Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lista de títulos de Square Enix para la GamesCom 2009

Fersitooo1477Hace 14 años32
@Kyle
Mostrar cita
Parece que solo existe FF para ellos, ¿Y KH:BBS? ¿Y FFvsXIII? Al menos Eidos va a dar un poco de variedad a SE. Pero sigo sin entender, ¿Que pasa con FFvsXIII? ¿Va a pasar a ser FFvsXIII: Forever? ¿Cuando van a mostrar mas cosas?porque el FFXIII ya va a salir en nipolandia y todavia no se sabe NADA de este ¬¬ Cada vez odio mas a SE, sobre todo porque para ellos solo existen los FF ¿Que va a pasar con los KH o los DQ?
tienes toda la razón.
KratosGodofWar8473Hace 14 años33
Que anuncien KH3 de una vez y se dejen de tanto FF que la saga esta mas que explotada,bueno saga no lo llamaria,porque todos los juegos son diferentes en historia,ect....
EDITADO EL 04-08-2009 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 14 años34
Si eso,y que anuncien de una vez q kindong hearts 3 sera para 360 tambien,square danos la gran noticia de una vez,no te hagas de rogar como con FFXIII.
MarioDiFronzo305Hace 14 años35
Lo unico que me interesa por parte de Square es Batman y dos de los FF 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años36
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Que anuncien KH3 de una vez y se dejen de tanto FF que la saga esta mas que explotada,bueno saga no lo llamaria,porque todos los juegos son diferentes en historia,ect....
Pues yo sinceramente, prefiero un millon de veces el FFXIII que el dichoso KH3, que estaís que no cagaís con ese juego de las narices. Ni si quiera se save si lo van a hacer, y todos con el KH3, que si es exclusivo de ps3, que si lo otro, dios cambiad ya el disco, que aqui nadie es vidente que yo sepa, para predecir todas las chuminadas que decis. Conformaros con lo que presentan, que ya es bastante.
KratosGodofWar8473Hace 14 años37
@Galaxysman
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Que anuncien KH3 de una vez y se dejen de tanto FF que la saga esta mas que explotada,bueno saga no lo llamaria,porque todos los juegos son diferentes en historia,ect....
Pues yo sinceramente, prefiero un millon de veces el FFXIII que el dichoso KH3, que estaís que no cagaís con ese juego de las narices. Ni si quiera se save si lo van a hacer, y todos con el KH3, que si es exclusivo de ps3, que si lo otro, dios cambiad ya el disco, que aqui nadie es vidente que yo sepa, para predecir todas las chuminadas que decis. Conformaros con lo que presentan, que ya es bastante.
Porque es una gran saga y todos los que han jugado en PS2 le han enganchado la historia que es muy buena,los fans de esta Saga tenemos derecho a tener un juego digno de esta generacion como los FF y si lo van hacer pero cuando terminen los dichosos FF que a saver cuando cojones salen,pero claro desde que aparecio Enix en esta compañia son mas prepotentes.Chuminadas dice,claro ahora no podemos desear que hagan el juego porque a uno no le guste Kingdom Hearts.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años38
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Que anuncien KH3 de una vez y se dejen de tanto FF que la saga esta mas que explotada,bueno saga no lo llamaria,porque todos los juegos son diferentes en historia,ect....
Pues yo sinceramente, prefiero un millon de veces el FFXIII que el dichoso KH3, que estaís que no cagaís con ese juego de las narices. Ni si quiera se save si lo van a hacer, y todos con el KH3, que si es exclusivo de ps3, que si lo otro, dios cambiad ya el disco, que aqui nadie es vidente que yo sepa, para predecir todas las chuminadas que decis. Conformaros con lo que presentan, que ya es bastante.
Porque es una gran saga y todos los que han jugado en PS2 le han enganchado la historia que es muy buena,los fans de esta Saga tenemos derecho a tener un juego digno de esta generacion como los FF y si lo van hacer pero cuando terminen los dichosos FF que a saver cuando cojones salen,pero claro desde que aparecio Enix en esta compañia son mas prepotentes.Chuminadas dice,claro ahora no podemos desear que hagan el juego porque a uno no le guste Kingdom Hearts.
Kingdom hearts empezo a flojear en el 2, por que a mi el 1 me encanto por completo, vamos que es de los mejores que jugue en la ps2, pero el 2, aparte de ser mas corto, la historia dejo de ser tan intrigante como la del 1. Por eso para mi otra secuela sobra por completo.
KratosGodofWar8473Hace 14 años39
@Galaxysman
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Que anuncien KH3 de una vez y se dejen de tanto FF que la saga esta mas que explotada,bueno saga no lo llamaria,porque todos los juegos son diferentes en historia,ect....
Pues yo sinceramente, prefiero un millon de veces el FFXIII que el dichoso KH3, que estaís que no cagaís con ese juego de las narices. Ni si quiera se save si lo van a hacer, y todos con el KH3, que si es exclusivo de ps3, que si lo otro, dios cambiad ya el disco, que aqui nadie es vidente que yo sepa, para predecir todas las chuminadas que decis. Conformaros con lo que presentan, que ya es bastante.
Porque es una gran saga y todos los que han jugado en PS2 le han enganchado la historia que es muy buena,los fans de esta Saga tenemos derecho a tener un juego digno de esta generacion como los FF y si lo van hacer pero cuando terminen los dichosos FF que a saver cuando cojones salen,pero claro desde que aparecio Enix en esta compañia son mas prepotentes.Chuminadas dice,claro ahora no podemos desear que hagan el juego porque a uno no le guste Kingdom Hearts.
Kingdom hearts empezo a flojear en el 2, por que a mi el 1 me encanto por completo, vamos que es de los mejores que jugue en la ps2, pero el 2, aparte de ser mas corto, la historia dejo de ser tan intrigante como la del 1. Por eso para mi otra secuela sobra por completo.
A que sea tu opinion es otra cosa.
K3k0x603Hace 14 años40
Tio ya rayais  con lo de  (¿y FFvsXIII?) no veis  que  square-enix todavia no ha sacado el ff13 como va a ir saliendo ya demasidadas cosas del versus 13 esk es de  logica vamos... puff  
Danifedz13991Hace 10 años41
@Galaxysman viaje al pasado. ¿Qué nos ofrecerá EE en esta Gamescom? Ya lo veremos...
Elexperto13874Hace 10 años42
@Danifedz
Mostrar cita
@Galaxysman viaje al pasado. ¿Qué nos ofrecerá EE en esta Gamescom? Ya lo veremos...
Creo que tienes ya suficiente experiencia en el foro como para no ir reflotando temas....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lista de títulos de Square Enix para la GamesCom 2009

Hay 42 respuestas en Lista de títulos de Square Enix para la GamesCom 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL