Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita

¡Todo sobre la PS Vita! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Hiro9118223Hace 12 años16
@Alejandro98
Mostrar cita
[b]He probado la consola en el corte inglés y le veo 3 defectos más o menos importantes : Los botones son muy pequeños y los josticks tienen mucha sensibilidad y el uso de la pantalla táctil es muy engorroso, por lo demás va perfecto , gráficos casi superiores a PS3 buena calidad de sonido y muy buenos juegos , además del ancho cátalogo que existe, creo que es una consola que merece comprarla sobretodo por su precio , nos estan vendiendo una joya que otras compañias pondrían 300-600€ y que SONY nos ha puesto 250€ Mod wifi y 300€ Mod 3G.[/b]
Esa sensación de los botones se tiene a los minutos de jugar,yo la tuve una media hora y esa sensación se evaporó totalmente resultando botones y joysticks sumamente cómodos,como si jugaras con un pad de ps3 o xbox.La pantalla táctil la probé en fifa 12 y no era nada engorroso,es cuestión de acostumbrarse igual que con los botones.Calidad/precio es mucho mejor de lo que consideran algunos,porque sus posibilidades son inmensas.
Carnivore1147Hace 12 años17
Nose en que parte poner esto losiento si no es aqui: 
porlo que estoy viendo en el manual de PS VITA que de pende del modelo que cogas de ps vita nopdras hacer muchas cosas en la aplicacion NEAR y tambien en la aplicacion de la camara de fotos y en los mapas eso es para la gente que solo se les va a coger WIFI namas demomento he leido eso este es el manual: [url]http://manuals.playstation.net/document/es/psvita/index.html[/url]
Masterchif01558Hace 12 años18
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Que sentido tiene poner otro post con las mismas informaciones...
Thane no se puede encargar del que tenía, y me lo ha cedido a mi.
Bueno, nunca se añadió nada... Ni ahora lo añadiste.
el tema ha sido cedido ,no necesita ninguna modificación.
Gonsogll95684Hace 12 años19
Mirar yo la tengo reservada la de wifi/3G y quería saber una cosa, en las noticias de sony pone que Vodafone es la que se encarga de ps vita. Mi duda es ¿viene liberada? quiero decir puedo hacer un duplicado de mi sim Movistar que tiene la tarifa esa de 3g o necesariamente tengo que dar de alta en Vodafone
Whatson8Hace 12 años20
El otro dia se pusieron a jugar con la Vita en el centro de Madrid. Hice un video con mi movil para los que os lo perdisteis!

http://youtu.be/-Yh9jO7htrE
Fangoriaman17Hace 12 años21
@Whatson
Mostrar cita
El otro dia se pusieron a jugar con la Vita en el centro de Madrid. Hice un video con mi movil para los que os lo perdisteis! http://youtu.be/-Yh9jO7htrE
Era algo oficial para Virtua Tenis y la Vita?
Carnivore1147Hace 12 años22
@Gonsogll95
Mostrar cita
Mirar yo la tengo reservada la de wifi/3G y quería saber una cosa, en las noticias de sony pone que Vodafone es la que se encarga de ps vita. Mi duda es ¿viene liberada? quiero decir puedo hacer un duplicado de mi sim Movistar que tiene la tarifa esa de 3g o necesariamente tengo que dar de alta en Vodafone
segun lo que comentan si que esta liberada y depende de la compañia que estes tendras que preguntar si le puedes acer un duplicado que yo diria que si
EDITADO EL 21-02-2012 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gonsogll95684Hace 12 años23
@Carnivore
Mostrar cita
@Gonsogll95
Mostrar cita
Mirar yo la tengo reservada la de wifi/3G y quería saber una cosa, en las noticias de sony pone que Vodafone es la que se encarga de ps vita. Mi duda es ¿viene liberada? quiero decir puedo hacer un duplicado de mi sim Movistar que tiene la tarifa esa de 3g o necesariamente tengo que dar de alta en Vodafone
segun lo que comentan si que esta liberada y depende de la compañia que estes tendras que preguntar si le puedes acer un duplicado que yo diria que si
Vale perfecto por que prefiero pagar 3 o 4 euros al mes más a tener que pagar 16 o 25 euros mas
Carnivore1147Hace 12 años24
@Gonsogll95
Mostrar cita
@Carnivore
Mostrar cita
@Gonsogll95
Mostrar cita
Mirar yo la tengo reservada la de wifi/3G y quería saber una cosa, en las noticias de sony pone que Vodafone es la que se encarga de ps vita. Mi duda es ¿viene liberada? quiero decir puedo hacer un duplicado de mi sim Movistar que tiene la tarifa esa de 3g o necesariamente tengo que dar de alta en Vodafone
segun lo que comentan si que esta liberada y depende de la compañia que estes tendras que preguntar si le puedes acer un duplicado que yo diria que si
Vale perfecto por que prefiero pagar 3 o 4 euros al mes más a tener que pagar 16 o 25 euros mas
logico te entiendo, yo aria lo mismo
Gonsogll95684Hace 12 años25
@Carnivore
Mostrar cita
@Gonsogll95
Mostrar cita
@Carnivore
Mostrar cita
@Gonsogll95
Mostrar cita
Mirar yo la tengo reservada la de wifi/3G y quería saber una cosa, en las noticias de sony pone que Vodafone es la que se encarga de ps vita. Mi duda es ¿viene liberada? quiero decir puedo hacer un duplicado de mi sim Movistar que tiene la tarifa esa de 3g o necesariamente tengo que dar de alta en Vodafone
segun lo que comentan si que esta liberada y depende de la compañia que estes tendras que preguntar si le puedes acer un duplicado que yo diria que si
Vale perfecto por que prefiero pagar 3 o 4 euros al mes más a tener que pagar 16 o 25 euros mas
logico te entiendo, yo aria lo mismo
Por eso la reserve con 3G con esta intención en la mente pero si no se puede seguro que en menos de un mes ya se podrá liberar jeje
SuperUser1Hace 12 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gonsogll95684Hace 12 años27
@SuperUser
Mostrar cita
La ps vita es una basura asectenlo se nota que las consolas que hace Sony dan asco todo se lo copian a Nintendo y creen que las consolas tienen que ser solo graficos, ni regalada acepto esa mierda
Jaja estoy jugando al uncharted a la vez que flipo por que con PS3 empezarón más o menos así y ahora madre mía, me imaginó lo que explotarán PS Vita sin embargo Nintendo no mejora las consolas las echa ahi a las tiendas y hace remakes de videojuegos la PS Vita no tiene nada que envidiar de ninguna consola de Nintendo ya que no llegan ni a la suela de los pies envidioso
1 VOTO
Bogu7065Hace 12 años28
Tengo unas dudiyas estoy pensando en piyarla mis dudas merece la pena piyar la wifi o vale la pena pagar algo mas por la 3g?.
Se puede jugar x la calle con la 3g? o es en plan maps , face , y tal?
Si compro la vita por amazon Uk por ejemplo al ser region europea me servira igual no? y con los juegos igual? es como la importacion de ps3?
Me servira como mando de ps3? puedo enxufarla a la tv y ver contenidos x ahi? 

Gracias !!!!
Hey12Hace 12 años29
Tengo una duda si compro el PS Vita Wi-Fi le puedo poner el 3g con mi compañia telefonica? es que en el lugar donde vivo no ha llegado el PS vita 3g solo Wi-Fi y pues no tengo nada de paciencia para esperar a que llege    si me pudieran responder se los agradecería 
Carnivore1147Hace 12 años30
@Hey1
Mostrar cita
Tengo una duda si compro el PS Vita Wi-Fi le puedo poner el 3g con mi compañia telefonica? es que en el lugar donde vivo no ha llegado el PS vita 3g solo Wi-Fi y pues no tengo nada de paciencia para esperar a que llege si me pudieran responder se los agradecería
si te cojes solo el modelo WIFI no podras tener 3G ya que ese modelo no tiene la ranura para poner tarjeta SIM
PredatorBlack115Hace 12 años31
Ya lo quiero                           
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > ¡Todo sobre la PS Vita! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Hay 101 respuestas en ¡Todo sobre la PS Vita! Dudas, inquietudes, sugerencias..., del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL