Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk

[Tienda] Tendi-laramie, Productos Animal Crossing. ¡¡¡No mas precios!!! [Pag. 45]

Celiafr661Hace 12 años576
T has currado lo de la tienda 
1 pregunta ¿cómo has conseguido todo eso???                       
Anonimimo2700Hace 12 años577
Hola pues te importaria quitarme los herbajos y decorarme el pueblo?
que me costaria?
Coliso8770Hace 12 años578
Como dije antes, 20.000

pd: muchos años de experiencia...   
Pedro901053Hace 12 años579
UOOOOOOOO 580 comentariooos  Colisoo tienes exitazo con la tiendaaa  echo de menos cuando me conectaba online con vosotros        a ver si me devuelben mi wii (
Coliso8770Hace 12 años580
Pues ya llevas tiempo  

felicidades a tendi-laramie! 
Outsorcing16Hace 12 años581
Necesito que me arreglen el pueblo de los hierbajos y me corten algunos arboles para que me den la regadera dorada 
paco lo que pidan 
nota:  no se exedan pero arriba de 150000 pero no mas de 800000
Smonsterhunter99Hace 12 años582
Digo lo mismo, me decoran el pueblo?
Quiero un camino que vaya a todos los edificios excepto las casas inhabitadas y tambien quiero que me redecoren el jardin cuanto me sale?
Pagare 50.000 mil bayas en vez de 20.000mil si es el caso.
Agreguenme a la tienda:
Saul
Limotown(mi pueblo)
Codigo:0948-3693-1237
Me gustaria ir a mirar vuestra tienda a ser posible.
Si lo de decorar el pueblo lo teneis para mañana entre las 14:00 de españa y entre las 18:00 de españa plis!
Kingponi1361Hace 12 años583
Coliso, cuanto tiempo sin jugar contigo   

Necesito que me decores el pueblo con una carretera de dos espacios y a su alrededor todo flores doradas, tambien que me agas un puerto y lo que se te ocurra luego quiero un megajardín con las mejores flores que tenga y para acabar quiero todos los dlc que me falten (ven a mi pueblo para saberlo) y todos los objetos de guliver.

pd: Me da igual lo que me cueste todo esto yo lo quiero y te voy a pagar lo que aga falta  
Kingponi1361Hace 12 años584
@Kingponi
Mostrar cita
Coliso, cuanto tiempo sin jugar contigo Necesito que me decores el pueblo con una carretera de dos espacios y a su alrededor todo flores doradas, tambien que me agas un puerto y lo que se te ocurra luego quiero un megajardín con las mejores flores que tenga y para acabar quiero todos los dlc que me falten (ven a mi pueblo para saberlo) pd: Me da igual lo que me cueste todo esto yo lo quiero y te voy a pagar lo que aga falta
Kingponi1361Hace 12 años585
@Kingponi
Mostrar cita
@Kingponi
Mostrar cita
Coliso, cuanto tiempo sin jugar contigo Necesito que me decores el pueblo con una carretera de dos espacios y a su alrededor todo flores doradas, tambien que me agas un puerto y lo que se te ocurra luego quiero un megajardín con las mejores flores que tenga y para acabar quiero todos los dlc que me falten (ven a mi pueblo para saberlo) pd: Me da igual lo que me cueste todo esto yo lo quiero y te voy a pagar lo que aga falta
Fijate en que ya no quiero los de guliver
Kingponi1361Hace 12 años586
FIN DE TENDI-LARAMIE

Esta tienda se ha acabado igual que todas las del animal crossing wii, tuvo sus buenos momentos pero ya se han acabado. (lo digo porque he pedido hace 1 semana y nadie ha respuesto   )
Outsorcing16Hace 12 años587
Esta tienda se ha acabado igual que todas las del animal crossing wii, tuvo sus buenos momentos pero ya se han acabado. (lo digo porque he pedido hace 1 semana y nadie ha respuesto   )[/quote]

pues entonses yo voy abrir una nueva tienda jajajaja de adeveras
Coliso8770Hace 12 años588
Hey, uno no puede declarar la tienda cerrada como si igual. sigue abierta, solo que a horario reducido, no lo ves?    

[spoiler]claaaro pony, no te dare nada muajajajajajajjajajajahhh!!!!  [/spoiler]
Kingponi1361Hace 12 años589
Sabes lo que es horario reducido?   vosotros no respondeis pedidos y contestais 1 semana mas tarde y lo consideras horario reducido   

[spoiler]me vas a dar algo o no? me interesa mas que me decores el pueblo[/spoiler]
Coliso8770Hace 12 años590
Mira, habla con otro de los empleados de mi tienda, y deja de poner gilipo****** en el tema ok? tu ya sabes de sobra quienes son  

no te voy a contestar tus pedidos, eso, para empezar, y lo otro es que los campamentos me dieron por sorpresa, tendre una semana mas de campin, y volvere para todo invierno, te vale?
No te pongas histerico, que no servira de nada  

Saludos

[spoiler]Por cierto, ya te reporté[/spoiler]
Kingponi1361Hace 12 años591
Aun trabaja Josele       

A buenas horas volveras   y se quienes soys: Unas personas que se cren las mejores jugando a este juego por tener una tienda y que un dia vinisteis a joderme el pueblo, suerte que yo me vengue   

No cal que me respondas el pedido mi hermano haze diseños el doble de chulos y todos los objetos que teneis los tengo     

[spoiler]      me has reportado      [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > [Tienda] Tendi-laramie, Productos Animal Crossing. ¡¡¡No mas precios!!! [Pag. 45]

Hay 688 respuestas en [Tienda] Tendi-laramie, Productos Animal Crossing. ¡¡¡No mas precios!!! [Pag. 45], del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL