Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[ENCUESTA] ¿Hecharías a Gregorio Manzano a la calle está semana?

¿Hecharías a Gregorio Manzano a la calle está semana?

Si
74%  (31)
No
26%  (11)
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años16
@Ica03
Mostrar cita
No le echaría . La verdad es que ya estoy un poco harto de que en España no se dejen terminar o crear proyectos a largo plazo como en Inglaterra por ejemplo , y os pongo un ejemplo , Ferguson estuvo los 5 primeros años fatal , y mirad su palmarés ...
Lo secundo, nada más que añadir.
SasukeLopesino28731Hace 12 años17
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
@Joseba-14
Mostrar cita
Si, tiene un equipazo y encima lo esta haciendo fatal.
Un equipazo? Porfavor, un puto desastre atras como siempre. Miranda, Godin Filipe Luis, Perea son de lo peor de la liga. Y el paquetazo de M.Suarez que va caminando ya es el colmo. Falcao deja mucho que desear. Lo único salvable son Reyes, Adrian, Diego Arday alguno que me dejo. Manzano no me parece tan malo, le falta un equipo que se esfuerce más. Ni de lejos es equipo de posiciones europeas.
Respeto tu opinion, pero no la comparto. Para mi el Atletico tiene equipo de sobra para entrar en posiciones europeas. Solo les falta un entrenador que los sepa hacer jugar. Puede que la defensa deje algo que desear, pero tienen un portero muy bueno, y a un medio del campo hacia adelante de maravilla.
Tu sabes en la ultima década los jugadores y entrenadores que han pasado por el Atlético y todos los años ocurre lo mismo. Se tiene que ir la directiva.
JordiPF5817Hace 12 años18
Ah, ¿Todavía sigue?
Culo-peluo7859Hace 12 años19
No, hay que darle una oportunidad hasta que termine la temporada 
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años20
Tiempo??cómo le vas a dar tiempo a un tio al que la afición no quiere???si el atleti tiene malos resultados pero la afición está contenta y animada y con ilusión pues se sigue con el proyecto pero si hay malos resultados,la cosa va de mal en peor y la afición no quiere ver a manzano ni en pintura pues tendrás que echarle.mejor renovar el proyecto en navidades que tirar un año entero a la basura.no hay ilusión que es lo importante.
Calon----2533Hace 12 años21
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
@Joseba-14
Mostrar cita
Si, tiene un equipazo y encima lo esta haciendo fatal.
Un equipazo? Porfavor, un puto desastre atras como siempre. Miranda, Godin Filipe Luis, Perea son de lo peor de la liga. Y el paquetazo de M.Suarez que va caminando ya es el colmo. Falcao deja mucho que desear. Lo único salvable son Reyes, Adrian, Diego Arday alguno que me dejo. Manzano no me parece tan malo, le falta un equipo que se esfuerce más. Ni de lejos es equipo de posiciones europeas.
Respeto tu opinion, pero no la comparto. Para mi el Atletico tiene equipo de sobra para entrar en posiciones europeas. Solo les falta un entrenador que los sepa hacer jugar. Puede que la defensa deje algo que desear, pero tienen un portero muy bueno, y a un medio del campo hacia adelante de maravilla.
Courtois como dice Cañizares va mal de tecnica, por no decir que tecnicamente es nulo. Buena embergadura pero un paqueton parando. Viste el segundo gol del Betis ayer? Godin es jugador de sgunda B.
Manuu97102Hace 12 años22
Yo le daria un par de jornadas mas, pero me parece k el atleti si le echa ace una bobada pork el mayor problema es con reyes y el atleti le va a vender sevilla(un rival directo) y estoy seguro de k si no hubiera abido este problema con el jugador las cosas irian mucho mejor
Ricardo2011554Hace 12 años23
Si pero después del partido del Albacete 
su sustituto debe ser alguien de casa cholo o luis
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años24
¿ Esta semana ? Yo lo echaría mañana mismo. Está llevando al Atletico de capa caída. Este equipo merece estar mucho más arriba de lo que está en la
tabla.

Creo que un entrenador como Rafa Benítez vendría de perlas a este equipo.
Ricardo2011554Hace 12 años25
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
¿ Esta semana ? Yo lo echaría mañana mismo. Está llevando al Atletico de capa caída. Este equipo merece estar mucho más arriba de lo que está en la tabla. Creo que un entrenador como Rafa Benítez vendría de perlas a este equipo.
Repito tiene que ser alguien en que la afición confié y que además sepa como es el atletico
Culo-peluo7859Hace 12 años26
Manzano......vete preparando que Simeone ha dimitido......  .....se te acerca el final!
1 VOTO
Ricardo2011554Hace 12 años27
@Culo-peluo
Mostrar cita
Manzano......vete preparando que Simeone ha dimitido...... .....se te acerca el final!
HA dimitido?? entonces se sabe quien es el sustituto
Culo-peluo7859Hace 12 años28
@Ricardo2011
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
Manzano......vete preparando que Simeone ha dimitido...... .....se te acerca el final!
HA dimitido?? entonces se sabe quien es el sustituto
creo... [url]http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/futbol_internacional/america/1324370991.html[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] ¿Hecharías a Gregorio Manzano a la calle está semana?

Hay 28 respuestas en [ENCUESTA] ¿Hecharías a Gregorio Manzano a la calle está semana?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL