Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land

Nivel Secreto (no es debloqueable, es sercreto)

Pedritrompa929Hace 11 años16
@Zekroshiram
Mostrar cita
@Dinoxo
Mostrar cita
See jaja yo descubri eso cuando fuy al baño con el juego y cuando espere de ver a mario saltando y corriendo se pone ese modo pero es solo para ver el efecto 3d creo pero no e podido llegar al de arriba efectivamente T_T
tienes ka cer tres salto seguidos
No es haciendo 3 saltos seguidos... Yo llegué ya arriba y un toad me dio una vida. Cuando me metí en el juego me quedé alucinado: 999.999.999 UP de vidas extras!! EN LAS 3 RANURAS!! ¿Os digo cómo hacerlo? Es que no lo quiero decir, sólo lo digo a amigos Yo se lo digo sólo y exclusivamente a mis amigos, que quedan impresionados. Pero eso es otra historia.
IvanMV1515Hace 11 años17
@Alejandrillo12
Mostrar cita
NIVEL SECRETO Después de acabar todos los niveles del mundo normal y del mundo especial , podrás hacer aparecer que aparezca un nivel secreto. Para conseguir que aparezca , tienes que completar todos los niveles del juego con Mario y Luigi y además , tiene que conseguir que el banderín del final se ponga dorado , es decir,que tendras que agarrate al punto más alto del mástil. - 1ª estrella: Completando el castillo final del mundo 8 del modo normal. -2ª estrella: Completando todos los niveles del modo normal. - 3ª estrella: Completando de nuevo el castillo final del mundo 8 normal después de acabar el mundo especial. - 4ª estrella: Consiguiendo las medallas de estrella de todos los niveles del mundo normal y del mundo especial. - 5ª estrella: Completando todos los niveles con Mario, con Luigi y con los banderines dorados. - Estrellas brillantes: Las cinco estrellas brillarán si nos has utilizado ningún bloque ayuda para completar algún nivel. [b] Asin tendreis la fase secreta si me equivoco decidme en lo que me equivocado
Si no tienes las estrellas brillantes no puedes conseguir el nivel secreto?
IvanMV1515Hace 11 años18
Creo que ya se como hacer lo de todas las vida... Lo digo si me dais un +2
PISTA : No hace falta llegar al suelo
3 VOTOS
Pedritrompa929Hace 11 años19
@IvanMV
Mostrar cita
Creo que ya se como hacer lo de todas las vida... Lo digo si me dais un +2 PISTA : No hace falta llegar al suelo
Si, si, si, pues di, ya tienes un +2. No lo sabes seguramente pero bueno...
Jalpi993Hace 11 años20
@Pedritrompa
Mostrar cita
@Zekroshiram
Mostrar cita
@Dinoxo
Mostrar cita
See jaja yo descubri eso cuando fuy al baño con el juego y cuando espere de ver a mario saltando y corriendo se pone ese modo pero es solo para ver el efecto 3d creo pero no e podido llegar al de arriba efectivamente T_T
tienes ka cer tres salto seguidos
No es haciendo 3 saltos seguidos... Yo llegué ya arriba y un toad me dio una vida. Cuando me metí en el juego me quedé alucinado: 999.999.999 UP de vidas extras!! EN LAS 3 RANURAS!! ¿Os digo cómo hacerlo? Es que no lo quiero decir, sólo lo digo a amigos Yo se lo digo sólo y exclusivamente a mis amigos, que quedan impresionados. Pero eso es otra historia.
En el juego es imposible tener 999.999.999 vidas, porque puedes conseguir un monton y llegar a tres coronas pero no puedes conseguir tanta cantidad de vidas, eso es mentira !!!
IvanMV1515Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pedritrompa929Hace 11 años22
@Jalpi99
Mostrar cita
@Pedritrompa
Mostrar cita
@Zekroshiram
Mostrar cita
@Dinoxo
Mostrar cita
See jaja yo descubri eso cuando fuy al baño con el juego y cuando espere de ver a mario saltando y corriendo se pone ese modo pero es solo para ver el efecto 3d creo pero no e podido llegar al de arriba efectivamente T_T
tienes ka cer tres salto seguidos
No es haciendo 3 saltos seguidos... Yo llegué ya arriba y un toad me dio una vida. Cuando me metí en el juego me quedé alucinado: 999.999.999 UP de vidas extras!! EN LAS 3 RANURAS!! ¿Os digo cómo hacerlo? Es que no lo quiero decir, sólo lo digo a amigos Yo se lo digo sólo y exclusivamente a mis amigos, que quedan impresionados. Pero eso es otra historia.
En el juego es imposible tener 999.999.999 vidas, porque puedes conseguir un monton y llegar a tres coronas pero no puedes conseguir tanta cantidad de vidas, eso es mentira !!!
No es mentira, si quieres te lo demuestro, es el único modo. Si no te lo quieres creer no te lo creas y peor para tí.
Pedritrompa929Hace 11 años23
@IvanMV
Mostrar cita
@Pedritrompa
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
Creo que ya se como hacer lo de todas las vida... Lo digo si me dais un +2 PISTA : No hace falta llegar al suelo
Si, si, si, pues di, ya tienes un +2. No lo sabes seguramente pero bueno...
No lo se es cierto y yo no dije que lo sabia yo dije que creiaa y como un chaval.dijo no se puede tener tantas vidas se.te ponen las tres coronas pero yp creo que era desde el principio cuando mario salta puea tu lo vas controlando hacia donde esta el toad no lo e conseguido pero era para tener el +2
Ok, tu mensaje será reportado y tú por hacer trampas y es posible ganar 999.999.999 vidas, si quieres hazlo, ya verás.
Master3dsxl6Hace 11 años24
Yo ya savía lo de la pantalla secreta   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Nivel Secreto (no es debloqueable, es sercreto)

Hay 24 respuestas en Nivel Secreto (no es debloqueable, es sercreto), del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL