Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Como conseguir la armadura daédrica Simple.

Perrott16915Hace 11 años16
La daedrica te hace perder mucho tiempo, es preferible completar la mision La Llamada de Boethia y que este te de la cota de evano y listo se van todas las armaduras a la mierda
2 VOTOS
Jackmarston1251Hace 11 años17
@Mago-feliz
Mostrar cita
@Ruben666predator
Mostrar cita
No hay una forma maas simple?
Esta es muy simple, pero no es facil, tienes que tener la diferencia entre simple y facil. Pero si haces misiones consigues dinero con el que compras hierro, si te pones en 8 horas lo puedes tener, lo mas dificil es conseguir el dinero. En la hermandad oscura se hace muuucho dinero en la ultima mision te den 20.000.
¿Dinero? ¿que es esa mierda? Yo tengo 40,000 monedas en Skyrim sin trucos (juego en Xbox 360) y yo no pienso solamente en el dinero yo a pesar de tener tanto dinero no consigo tanto material ya que se acaba el material en las herrerias y apenas llevo 40 de herreria asi que el dinero no importa lo que importa es que haya muchos materiales en las herrerias.Y lo que odio es que yo vendo algo en una herreria a un precio barato y despues el herrero lo vende a unos 1000 o mas.
Kevin06184Hace 11 años18
Hola necesito la ayuda de alguien pues quiero fabricar mi armadura DAEDRICA...  ya tengo herrería en nivel 100 pero al llegar a la forja del cielo en la opción daedrica salen objetos nórdicos y nada daedrico y en las otras forjas no sale la opción daedrica.
Si alguien me puede ayudar con esto se los agradecería..
Dovahkiin567016Hace 11 años19
@Kevin0618
Mostrar cita
Hola necesito la ayuda de alguien pues quiero fabricar mi armadura DAEDRICA... ya tengo herrería en nivel 100 pero al llegar a la forja del cielo en la opción daedrica salen objetos nórdicos y nada daedrico y en las otras forjas no sale la opción daedrica. Si alguien me puede ayudar con esto se los agradecería..
Has puesto el perk en el slot daédrico ?
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 11 años20
La verdad que teniendo herrería a 100 prefiero la de escamas de dragón. Puede que no tenga tanto índice como la daédrica pero al final si la mejoras con todo un set para mejorar herrería (armadura, anillo, etc) y una poción de herrería hecha por tí llegas a 630 de índice y en realidad el límite máximo de armadura es algo de 570 aprox, lo demas es solo número y no tiene realmente ese efecto. La de escamas de dragon es liviana o sea que puedes cargar más cosas y la materia prima es gratis y abundante ya que por lo menos a mí me aparecen dragones hasta en la sopa, hasta de a dos me han aparecido en Lucero del Alba y en Cruce de Agua Oscura.
Talenito1064Hace 11 años21
@Dovahkiin56
Muy de acuerdo con eso, es mejor la de dragon por la facilidad de encontrar materiales ( sobra de hecho) y por ser liviana lo que evita de subir tanto aguante y esos puntos ponerlos en salud.
Kevin06184Hace 11 años22
@Dovahkiin56

me podrias explicar que es poner el perk en el slot daedrico gracias... 
Kevin06184Hace 11 años23
Sigo sin poder fabricar la armadura daedrica ya soy nivel 40 y la herrería en 100 y aun no me sale en las forjas la opción????? quien me ayuda 
Dovahkiin567016Hace 11 años24
@Kevin0618
Mostrar cita
Sigo sin poder fabricar la armadura daedrica ya soy nivel 40 y la herrería en 100 y aun no me sale en las forjas la opción????? quien me ayuda
Tienes que abrir el menú de habilidades e ir al de herrería y poner las ventajas que te dan cada vez que subes de nivel, por el lado derecho hasta llegar a daédrico, sino no te aparecerá en el menú de la fragua.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como conseguir la armadura daédrica Simple.

Hay 24 respuestas en Como conseguir la armadura daédrica Simple., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL