportable, de echo la mayoría de los servers y las wars de clanes se hacían a 32 jugadores 16 por bando, si consiguen que mueva 48 jugadores (24 por bando) sin lag seria un avanze no un retroceso.
Ademas de eso yo he jugado a Battlefield 2 con 64 jugadores a la vez y eso es un infierno, es salir morir, salir morir, salir morir, y eso al final da bastante asco. Y sobre lo que has comentado de los vehiculos a mi me encantaba battlefield 2 pero reconozco que en Call Of Duty Modern Warfare lo de no tener vehiculos esta mejor, por que cuando en Battlefield llevas el helicoptero y tu y el artillero matais a todo dios ke se cruce te parece muy bonito el juego, pero cuando ocurre al reves y tu eres el ke huye del helicoptero por ke su piloto es un autentico maquina y te mata siempre pues da un asco tremendo el jodido juego (por eso a mi las pantallas ke mas me gustaban eran Strike At Karkand y Road To Jalababad por ke no hay aviones ni helicopteros) Eso en call of duty esta mucho mejor hecho a las 7 muertes puedes llamar al helicoptero ke mata lo ke no te puedes ni imaginar, pero ke dura 1 minuto o minuto y medio lo justo para ke no te toke las narices demasido cosa que en Battlefield 2 era inevitable y perdia muxisima jugabilidad por ello (la gran desventaja entre el que tiene el helicoptero y el que va a pie, uno disfruta y otro es exterminado)
EDITADO EL 30-07-2009 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 14 años25
@Aroldam
Mostrar cita
si si aqui todo el mundo a quejarce pero nadie tiene huevos de ponerse delante del tanque y pararlo, haber que tienda no tiene los cod6 en las estanteria, y haber que tio no se lo compra que sea aficionado al shoster. pues lo dicho, al enemigo no se le para diciendo no quemes mi casa y abriendole la puerta.(perdon me acabo de levantar y me a salido lo de la casa y la puerta )
Ke razon tienes aqui todos se quejan pero seguro ke van a comprar el juego como bobos y luego como llorones a quejarse por los foros, (sin ofender a nadie), si no os gusta el precio del juego, no os lo compreis es la mejor forma de protesta que tenemos y lo malo es ke esta forma de protesta solo recurren 4 los otros 4000 seguro que compran el dixoso juego y a jodernos todos otra vez por los de siempre. Pues nada si quereis seguir siendo manipulados por las compañias y esclavizados por sus precios adelante comprar el maldito juego, yo si suben tanto el precio no pienso comprarmelo. Que se queden con su juego a ver si a si se dan cuenta de que no pueden estar eternamente subiendo los precios.
1 VOTO
Xunxo202Hace 14 años26
Malditos lo que abia ke acer es eso esperarse y no comprar nadie el juego de la que sale para que se caguen encima una vez exo eso y disminuyan el precio de su producto seria acer lo mismo hasta que bajaran el precio 
campaña por no comprar las noveedades el primer dia que se jodan para ps3 para esa fecha estara MAG asike ya ai alternativa y tambien BBc2 asik eyos sabran asta dobd yebar sus precios
Janov1214Hace 14 años27
Yo entiendo que un juego de calidad contrastada pueda costar 70 euros, pero la mayoría de truños con los que nos asaltan al año NO, ni de coña, me niego. Los juegos TRIPLE A creo que debería diferenciarse en precio del resto, pero no subiendo los primeros sino bajando los otros, que ahora seguro que todos se apuntan a esta subida e iremos de Guatemala a Guatepeor.
XXvictor89Xx233Hace 14 años28
Lo que faltaba ya que sigan subiendo el precio de otros juegos....venga alegriaaaa si aqui la gente tiene en el sotano una maquina que fabrica billetes de 500 euros no te jode.... 
Andoharut78Hace 14 años29
@Cayu57
Mostrar cita
Y luego vendrán quejándose de que aumenta la piratería.........
Totalmente de acuerdo, encima pensaba comprarlo, porque ya tenia el 1° original, pero siga soñando activision, mejor lo voy a jugar sin el disco puesto en la pc. jajjajajaja
Outsider1157Hace 14 años30
@PerroVolador
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con que es preocupante pero no lo sería tanto si los usuarios se esperasen un tiempo para comprarlo más barato (a modo de protesta). Todo esto, por supuesto, siendo [b]legal[/b]* [b](*) – Gilipollas: [/b] 1. Dícese de toda persona susceptible a ser tonta, que tiende a tener un bajo nivel intelectual y aficionado a hacer gilipolleces. [b]
¿Entonces tu identificas ser legal con ser g.? Es lo que digo, ¿como vamos a exigir si ni siquiera respetamos a los demás?
Multinick117Hace 14 años31
¿Pero esa subida de precio es para Inglaterra solo o para todo el mundo? Es que por lo que leo en la noticia lo que van a hacer es equiparar el precio de los juegos allí (que ahora mismo están bastante más baratos que en España) al que hay aquí en España, por ejemplo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ShopTo: Modern Warfare 2 establece "una tendencia preocupante"

Hay 80 respuestas en ShopTo: Modern Warfare 2 establece "una tendencia preocupante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL