Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Left 4 Dead - Impulse 76 (corto realizado por aficionados)

MacheteESP739Hace 12 años32
@LostPavos
Mostrar cita
Primera vez que 3djuegos publica un video hecho por lo aficionados mmmmmmm 3djuegos se esta poniendo pilas................. y eso es bueno ajajajajaja ajajjajajaj aparece scorpionz, el jefe maestro, el equipo delta, ghost , ajajajjajaja no me lo esperaba estuvo bueno eh, ajajja a ver si vemos un left 8 dead asi por cierto, como es posible que el negro no muera cuando la atrapa la witch ? grave error
Tu ortografía si que es un grave error. Y no pongas tantos emoticonos, anda. Muy bueno, menuda currada.
AlanW294Hace 12 años33
Solo faltaba Frank West,  muy chulo el video, un poco raro meter al jefe maestro y demas que no tienen nada que ver con el Left 4 Dead, pero oye, el video es tremendamente increible muy pero que muy bueno, que aprenda el cine que hacen una paranoya con la historia y nunca queda tan bien como esto.
Talo6439Hace 12 años34
@Pkjn
Mostrar cita
Muy bueno, una pena que no salga Bill
Esta muerto tio...
Salvika4702Hace 12 años35
Joiooder increible el video un poko fantastico kuando empiezo a ver al jefe maestro a scorpion etc...uniendose a la carniceria lo dicho tenian k aprender los d the walking dead a dar a mas accion directa komo este corto...

salu2
Jaf204Hace 12 años36
De aficionados nada Al ver q salia el logo de airsoft G.I    nada aqui se armo la grande luego de ver el de Condor    waaaa todo bien luego salio jhon   al resto, ya ke estuvo entretenido. 

P.D: POWER BY AIRSOFT ! 
Halothebest4371Hace 12 años37
Vaya, vaya, me ha encantado, de veras. Un corto que, a diferencia de muchos otros, no queda cutre al intentar representar las escenas y los personajes de un (Bueno, al final varios  ) videojuego en la vida real, esto denota el gran trabajo y el esfuerzo que han dedicado en realizarlo.
Impresionante corto que, perfectamente, (Sumandole mas duracion y una mejor produccion, claro esta) puede pasar como una pelicula, y bastante mejor que muchas otras que, por desgracia, he tenido que tragarme.

Al ver el video, no he podido evitar recordar los increibles momentos que he vivido con Left 4 Dead 2, he de decir que me hice con la secuela de Left 4 Dead un tanto indeciso debido a que no estaba muy seguro de que la propuesta de juego que ofrecia me fuera a gustar ya que yo disfruto muchisimo el argumento, ambientacion y personajes de un videojuego y son los principales motivos por lo que me hago con un videojuego, y Left 4 Dead 2 no parecia ser ninguna maravilla en ninguno de esos aspectos y efectivamente no lo fue. No resulto ser ninguna maravilla argumental, tampoco posee una gran ambientacion (Aunque si muy inmersiva) y los personajes resultaron ser un poco planos, por quedarme corto, pero la increible base jugable con la que cuenta esta saga es tan adictiva, equilibrada y maravillosa, que automaticamente hace olvidarte del resto de apartados del juego (Como su justito apartado grafico), lo que una vez mas demuestra que, en mi opinion, si un videojuego es divertido, consigue entretenerte, lo demas da igual lo penoso que sea, el videojuego ya ha cumplido su funcion.

PD: Algun dia tengo que hacerme con el primer Left 4 Dead.

PD 2: El Jefe Maestro ¿Que hariamos sin el? Ahora ya no solo nos salva del Covenant, sino tambien de una invasion Zombie.   
EDITADO EL 20-12-2011 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 12 años38
WTF?!
Gen86182Hace 12 años39
Es una ligera pesada!! que bueno!! y lo de introducir a personajes de otras sagas es una frikada que les ha quedado cuanto menos curioso. Muy bueno!!
ElAlkimistaRojo410Hace 12 años40
Madre mia!!!!que paranoia tio, cuando he visto aparecer al Jefe Maestro casi me caigo de la silla  , y ya cuando a empezado a aparecer toda la tropa, Skorpion, Marcus, Ghost, etc... ya he terminado de flipar .
En fin el corto no esta mal la verdad, pero me hubiese gustado ver como se las apañaban sin el mega crossover que han hecho, hubieran tenido una salida más lógica si se hubiesen limitado a integrar a los personajes de L4D 2, pero aún asi el corto esta muy currao 
LinkMadness48Hace 12 años41
Anonimo1:Que haces?
Anonimo2:Un fanfilm de L4D
Anonimo1:¡OYE TIO, ESTE TIPO ME AGRADA!
Anonimo3:SE PONE MUY TRABAJADOR CUANDO HAY DINERO DE POR MEDIO

5 HOURS LATER...
Anonimo1:Vaya te ha quedado genial...
Anonimo2:Lo postee en 3DJuegos...
Anonimo3:ME FAPEARE EN ESTE VIDEO!

6 MINS LATER...
Anonimo1:ESPERA, QUE HACEN PERSONAJES DE OTRAS SAGAS AHI?
Anonimo2:Son cool... y tu ya
Anonimo 1 y 3:DESPEDIDO!
EDITADO EL 20-12-2011 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Nenio1933Hace 12 años42
Se han calentado según avanza el corto . Pensé que terminarían metiendo a Kratos 
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años43
Madre mia como me ha gustado el video, pero cuando he visto al Jefe Maestro y de mas personajes de otras sagas me he quedado un poco    pero bueno les ha quedado de muerte, mucho mejor que las pelis de Resident Evil.
Deok69124Hace 12 años44
!!!! que chachi!!!! la comida de mi gato huele a comida de gato  
Thane3523Hace 12 años45
@Fettel, novatos... ¡Bah! No saben como tratar a una [i]dama Witch[/i], ¿verdad?  
3 VOTOS
HalfLife4ever7Hace 12 años46
Cuando pusieron a ghost tuve una erección
AhreKeNoMori946Hace 12 años47
@Thane
Mostrar cita
@Fettel, novatos... ¡Bah! No saben como tratar a una [i]dama Witch[/i], ¿verdad?
es que estaba en facil thane
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Left 4 Dead - Impulse 76 (corto realizado por aficionados)

Hay 58 respuestas en Left 4 Dead - Impulse 76 (corto realizado por aficionados), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL