Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Siete años y medio de condena para José María del Nido por fraude

Federer165199Hace 12 años16
Dicen que a todo cerdo le llega su San Martín,¿no?
JordiPF5817Hace 12 años17
Las vecinas de Del Nido aseguran que siempre saludaba.
EDITADO EL 19-12-2011 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 12 años18
@JordiPF
Mostrar cita
Las vecinas de Del Nido aseguran que siempre saludaba.
A lo Bin Laden jajajaj Ahora en serio, ojala se pudra...
LeatherfaceDread739Hace 12 años19
@JordiPF
Mostrar cita
Las vecinas de Del Nido aseguran que siempre saludaba.
Altur8230Hace 12 años20
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
@AlTaiR313
Mostrar cita
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
Saldra pronto... animo mi presi!!! PD: y porfavor aunque sea desde la carcel que fiche a giovani dos santos y reyes
como que animo mi presi? Has leido lo que ha hecho tu presi? Ojala se pudra ahi 10 años
¿como que animo presi?, ¿tu sabes lo que he vivido gracias a este hombre?, es del sevilla y esta en el sevilla, le estare agradecido toda mi vida y lo defendere para siempre haga lo que haga en lo no deportivo. PD: con todos mis respetos pero no me importa tu opinión, saludos
VERGUENZA En fin los delincuentes asquerosos a la carcel , quien decía Del Nido que robaba?? Pd: me acabo d e acordar de que tu eras el que iba insultando...por qué será que no me sorprende que ddefiendas a gentuza como el tio este
¿yo insultando? en fin.............
Si hijo si , aun tengo tu bonito mp , asique no tientes a la suerte como tu querido presi
LeatherfaceDread739Hace 12 años21
@Altur
Mostrar cita
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
@AlTaiR313
Mostrar cita
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
Saldra pronto... animo mi presi!!! PD: y porfavor aunque sea desde la carcel que fiche a giovani dos santos y reyes
como que animo mi presi? Has leido lo que ha hecho tu presi? Ojala se pudra ahi 10 años
¿como que animo presi?, ¿tu sabes lo que he vivido gracias a este hombre?, es del sevilla y esta en el sevilla, le estare agradecido toda mi vida y lo defendere para siempre haga lo que haga en lo no deportivo. PD: con todos mis respetos pero no me importa tu opinión, saludos
VERGUENZA En fin los delincuentes asquerosos a la carcel , quien decía Del Nido que robaba?? Pd: me acabo d e acordar de que tu eras el que iba insultando...por qué será que no me sorprende que ddefiendas a gentuza como el tio este
¿yo insultando? en fin.............
Si hijo si , aun tengo tu bonito mp , asique no tientes a la suerte como tu querido presi
ahh...... ya lo recuerdo... yo tambien lo tengo.... PD: rectificar es de sabios, a si que me disculpo, ese dia era malo (para mi).... saludos
Altur8230Hace 12 años22
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
@AlTaiR313
Mostrar cita
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
Saldra pronto... animo mi presi!!! PD: y porfavor aunque sea desde la carcel que fiche a giovani dos santos y reyes
como que animo mi presi? Has leido lo que ha hecho tu presi? Ojala se pudra ahi 10 años
¿como que animo presi?, ¿tu sabes lo que he vivido gracias a este hombre?, es del sevilla y esta en el sevilla, le estare agradecido toda mi vida y lo defendere para siempre haga lo que haga en lo no deportivo. PD: con todos mis respetos pero no me importa tu opinión, saludos
VERGUENZA En fin los delincuentes asquerosos a la carcel , quien decía Del Nido que robaba?? Pd: me acabo d e acordar de que tu eras el que iba insultando...por qué será que no me sorprende que ddefiendas a gentuza como el tio este
¿yo insultando? en fin.............
Si hijo si , aun tengo tu bonito mp , asique no tientes a la suerte como tu querido presi
ahh...... ya lo recuerdo... yo tambien lo tengo.... PD: rectificar es de sabios, a si que me disculpo, ese dia era malo (para mi).... saludos
A bien , es facil entenderse cuando se controla la ira y esas cosas , ahora tan amigos ^^
1 VOTO
Samubarsaff3214Hace 12 años23
Poco me parece, siete años es lo que debería llevar ya en la cárcel.
Culo-peluo7859Hace 12 años24
Ay dios....en fin...nadie sabemos lo que realmente hizo asi que,que se haga justicia, y si esto es lo justo, pues lo justo.Ahi que cambiar la justicia de este pais ya!!! no por esto, por esto,esto es justo (supongo)...sino en general.... 
Evilnoferatu42934Hace 12 años25
La pregunta es ¿solo? , pues si es un mafioso de primera linea
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Siete años y medio de condena para José María del Nido por fraude

Hay 25 respuestas en Siete años y medio de condena para José María del Nido por fraude, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL