Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Cómo consigo el encantamiento al 100?

-AlucarD-3776Hace 8 años16
@Nozkaban
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
Pues lo que yo hago es encantar anillos y dagas, que antes he creado en la forja para subir herreria, lo que hago es ponerlas cualquier encantamiento y utilizar gemas de alma insignificantes (que son las peores) ya que estos objetos que estoy encantando son simplemente para subir encantamiento, como comprenderas no vas a gastar las mejores gemas en esto, y luego con esos objetos ya encantados que no quiero para nada los vendo. tambien sube, aunque poco, cuando recrgas armas magicas
Es justo lo que yo hago soy lvl 67 y en encantamiento lvl 95 a cinco niveles de poder meter dos hechizos en un objeto k ilusion Yo encanto dagas y anillos A las dagas les meto desterrar daedras a oblivion y las vendo a 1300 septims claro cuesta venderlas porque la gente tiene poco dinero y a los peristas de los ladrones les alcanza para comprarme unas dos o tres dagas imaginate A los anillos aumentar discrecion y los vendo a 700
Buah macho, me has citado en algo que escribi hace 4 años, jaja. Creo que algo ha cambiado, por que con algun parche cambio la cosa. Subir herreria con dagas es imposible, al principio subia igual crearas lo que crearas, pero a partir de un parche eso cambio y sube gradualmente por calidad, cuanto mas bueno mas sube. Con lo que, lo esta escrito esta obsoleto, lo mismo para el encatamiento si usas las peores almas sube menos, antes daba igual. Pero bueno aqui da un poco igual la cosa por que al final encantas todo lo que cojas por ahi de los enemigos y objetos que creas en la forja, con lo que usas las las gemas que tienes a mano, y mejor guardarse las buenas para cosas para ti, aunque si vas sobrado mejor usar estas.
NRGDaniella1151Hace 6 años17
Pues si amigo yo juego en 360 Y pues cuando hago misiones y tal voy recogiendo las armas que tienen encantamientos despues de terminar tu mision.
Puedes ir a una mesa de encantamiento y desencantarla asi subes esta habilidad, tambien puedes seguirla subiendo encantando o leer los diferentes libros que salen en algunas mazmorras, Si necesitas ayuda hay un grupo de Facebook Latino de Skyrim mas que nada para ayudar y compartir fotos de este juego ESV .
Suerte 
(Mensaje privado para mandarte el grupo)
Edisonb921Hace 6 años18
Buenas noches tengo una pregunta hay mas encantamientos al lvl 100 ocultos como ocurre en la habilidad de destruccion? 
gracias
EDITADO EL 14-01-2018 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cómo consigo el encantamiento al 100?

Hay 18 respuestas en ¿Cómo consigo el encantamiento al 100?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL