Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El corto sobre Left 4 Dead realizado por aficionados ya está disponible en la red

Moris1492190Hace 12 años16
Vi el video y cuando ya aparecieron personajes "extras", me comence a morir de la risa
lo encontre algo completamente inesperado...
no he dicho que en si me haya gustado eso, pero lo encontre algo inesperado y divertido...
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años17
@Mxmx
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
De todo el corto: - Los personajes del L4D Original sin Bill [spoiler](Supuestamente Muerto en su expansion)[/spoiler] - El Jefe Maestro de la saga Halo. - Scorpion del Mortal Kombat. - Marcus y Anya del Gears of War. . Ghost del Morden Warfare 2. Eso no es un corto de L4D,es una reunión de amigotes que querían divertirse matando zonbies,nada mas .
¿Muerto en su expansión? que acaso es un boomer ahora o que
Si juegas a la Expansión del L4D [spoiler]Bill se sacrifica
[/spoiler].
1 VOTO
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años18
¿Y esos personajes que no pintan nada por qué los meten? Vaya forma de cagar el corto...
Mushe10562Hace 12 años19
@Mxmx
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
De todo el corto: - Los personajes del L4D Original sin Bill [spoiler](Supuestamente Muerto en su expansion)[/spoiler] - El Jefe Maestro de la saga Halo. - Scorpion del Mortal Kombat. - Marcus y Anya del Gears of War. . Ghost del Morden Warfare 2. Eso no es un corto de L4D,es una reunión de amigotes que querían divertirse matando zonbies,nada mas .
¿Muerto en su expansión? que acaso es un boomer ahora o que
[spoiler]Lo mataron unos tanks en la expansión The Sacrafice. Fijate en youtube que hasta hay una CGI de esto y todo.[/spoiler]
RaperJar313Hace 12 años20
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
¿Jefe Maestro en L4D ? El vídeo en sí es bueno, pero agregar personajes que nada tiene que ver con la trama del juego le quita muchos puntos al vídeo . Más o menos, pero nada más por los personajes esos que están de relleno, porque puesta en escena es espectacular. @Heavy-rock, o el de Gears of War . Ya lo dije, el único punto feo son esos personajes nada que ver con el juego, la cagaron demasiado con ello.
Nada, nada, lo peor es ver a [b]Ghost[/b]... Gran corto aunque el giro argumental del final es un tanto peculiar... Es gracioso ver a diferentes personajes de otros juegos como estrellas invitadas pero lo cierto es que casi hubiese preferido algo más propio de Left 4 Dead. Mismamente los tipos de su segunda parte habrían sido una magnifica incorporación y respetaría mucho mejor el espíritu del juego. Pero bueno, no está nada mal.
como gamer que ahora mismo esta pendiente de assassins creed eche en falta a Ezio pero lo digo, si hubiera estao picao con uncharted habria echado en falta a nate como ya han dicho por ahi atras no tiene sentido meter gente de otros juegos, ademas se ha notado la [i]exclusividad[/i] de xbox
Z-darks8568Hace 12 años21
Crossover a la vista? o camapaña como la de "Long Live  Play" o "To Michael" de Sony con ps3?
Hellorhell1093Hace 12 años22
Pues no me molestaria ver un fan film enterito de ellos.. vamos que seria entretenido con todos esos cameos
1 VOTO
EndeviaN651Hace 12 años23
La aparición del Jefe Maestro es Épica  y a su vez la de todos los demas jaja me ha gustado mucho el video 
Mxmx1469Hace 12 años24
@Mushe
Mostrar cita
@Mxmx
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
De todo el corto: - Los personajes del L4D Original sin Bill [spoiler](Supuestamente Muerto en su expansion)[/spoiler] - El Jefe Maestro de la saga Halo. - Scorpion del Mortal Kombat. - Marcus y Anya del Gears of War. . Ghost del Morden Warfare 2. Eso no es un corto de L4D,es una reunión de amigotes que querían divertirse matando zonbies,nada mas .
¿Muerto en su expansión? que acaso es un boomer ahora o que
[spoiler]Lo mataron unos tanks en la expansión The Sacrafice. Fijate en youtube que hasta hay una CGI de esto y todo.[/spoiler]
Si se las tengo todas pero bill no murió expandiéndose como este de aca
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 12 años25
Joder, la gente se ha flipado bastante pero hay que admitir que les ha quedado bastante bien.
Frias1153Hace 12 años26
Y yo me pregunto, ¿3djuegos por que nos troleas? 
Ahora en serio el video esta bastante bien pero lo de meter personajes que no son del l4d como master chief, ghost y eso no me ha molado nada.
Solidus14291Hace 12 años27
Vaya mierda de tank!!      

un saludo  
Gvillapol1422Hace 12 años28
Alguien me puede explicar lo de los personajes secundarios?....
Thomas9416351Hace 12 años29
Iba bien, hasta que metieron el revoltijo de personajes (para rematar, la mayoria eran de xbox)    
EDITADO EL 19-12-2011 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
Infame4080Hace 12 años30
@Thomas9416
Mostrar cita
Iba bien, hasta que metieron el revoltijo de personajes (para rematar, la mayoria eran de xbox)
no se si sabes que left 4 dead es un juego de xbox.
S-spiegel15220Hace 12 años31
La aparición de los "invitados especiales" sólo se puede calificar de ridícula... no pegan ni con cola en L4D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El corto sobre Left 4 Dead realizado por aficionados ya está disponible en la red

Hay 58 respuestas en El corto sobre Left 4 Dead realizado por aficionados ya está disponible en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL