Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Metal Gear Rising: Revengeance

DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años112
@I7INionI7I
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
Me estoy dando cuenta que la mitad de los que hablan aqui y se estan quejando no tienen ni idea de metal gear solid y hablan por hablar.Abrir un poco los ojos y leer que este es un spin-off ,es decir,que la saga seguira siendo la misma,pero este es un juego aparte,nadie va joder la saga metal gear tal como la conocemos,SOLO es un juego aparte,entendeis,si no lo quereis comprar no lo compreis,pero no paro de leer que jodieron la saga,que esto no es un metal gear,etc, Yo tambien prefiero el tipico metal gear de sigilo,pero eso no implica que este juego vaya estar mal,es solo algo diferente. [b]Lo unico que tengo miedo es que no encajen bien la historia,pues yo me fijo mucho en esas cosas y soy bastante critico con eso si veo fallos de guion.[/b]Por cierto,donde visteis a vamp?,yo en ninguna parte.[b]Y raiden si puede volver a ser ninja con exoesqueleto,por que si en metal gear 4 al final de juego vuelve a ser humano,¿que le impide volver a ser ninja con exoesqueleto?,nada.Ya diran en la historia por que vuelve a las andadas digo yo.[/b] Dejar de llorar pues nada impide que vaya a haber un metal gear 5,y parece que llorais por eso,es un juego mas y quedo claro que seria diferente. Yo le sigo dando una oportunidad mientras vea que no alteran la historia o un mundo paralelo(muy de moda). Si al fin y al cabo,la mayoria de vosotros mucho ladrais,pero al final vais ir a la tienda a comprarlo como un metal gear mas,y si no tiempo al tiempo.Saludos y ser mas abiertos,que no o cuesta nada y vereis mejor las virtudes de la vida en general,que decir no,no y no es muy facil cuando no se tiene ni idea.
saltas con el cuento de que la mitad de los que hablan aqui no tienen ni idea de metalgear(verdad como una casa) y luego vas tu y la cagas por lo mismo intentando demostrar lo contrario.Bravo tio. Para "fijarte" y ser tan "critico" con los "fallos" se ve que no entendiste demasiado bien de donde venian los ciber ninjas y sus caracteristicas sobrehumanas. Raiden al igual que fox tenia un exoesqueleto reforzado y fue sometido a terapia genetica..pero es que TODO estaba controlado por las nanomaquinas en el mundo de metalgear.Raiden es liberado de ellas en teoria por la gente de paradise lost(segun dice la database) pero se queda con su cuerpo ciborg y su superfuerza y habilidades[spoiler] cuando acaba mgs4 raiden NO recupera su cuerpo humano,lleva un cuerpo artificial recubierto por una placa que simula elesqueleto humano,pero no es su cuerpo[/spoiler] ahora bien, aunque exoesqueleto y nanomaquinas puedan funcionar por separado...el sistema lo controlaba todo en el campo cientifico y militar.si nanomaquinas estas libre del sistema pero las mejoras siguen siendo tecnologia y armamento que a nivel empresarial estaba controlado y vigilado por el sistema.Tecnologicamente hablando...ni cyberg ninjas ni gekos ni nada "sci fi" pueden existir sin el sistema.Los mismos geko no llevan nanomaquinas pero estan controlados por el sistema al igual que toda clase de material cientifico y militar de miles y miles de empresas.el sistema lo movia todo.Para ser exactos, sin "GW" que movia todo lo militar, no puede existir raiden como cyborg ninja. y por cierto no esperes gran cosa,la historia y el juego en si no es que sean spinoff solamente,esque estan totalmente fuera de lo que ocurra en el canon.eso significa que los acontecimientos ddel juego NO EXISTEN en la cronologia.Como tampoco existen los de ACID ni el GHOST BABEL ni el SNAKE REVENGE.
Es verdad que no me estudie cada gramo de informacion de metal gear solid y hace años que no toco ni uno,pero me se la historia por encima y no hay nada que demuestre que todo estaba controlado por la GW,de hecho si no recuerdo mal el barco de Mei ling y el metal gear rex no estaba controlado por el sistema revolucionado de control de metal gear solid 4,con lo cual no estaba todo controlado por eso,y eso no quiere decir que otras empresas tengan su funcionamiento con nano maquinas y sus propios sistemas de inteligencia,aunque no sea a escala global como era el control principal de los patriots que era la mayor amenaza por controlarlo todo(curioso parecido con la realidad,pero no me voy meter en eso). [b]El mundo de metal gear da para que puedan sacar cualquier giro inesperado y todo es posible,incluso pueden seguir la historia con un clon hijo de snake tranquilamente(dado el carisma de snake,no lo rechazo).La historia que acabo en metal gear solid 4 fue la de solid snake y el fin del control mundial(que eso no significa que pequeñas empresas jueguen a lo mismo,y sobre todo en un mundo de caos que sera despues de metal gear 4).[/b] Y si,yo me queje de que muchos se quejaban sin tener ni idea,pero creo que yo no fui de saber mas que nadie,solo di mi opinion sabiendo un minimo del juego por encima y no atacando un juego sin conocerlo como hacen muchos.Quedo claro que es un metal gear diferente,la saga no va cambiar su rollo de siempre por este,pero parece que la gente no lo ve asi y se ensañan con el juego por eso. Respecto a que si es una historia aparte o no,no se sabe aun,pero yo espero que siga los acontecimientos de metal gear solid 4,pues si no entonces ya el juego no me llamara la atencion pues lo que mas me gusta de metal gear son sus historias bien hiladas.No me se la historia al dedillo como tu,pero creo que estamos deacuerdo en que el mundo metal gear da para todo lo inesperado y puede haber sorpresas con todo(solo piensa en lo que izo Kojima con ocelot y entenderas lo que quiero decir).Como dice otra serie de videojuegos,nada es verdad,todo esta permitido. Edito:Esto no va por ti,pero me sigo preguntando donde coño ve la gente a vamp?,que como mucho se le parece en el color del pelo,observemos bien por dios.Eso si,el moreno calvo es igual a uno de los turcos de FF7,ja,ja.
Estas completamente equivocado otra vez. GW mueve TODO EL MUNDO MILITAR en metalgear EXCEPTO AQUELLO ANTERIOR AL SOP.El REX es anterior al Sons Of the Patriots del mismo modo que al inicio snake esta fuera del sistema por tener nanomaquinas G1. Nada,absolutamente NADA en tema militar o cientifico desde la epoca de mgs2 hasta mgs4 esta fuera del control de GW(bueno concretamene lo militar lo mueve GW) y no,justamente lo que se dice en mgs4 es que todo el mundo en el campo de batalla tiene nanomaquinas.todo soldado o cientifico que sirva para la guerra en uno u otro aspecto tiene nanomaquinas.cientificos soldados ingenieros....toda clase de persona que sirva a algo de la guerra lleva nanomaquinas en la era de mgs4 y es una de las primeas cosas que se dice.hay muchisimas empresas de todo el mundo creando armamento y tecnologia para servir al sistema y las 5 pmc que ves en mgs4 son solo las 5 mas grandes,pero hay por todo el mundo.Como te dije el sistema esta conectado a todo el mundo ,militar y cientifico.Lo unico que no controla el sistema es aquello que no afecta a la guerra y su economia..pero son muy pocas cosas sabes porque PORQUE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA SIRVEN AL MUNDO MILITAR, y todo esta conectado por redes de infraestructura..ya sabes, el skynet de terminator se quedaba muy muy muy corto en comparacion al sistema de mgs4(la mayor diferencia era que en terminator eran las propias maquinas pero en mgs4 es una guerra controlada con soldados) la parte de que la historia da para toda clase de giron, de hijos de mas clones y blablabla..tio,yo creo que to no conoces el concepto de historia. que piensas que es esto? una telenovela LOL!!! y supongo que al final el malo de la pelicula era el primo hermano segundo por parte de tio abuelo hernando javier mendoza de la cruz que buscaba venganza contra su familia porque su hermano se habia cepillado a su mujer y queria que sus hijos lo pagasen con sangre...LOL. Eso me faltaba ahora por parte de kojima,menudo culebron pero tu que te has bebido tio? una pepsi? macho por dios...que metalgear rising es NO CANON,DICHO POR EL MISMISIMO KOJIMA YA 2 VECES!!!! EL JUEGO NO ENTGRA EN LA CRONOLOGIA. El mismo video lo deja claro sabes? aparte de lo de raiden cyborg sin logica alguna(como ya explique) es que NI LOS GEKOS NI LOS RAY EXISTIAN YA.Los ray caen TODOS con el arsenal gear(menos el de ocelot robado) y los geko FUNCIONABAN CON EL SISTEMA. ademas en el mundo de metalgear noi existen agentes cyvbor humanoides como los de por ejemplo deus ex. No intentes quebrarte mucho la cabeza colega,que eso es lo que hay. y por ultimo....como te dije antes no me salgas con inventarse cosas y giros inesperados que una cosa es crear algo nuevo y otra muy diferente cargarte tu propia obra. esta historia siempre a tenido su limite en lo referente a "explotacion".no es como assasins por ejemplo que pueden crear 8 mil historias distintas con toda clase de inventos.aqui hay unos personajes que mueven todo lo demas..y reitero aquello de "que mundo tiene metalgear?" su historia? es la de sus personajes .el propio metalgear? nace de la historia. yu el resto? los ciborg ninja son un invento pero sigue siendo ciencia y genetica,temas reales.el big shell? outer heven? shadow moses? paradise lost? facciones y mas facciones CREADAS POR LA TRAMA DE LOS PERSONAJES. Absolutamente todo lo demas es material real asique..que mundo? los personajes lo son todo en todo momento y dichos personajes pueden llegar solo hasta donde pueden llegar.Ademas practicamente todos estan conectados entre si. No es muy dificil de entender.no se puede hacer metalgear sin kojima al frente,que fue le creador de absolutamente todo.y no se puede hacer metalgear sin sus personajes,que son obra de kojima.se puede hacer resistance sin insomniac,halo sin bunguie,uncharted sin nughty dog,COD sin infinite,god of war sin santamonica,zelda sin miyamoto,street fighter sin ono,tekkensin harudo,bioshock sin levine,...se puede hacer todo sin nadie, excepto metalgear sin kojima,de ahi que absoutamente ninguna entrega donde no participa sea directamente spin off no canon. si cualquiera pudiese seguir el argumento....hace tiempo que kojima lo habria dejado.
Tesabesminombre2026Hace 12 años113
[b]no hableís de un juego sin probadlo[/b], esperad par de meses y luego hablamos! [b]lo mismo pasó con el metal gear solid 2 : sons of liberty que casi toda la historia se jugaba con raiden y no con snake..y la mayoria de  los analisis lo dejaron por los suelos  por jugar con un personaje nuevo  y sin embargo en su tiempo divertió mucho! ya que con snake vamos en sigilo  y con raiden  vamos a lo loco a revanar cuellos.[/b] yo seguro que me lo pillaré con tal de pasar el rato cortando  en trozitos a los enemigos  
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años114
No tengo duda, desde el principio que vi el primer trailer del juego, que este juego no tiene nada que ver con un Metal Gear. Creo que nos tendríamos que olvidar por completo del título, y quizás nos encontremos con un buen juego Hack and Slash. Por lo visto parece que el sistema de combate y combos es bueno. No me lo voy a comprar desde el principio, ya que por sistema de combate con espadas y tal, le va a dar mil patadas en las pelotas el Ninja Gaiden 3, que este si que sabe a lo que juega. Veremos avances y revisiones de este juego y que tal es la historia que cuenta. Pero lo dicho, para mi Ninja Gaiden esta tropecientos mil peldaños por encima de este, aunque no será un mal juego.
Diegol69440Hace 12 años115
Mierda vaya bazofia para largar la saga
metal gear solid fue el primer videojuego que jugue en mi vida, y sigue siendo para mi uno de los mejores que ha habido
he jugado al metal gear solid, al sons of liberty, al 3 en la selva y al 4, y todos geniales continuaciones, con este van a hacer la primera cagada de una serie hasta ahora perfecta.... que hagan metal gear solid 5 y se dejen de ostias raras
HombreIlusorio242Hace 12 años116
No leí todos los comentarios.. pero espero que salga para pc también, y no solo para la ps3, con mi pc podria jugar todo en high seguro 
Ruloopcgamer1674Hace 12 años117
Este juego es una porkeriaaa grande como una casa. Sin palabras  
Metalyang497Hace 12 años118
Un minuto de silencio por big boss
1 VOTO
Emideadman4971Hace 12 años119
Es un spin off, si es malo no va a opacar lo qe para mi es la mejor saga. Hay Metal gear en PSP que son flojos y no se los toma dentro de la saga.
Para mi la saga es del 1 al 4 y peace walker. Estara bueno cuando llege el 5, nose... contando la historia de Big Boss en normandia como dijo kojima o la de algun otro personaje.

Por ahora rising no tiene mala pinta, pero no tiene nada de metal gear salvo Raiden y que metieron gekkos. Porqe esa apariencia no va con lo que es la saga.

No me malinterpreten, lo voy a comprar y disfrutar como el spin off que es.
EDITADO EL 21-12-2011 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
I7INionI7I2815Hace 12 años120
@DarkGod
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
Me estoy dando cuenta que la mitad de los que hablan aqui y se estan quejando no tienen ni idea de metal gear solid y hablan por hablar.Abrir un poco los ojos y leer que este es un spin-off ,es decir,que la saga seguira siendo la misma,pero este es un juego aparte,nadie va joder la saga metal gear tal como la conocemos,SOLO es un juego aparte,entendeis,si no lo quereis comprar no lo compreis,pero no paro de leer que jodieron la saga,que esto no es un metal gear,etc, Yo tambien prefiero el tipico metal gear de sigilo,pero eso no implica que este juego vaya estar mal,es solo algo diferente. [b]Lo unico que tengo miedo es que no encajen bien la historia,pues yo me fijo mucho en esas cosas y soy bastante critico con eso si veo fallos de guion.[/b]Por cierto,donde visteis a vamp?,yo en ninguna parte.[b]Y raiden si puede volver a ser ninja con exoesqueleto,por que si en metal gear 4 al final de juego vuelve a ser humano,¿que le impide volver a ser ninja con exoesqueleto?,nada.Ya diran en la historia por que vuelve a las andadas digo yo.[/b] Dejar de llorar pues nada impide que vaya a haber un metal gear 5,y parece que llorais por eso,es un juego mas y quedo claro que seria diferente. Yo le sigo dando una oportunidad mientras vea que no alteran la historia o un mundo paralelo(muy de moda). Si al fin y al cabo,la mayoria de vosotros mucho ladrais,pero al final vais ir a la tienda a comprarlo como un metal gear mas,y si no tiempo al tiempo.Saludos y ser mas abiertos,que no o cuesta nada y vereis mejor las virtudes de la vida en general,que decir no,no y no es muy facil cuando no se tiene ni idea.
saltas con el cuento de que la mitad de los que hablan aqui no tienen ni idea de metalgear(verdad como una casa) y luego vas tu y la cagas por lo mismo intentando demostrar lo contrario.Bravo tio. Para "fijarte" y ser tan "critico" con los "fallos" se ve que no entendiste demasiado bien de donde venian los ciber ninjas y sus caracteristicas sobrehumanas. Raiden al igual que fox tenia un exoesqueleto reforzado y fue sometido a terapia genetica..pero es que TODO estaba controlado por las nanomaquinas en el mundo de metalgear.Raiden es liberado de ellas en teoria por la gente de paradise lost(segun dice la database) pero se queda con su cuerpo ciborg y su superfuerza y habilidades[spoiler] cuando acaba mgs4 raiden NO recupera su cuerpo humano,lleva un cuerpo artificial recubierto por una placa que simula elesqueleto humano,pero no es su cuerpo[/spoiler] ahora bien, aunque exoesqueleto y nanomaquinas puedan funcionar por separado...el sistema lo controlaba todo en el campo cientifico y militar.si nanomaquinas estas libre del sistema pero las mejoras siguen siendo tecnologia y armamento que a nivel empresarial estaba controlado y vigilado por el sistema.Tecnologicamente hablando...ni cyberg ninjas ni gekos ni nada "sci fi" pueden existir sin el sistema.Los mismos geko no llevan nanomaquinas pero estan controlados por el sistema al igual que toda clase de material cientifico y militar de miles y miles de empresas.el sistema lo movia todo.Para ser exactos, sin "GW" que movia todo lo militar, no puede existir raiden como cyborg ninja. y por cierto no esperes gran cosa,la historia y el juego en si no es que sean spinoff solamente,esque estan totalmente fuera de lo que ocurra en el canon.eso significa que los acontecimientos ddel juego NO EXISTEN en la cronologia.Como tampoco existen los de ACID ni el GHOST BABEL ni el SNAKE REVENGE.
Es verdad que no me estudie cada gramo de informacion de metal gear solid y hace años que no toco ni uno,pero me se la historia por encima y no hay nada que demuestre que todo estaba controlado por la GW,de hecho si no recuerdo mal el barco de Mei ling y el metal gear rex no estaba controlado por el sistema revolucionado de control de metal gear solid 4,con lo cual no estaba todo controlado por eso,y eso no quiere decir que otras empresas tengan su funcionamiento con nano maquinas y sus propios sistemas de inteligencia,aunque no sea a escala global como era el control principal de los patriots que era la mayor amenaza por controlarlo todo(curioso parecido con la realidad,pero no me voy meter en eso). [b]El mundo de metal gear da para que puedan sacar cualquier giro inesperado y todo es posible,incluso pueden seguir la historia con un clon hijo de snake tranquilamente(dado el carisma de snake,no lo rechazo).La historia que acabo en metal gear solid 4 fue la de solid snake y el fin del control mundial(que eso no significa que pequeñas empresas jueguen a lo mismo,y sobre todo en un mundo de caos que sera despues de metal gear 4).[/b] Y si,yo me queje de que muchos se quejaban sin tener ni idea,pero creo que yo no fui de saber mas que nadie,solo di mi opinion sabiendo un minimo del juego por encima y no atacando un juego sin conocerlo como hacen muchos.Quedo claro que es un metal gear diferente,la saga no va cambiar su rollo de siempre por este,pero parece que la gente no lo ve asi y se ensañan con el juego por eso. Respecto a que si es una historia aparte o no,no se sabe aun,pero yo espero que siga los acontecimientos de metal gear solid 4,pues si no entonces ya el juego no me llamara la atencion pues lo que mas me gusta de metal gear son sus historias bien hiladas.No me se la historia al dedillo como tu,pero creo que estamos deacuerdo en que el mundo metal gear da para todo lo inesperado y puede haber sorpresas con todo(solo piensa en lo que izo Kojima con ocelot y entenderas lo que quiero decir).Como dice otra serie de videojuegos,nada es verdad,todo esta permitido. Edito:Esto no va por ti,pero me sigo preguntando donde coño ve la gente a vamp?,que como mucho se le parece en el color del pelo,observemos bien por dios.Eso si,el moreno calvo es igual a uno de los turcos de FF7,ja,ja.
Estas completamente equivocado otra vez. GW mueve TODO EL MUNDO MILITAR en metalgear EXCEPTO AQUELLO ANTERIOR AL SOP.El REX es anterior al Sons Of the Patriots del mismo modo que al inicio snake esta fuera del sistema por tener nanomaquinas G1. Nada,absolutamente NADA en tema militar o cientifico desde la epoca de mgs2 hasta mgs4 esta fuera del control de GW(bueno concretamene lo militar lo mueve GW) y no,justamente lo que se dice en mgs4 es que todo el mundo en el campo de batalla tiene nanomaquinas.todo soldado o cientifico que sirva para la guerra en uno u otro aspecto tiene nanomaquinas.cientificos soldados ingenieros....toda clase de persona que sirva a algo de la guerra lleva nanomaquinas en la era de mgs4 y es una de las primeas cosas que se dice.hay muchisimas empresas de todo el mundo creando armamento y tecnologia para servir al sistema y las 5 pmc que ves en mgs4 son solo las 5 mas grandes,pero hay por todo el mundo.Como te dije el sistema esta conectado a todo el mundo ,militar y cientifico.Lo unico que no controla el sistema es aquello que no afecta a la guerra y su economia..pero son muy pocas cosas sabes porque PORQUE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA SIRVEN AL MUNDO MILITAR, y todo esta conectado por redes de infraestructura..ya sabes, el skynet de terminator se quedaba muy muy muy corto en comparacion al sistema de mgs4(la mayor diferencia era que en terminator eran las propias maquinas pero en mgs4 es una guerra controlada con soldados) la parte de que la historia da para toda clase de giron, de hijos de mas clones y blablabla..tio,yo creo que to no conoces el concepto de historia. que piensas que es esto? una telenovela LOL!!! y supongo que al final el malo de la pelicula era el primo hermano segundo por parte de tio abuelo hernando javier mendoza de la cruz que buscaba venganza contra su familia porque su hermano se habia cepillado a su mujer y queria que sus hijos lo pagasen con sangre...LOL. Eso me faltaba ahora por parte de kojima,menudo culebron pero tu que te has bebido tio? una pepsi? macho por dios...que metalgear rising es NO CANON,DICHO POR EL MISMISIMO KOJIMA YA 2 VECES!!!! EL JUEGO NO ENTGRA EN LA CRONOLOGIA. El mismo video lo deja claro sabes? aparte de lo de raiden cyborg sin logica alguna(como ya explique) es que NI LOS GEKOS NI LOS RAY EXISTIAN YA.Los ray caen TODOS con el arsenal gear(menos el de ocelot robado) y los geko FUNCIONABAN CON EL SISTEMA. ademas en el mundo de metalgear noi existen agentes cyvbor humanoides como los de por ejemplo deus ex. No intentes quebrarte mucho la cabeza colega,que eso es lo que hay. y por ultimo....como te dije antes no me salgas con inventarse cosas y giros inesperados que una cosa es crear algo nuevo y otra muy diferente cargarte tu propia obra. esta historia siempre a tenido su limite en lo referente a "explotacion".no es como assasins por ejemplo que pueden crear 8 mil historias distintas con toda clase de inventos.aqui hay unos personajes que mueven todo lo demas..y reitero aquello de "que mundo tiene metalgear?" su historia? es la de sus personajes .el propio metalgear? nace de la historia. yu el resto? los ciborg ninja son un invento pero sigue siendo ciencia y genetica,temas reales.el big shell? outer heven? shadow moses? paradise lost? facciones y mas facciones CREADAS POR LA TRAMA DE LOS PERSONAJES. Absolutamente todo lo demas es material real asique..que mundo? los personajes lo son todo en todo momento y dichos personajes pueden llegar solo hasta donde pueden llegar.Ademas practicamente todos estan conectados entre si. No es muy dificil de entender.no se puede hacer metalgear sin kojima al frente,que fue le creador de absolutamente todo.y no se puede hacer metalgear sin sus personajes,que son obra de kojima.se puede hacer resistance sin insomniac,halo sin bunguie,uncharted sin nughty dog,COD sin infinite,god of war sin santamonica,zelda sin miyamoto,street fighter sin ono,tekkensin harudo,bioshock sin levine,...se puede hacer todo sin nadie, excepto metalgear sin kojima,de ahi que absoutamente ninguna entrega donde no participa sea directamente spin off no canon. si cualquiera pudiese seguir el argumento....hace tiempo que kojima lo habria dejado.
Madre,eres toda una enciclopedia andante de metal gear solid. Se que no es una tenelovela y supongo que lo dices por lo de un clon de snake y todo ese rollo.Yo no estoy convencifdo de que eso pase,eso lo primero,solo es una opcion mas que kojima puede sacar de la manga para seguir con el prototipo de macho men que es snake y todos adoramos,big boss es el padre,pero en verdad son la misma persona en casi todo,pues kojima aunque esta claro que quiere enterrar a snake y todo lo que es el,pero por desgracia los fans acerrimos no le dejan(ya ves como patean a raiden a pesar de ser un pedazo de personaje),y igual kojima se agarra a eso,seguir con el personaje de snake en un hijo clon. Es verdad que leido parece una tenelovela,pero no me sorprenderia de kojima,pues es el unico que es capaz de repetirse y que quede bien en argumentos,historias de hijos y hermanos( y no pusieron a la abuela por poco).Como te dije no me creo que esto pase pues me lo he inventado como una hipotesis mas,cosa que en tu boca parece que me lo crea por que si.(que si yo me he tomado una pepsi,tu te la as esnifado,ja,ja,coña con cariño). Leyendote esta claro que te sabes la historia de pe a pa y no dudo ni un momento que no tengas la razon,pero que solo hasta el final de metal gear solid 4,pues lo que pase despues solo lo sabe Kojima(o eres el o no lo entiendo),tu te cojes al final de metal gear solid 4 y segun tu no puede haber mas historia aunque el propio kojima quiera(manda huevos),si le da la gana de sacar un tiranosaurio tirandose pedos de fuego en la saga como enemigo lo ace,no se por que ahora por que tu digas que no puede ser que tengan exoesqueletos o metal gear rays,no se pueda.Si,la mayoria de maquinas y armamento estaba controlado por la IA,y al destruirse esta murio el control global.Pero nada impide a kojima sacarse un as de la manga y decir que x cientifico ayude a x empresa a crear nuevas armas,nuevos robots y nuevos metal gear controlados por otra IA menor,nada se lo impide. Solo faltaria que por que tu quieras ahora el final de metal gear solid es el que tu dices por encima del creador(vuelvo a decir,manda huevos). Todo esto me lo invente,por que yo no trabajo con kojima y dios sabe que saldra de su cabeza,pero solo te digo y repito que lo que puse es un EJEMPLO que kojima puede hacer lo que le salga del nabo,con lo cual no veo imposible los ninjas,ni los metal gear en una entrega posterior a metal gear solid 4. Segun la noticia kojima no se va meter en el modo de juego,pero si metera baza y supervisara la historia de metal gear rising,con lo cual,¿que se lo impide?
EDITADO EL 21-12-2011 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 12 años121
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Alva27343
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Soy fan de Metal Gear Solid desde hace mas de 15 años, pero este juego me esta pareciendo que no hace merito ala leyenda espero equivocarme, sigo sin entender que hace Vamp en el juego si esto es despues de MGS 4
Como puedes ser fan de metal gear solid mas de 15 años si el primero salio en 1998 hace 13 años
Este fue el primer Metal Gear, creado para MSX. Para el año 1987. En el 2012 se cumplen 25 años de la franquicia.
Justo lo estoy jugando de nuevo. Tuve que hacer un trabajo para la universidad, un fasciculo con tema libre. Elegi la saga metal gear y ahora me la empeze a jugar toda de neuvo desde metal gear de msx al 4. que genialidad
Emideadman4971Hace 12 años122
@I7INionI7I
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
Me estoy dando cuenta que la mitad de los que hablan aqui y se estan quejando no tienen ni idea de metal gear solid y hablan por hablar.Abrir un poco los ojos y leer que este es un spin-off ,es decir,que la saga seguira siendo la misma,pero este es un juego aparte,nadie va joder la saga metal gear tal como la conocemos,SOLO es un juego aparte,entendeis,si no lo quereis comprar no lo compreis,pero no paro de leer que jodieron la saga,que esto no es un metal gear,etc, Yo tambien prefiero el tipico metal gear de sigilo,pero eso no implica que este juego vaya estar mal,es solo algo diferente. [b]Lo unico que tengo miedo es que no encajen bien la historia,pues yo me fijo mucho en esas cosas y soy bastante critico con eso si veo fallos de guion.[/b]Por cierto,donde visteis a vamp?,yo en ninguna parte.[b]Y raiden si puede volver a ser ninja con exoesqueleto,por que si en metal gear 4 al final de juego vuelve a ser humano,¿que le impide volver a ser ninja con exoesqueleto?,nada.Ya diran en la historia por que vuelve a las andadas digo yo.[/b] Dejar de llorar pues nada impide que vaya a haber un metal gear 5,y parece que llorais por eso,es un juego mas y quedo claro que seria diferente. Yo le sigo dando una oportunidad mientras vea que no alteran la historia o un mundo paralelo(muy de moda). Si al fin y al cabo,la mayoria de vosotros mucho ladrais,pero al final vais ir a la tienda a comprarlo como un metal gear mas,y si no tiempo al tiempo.Saludos y ser mas abiertos,que no o cuesta nada y vereis mejor las virtudes de la vida en general,que decir no,no y no es muy facil cuando no se tiene ni idea.
saltas con el cuento de que la mitad de los que hablan aqui no tienen ni idea de metalgear(verdad como una casa) y luego vas tu y la cagas por lo mismo intentando demostrar lo contrario.Bravo tio. Para "fijarte" y ser tan "critico" con los "fallos" se ve que no entendiste demasiado bien de donde venian los ciber ninjas y sus caracteristicas sobrehumanas. Raiden al igual que fox tenia un exoesqueleto reforzado y fue sometido a terapia genetica..pero es que TODO estaba controlado por las nanomaquinas en el mundo de metalgear.Raiden es liberado de ellas en teoria por la gente de paradise lost(segun dice la database) pero se queda con su cuerpo ciborg y su superfuerza y habilidades[spoiler] cuando acaba mgs4 raiden NO recupera su cuerpo humano,lleva un cuerpo artificial recubierto por una placa que simula elesqueleto humano,pero no es su cuerpo[/spoiler] ahora bien, aunque exoesqueleto y nanomaquinas puedan funcionar por separado...el sistema lo controlaba todo en el campo cientifico y militar.si nanomaquinas estas libre del sistema pero las mejoras siguen siendo tecnologia y armamento que a nivel empresarial estaba controlado y vigilado por el sistema.Tecnologicamente hablando...ni cyberg ninjas ni gekos ni nada "sci fi" pueden existir sin el sistema.Los mismos geko no llevan nanomaquinas pero estan controlados por el sistema al igual que toda clase de material cientifico y militar de miles y miles de empresas.el sistema lo movia todo.Para ser exactos, sin "GW" que movia todo lo militar, no puede existir raiden como cyborg ninja. y por cierto no esperes gran cosa,la historia y el juego en si no es que sean spinoff solamente,esque estan totalmente fuera de lo que ocurra en el canon.eso significa que los acontecimientos ddel juego NO EXISTEN en la cronologia.Como tampoco existen los de ACID ni el GHOST BABEL ni el SNAKE REVENGE.
Es verdad que no me estudie cada gramo de informacion de metal gear solid y hace años que no toco ni uno,pero me se la historia por encima y no hay nada que demuestre que todo estaba controlado por la GW,de hecho si no recuerdo mal el barco de Mei ling y el metal gear rex no estaba controlado por el sistema revolucionado de control de metal gear solid 4,con lo cual no estaba todo controlado por eso,y eso no quiere decir que otras empresas tengan su funcionamiento con nano maquinas y sus propios sistemas de inteligencia,aunque no sea a escala global como era el control principal de los patriots que era la mayor amenaza por controlarlo todo(curioso parecido con la realidad,pero no me voy meter en eso). [b]El mundo de metal gear da para que puedan sacar cualquier giro inesperado y todo es posible,incluso pueden seguir la historia con un clon hijo de snake tranquilamente(dado el carisma de snake,no lo rechazo).La historia que acabo en metal gear solid 4 fue la de solid snake y el fin del control mundial(que eso no significa que pequeñas empresas jueguen a lo mismo,y sobre todo en un mundo de caos que sera despues de metal gear 4).[/b] Y si,yo me queje de que muchos se quejaban sin tener ni idea,pero creo que yo no fui de saber mas que nadie,solo di mi opinion sabiendo un minimo del juego por encima y no atacando un juego sin conocerlo como hacen muchos.Quedo claro que es un metal gear diferente,la saga no va cambiar su rollo de siempre por este,pero parece que la gente no lo ve asi y se ensañan con el juego por eso. Respecto a que si es una historia aparte o no,no se sabe aun,pero yo espero que siga los acontecimientos de metal gear solid 4,pues si no entonces ya el juego no me llamara la atencion pues lo que mas me gusta de metal gear son sus historias bien hiladas.No me se la historia al dedillo como tu,pero creo que estamos deacuerdo en que el mundo metal gear da para todo lo inesperado y puede haber sorpresas con todo(solo piensa en lo que izo Kojima con ocelot y entenderas lo que quiero decir).Como dice otra serie de videojuegos,nada es verdad,todo esta permitido. Edito:Esto no va por ti,pero me sigo preguntando donde coño ve la gente a vamp?,que como mucho se le parece en el color del pelo,observemos bien por dios.Eso si,el moreno calvo es igual a uno de los turcos de FF7,ja,ja.
Estas completamente equivocado otra vez. GW mueve TODO EL MUNDO MILITAR en metalgear EXCEPTO AQUELLO ANTERIOR AL SOP.El REX es anterior al Sons Of the Patriots del mismo modo que al inicio snake esta fuera del sistema por tener nanomaquinas G1. Nada,absolutamente NADA en tema militar o cientifico desde la epoca de mgs2 hasta mgs4 esta fuera del control de GW(bueno concretamene lo militar lo mueve GW) y no,justamente lo que se dice en mgs4 es que todo el mundo en el campo de batalla tiene nanomaquinas.todo soldado o cientifico que sirva para la guerra en uno u otro aspecto tiene nanomaquinas.cientificos soldados ingenieros....toda clase de persona que sirva a algo de la guerra lleva nanomaquinas en la era de mgs4 y es una de las primeas cosas que se dice.hay muchisimas empresas de todo el mundo creando armamento y tecnologia para servir al sistema y las 5 pmc que ves en mgs4 son solo las 5 mas grandes,pero hay por todo el mundo.Como te dije el sistema esta conectado a todo el mundo ,militar y cientifico.Lo unico que no controla el sistema es aquello que no afecta a la guerra y su economia..pero son muy pocas cosas sabes porque PORQUE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA SIRVEN AL MUNDO MILITAR, y todo esta conectado por redes de infraestructura..ya sabes, el skynet de terminator se quedaba muy muy muy corto en comparacion al sistema de mgs4(la mayor diferencia era que en terminator eran las propias maquinas pero en mgs4 es una guerra controlada con soldados) la parte de que la historia da para toda clase de giron, de hijos de mas clones y blablabla..tio,yo creo que to no conoces el concepto de historia. que piensas que es esto? una telenovela LOL!!! y supongo que al final el malo de la pelicula era el primo hermano segundo por parte de tio abuelo hernando javier mendoza de la cruz que buscaba venganza contra su familia porque su hermano se habia cepillado a su mujer y queria que sus hijos lo pagasen con sangre...LOL. Eso me faltaba ahora por parte de kojima,menudo culebron pero tu que te has bebido tio? una pepsi? macho por dios...que metalgear rising es NO CANON,DICHO POR EL MISMISIMO KOJIMA YA 2 VECES!!!! EL JUEGO NO ENTGRA EN LA CRONOLOGIA. El mismo video lo deja claro sabes? aparte de lo de raiden cyborg sin logica alguna(como ya explique) es que NI LOS GEKOS NI LOS RAY EXISTIAN YA.Los ray caen TODOS con el arsenal gear(menos el de ocelot robado) y los geko FUNCIONABAN CON EL SISTEMA. ademas en el mundo de metalgear noi existen agentes cyvbor humanoides como los de por ejemplo deus ex. No intentes quebrarte mucho la cabeza colega,que eso es lo que hay. y por ultimo....como te dije antes no me salgas con inventarse cosas y giros inesperados que una cosa es crear algo nuevo y otra muy diferente cargarte tu propia obra. esta historia siempre a tenido su limite en lo referente a "explotacion".no es como assasins por ejemplo que pueden crear 8 mil historias distintas con toda clase de inventos.aqui hay unos personajes que mueven todo lo demas..y reitero aquello de "que mundo tiene metalgear?" su historia? es la de sus personajes .el propio metalgear? nace de la historia. yu el resto? los ciborg ninja son un invento pero sigue siendo ciencia y genetica,temas reales.el big shell? outer heven? shadow moses? paradise lost? facciones y mas facciones CREADAS POR LA TRAMA DE LOS PERSONAJES. Absolutamente todo lo demas es material real asique..que mundo? los personajes lo son todo en todo momento y dichos personajes pueden llegar solo hasta donde pueden llegar.Ademas practicamente todos estan conectados entre si. No es muy dificil de entender.no se puede hacer metalgear sin kojima al frente,que fue le creador de absolutamente todo.y no se puede hacer metalgear sin sus personajes,que son obra de kojima.se puede hacer resistance sin insomniac,halo sin bunguie,uncharted sin nughty dog,COD sin infinite,god of war sin santamonica,zelda sin miyamoto,street fighter sin ono,tekkensin harudo,bioshock sin levine,...se puede hacer todo sin nadie, excepto metalgear sin kojima,de ahi que absoutamente ninguna entrega donde no participa sea directamente spin off no canon. si cualquiera pudiese seguir el argumento....hace tiempo que kojima lo habria dejado.
Madre,eres toda una enciclopedia andante de metal gear solid. Se que no es una tenelovela y supongo que lo dices por lo de un clon de snake y todo ese rollo.Yo no estoy convencifdo de que eso pase,eso lo primero,solo es una opcion mas que kojima puede sacar de la manga para seguir con el prototipo de macho men que es snake y todos adoramos,big boss es el padre,pero en verdad son la misma persona en casi todo,pues kojima aunque esta claro que quiere enterrar a snake y todo lo que es el,pero por desgracia los fans acerrimos no le dejan(ya ves como patean a raiden a pesar de ser un pedazo de personaje),y igual kojima se agarra a eso,seguir con el personaje de snake en un hijo clon. Es verdad que leido parece una tenelovela,pero no me sorprenderia de kojima,pues es el unico que es capaz de repetirse y que quede bien en argumentos,historias de hijos y hermanos( y no pusieron a la abuela por poco).Como te dije no me creo que esto pase pues me lo he inventado como una hipotesis mas,cosa que en tu boca parece que me lo crea por que si.(que si yo me he tomado una pepsi,tu te la as esnifado,ja,ja,coña con cariño). Leyendote esta claro que te sabes la historia de pe a pa y no dudo ni un momento que no tengas la razon,pero que solo hasta el final de metal gear solid 4,pues lo que pase despues solo lo sabe Kojima(o eres el o no lo entiendo),tu te cojes al final de metal gear solid 4 y segun tu no puede haber mas historia aunque el propio kojima quiera(manda huevos),si le da la gana de sacar un tiranosaurio tirandose pedos de fuego en la saga como enemigo lo ace,no se por que ahora por que tu digas que no puede ser que tengan exoesqueletos o metal gear rays,no se pueda.Si,la mayoria de maquinas y armamento estaba controlado por la IA,y al destruirse esta murio el control global.Pero nada impide a kojima sacarse un as de la manga y decir que x cientifico ayude a x empresa a crear nuevas armas,nuevos robots y nuevos metal gear controlados por otra IA menor,nada se lo impide. Solo faltaria que por que tu quieras ahora el final de metal gear solid es el que tu dices por encima del creador(vuelvo a decir,manda huevos). Todo esto me lo invente,por que yo no trabajo con kojima y dios sabe que saldra de su cabeza,pero solo te digo y repito que lo que puse es un EJEMPLO que kojima puede hacer lo que le salga del nabo,con lo cual no veo imposible los ninjas,ni los metal gear en una entrega posterior a metal gear solid 4.
jaja que buena charla, cuando discuten con fundamentos esta bueno. Pero no hay qe buscarles mucha vuelta, es verdad que hubo MG fuera de la historia principal que se basaban en universo metal gear pero no eran parte de la saga. Esto va a ser lo mismo, un spin off, van a usar el universo creado por kojima pero no va a ser parte de la saga ya que esta cuenta con una historia que es respetada por ciertos titulos. Estos son MG, MG2, MGS, MGS2, MGS3, MGS4 Y peace walker. Ahora mismo me causa mas curiosidad el nuevo juego de Kojima qe este, por todo lo que logro este genio.
Sea240903Hace 12 años123
Me siento desilusionado de kojima como pudo hacer algo asi con la saga  , el juego parece se ve mediocre amigos
1 VOTO
Metalyang497Hace 12 años124
Me parece muy bien que pueda llegar a ser un buen juego... pero la question es, porque tienen que cojer el titulo de Metal Gear para hacer este juego?, es decir no pueden crear un juego de accion con otro nombre y llamarlo "vanquish 2" ? porque metal gear no tiene nada que ver con todo esto...
TaysonXD1736Hace 12 años125
Estan obviando la palabra "Spin-off" del avance, es un Spin-off!!!! no es una entrega numerada de la saga. Es increible que se quejen por todo  .

No es por defender pero hay que ver la cosas como son, quizas no sea un titulo digno de la saga pero lo unico q lleva de MGS son las 2 primeras palabras nada mas y no por eso significa q sera un juego malo. Ademas Platinum Games en ningun momento pidio desarrollar el juego, el propio kojima acudio a ellos por si no leyeron, asi que menos criticas. Saludos...
Jaiito4163Hace 12 años126
@Alva27343
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Soy fan de Metal Gear Solid desde hace mas de 15 años, pero este juego me esta pareciendo que no hace merito ala leyenda espero equivocarme, sigo sin entender que hace Vamp en el juego si esto es despues de MGS 4
Como puedes ser fan de metal gear solid mas de 15 años si el primero salio en 1998 hace 13 años
Ni idea macho,no tienes ni idea,metal gear es anterior a los de la ps1 2 y 3 colega...tiene 24 para 25 añicos a sus espaldas.
Maxianime475Hace 12 años127
@Seifer-Rive
Mostrar cita
[...] sigo sin entender que hace Vamp en el juego si esto es despues de MGS 4
Si lo vimos morir antes y volver yo no me sorprendería tanto jajajaja... pero ya hablando en serio creo que este juego promete pero solo si se mira desde la perspectiva adecuada ¿no hubo juegos antes que se desvinculaban de sus predecesores en el modo de juego pero mantenía una historia en común? y ¿no hubo acaso, dentro de esos juegos, muchos que fueron muy buenos (Ejemplo: FFXII)? No dramaticemos tanto y veamos si este juego es tanto como promete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 175 respuestas en Avance - Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL