Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Divorcios en skyrim

Benja174716Hace 12 años16
Yo me quiero casar con una khajiita xd eske soy de esa raza,es posible?
Superfrost1448Hace 12 años17
@Bedevere
Mostrar cita
Si en el juego no hay sexo , Como es que te meten los cuernos?
es una metafora imagino, meterte los "cuernos" en el sentido de que una persona esta con otra tambien tonteando
TcKay875Hace 12 años18
@Benja1747
Mostrar cita
Yo me quiero casar con una khajiita xd eske soy de esa raza,es posible?
Creo que de esa raza en el juego no hay para casarse
Minixano1Hace 12 años19
Hola encontre un mod para divorciarse, es un mod que es mui facil de instalar entran ala pagina selo descargan y lo extaen el documento de texto que hai dentro y lo ponen en la carpeta ''data'' de tu juego.En la pagina hai una imagen que te enseña los pasos SUERTE.     

PAGINA:[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=2224#content[/url]
Rotche72555Hace 12 años20
Como Enrique VIII, cásate y cuando te canses, llama a los imperiales para un sentencia rápida, y un corte preciso.
3 VOTOS
ClaireKurosaki1068Hace 11 años21
 Siempre puedes quedarte con Aela.
Tato24372Hace 11 años22
@Minixano
Mostrar cita
Hola encontre un mod para divorciarse, es un mod que es mui facil de instalar entran ala pagina selo descargan y lo extaen el documento de texto que hai dentro y lo ponen en la carpeta ''data'' de tu juego.En la pagina hai una imagen que te enseña los pasos SUERTE. PAGINA:[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=2224#content[/url]
Este es el foro de PS3, tanto os cuesta mirar en donde os meteis?? En la PS3 no se puede poner mod.
Juanpa120967Hace 11 años23
@Kinchi700
Mostrar cita
Todo esto me dio una duda mi dovhakiin puede tener sex al casarte???
e.e skyrim es de guerreros y rol no de sexo e.e
Eoden8469Hace 11 años24
@Juanpa1209
Mostrar cita
@Kinchi700
Mostrar cita
Todo esto me dio una duda mi dovhakiin puede tener sex al casarte???
e.e skyrim es de guerreros y rol no de sexo e.e
pero si dan tanta libertad ya que la den entera ..escenas tipos mass effect ( la verdad me da igual si se pudiera o no )
SpartacoNordico4Hace 11 años25
¿Uno se puede divorciar de alguien oficialmente para cazarse con otra?
Brago90637Hace 11 años26
@Eoden
Mostrar cita
@Juanpa1209
Mostrar cita
@Kinchi700
Mostrar cita
Todo esto me dio una duda mi dovhakiin puede tener sex al casarte???
e.e skyrim es de guerreros y rol no de sexo e.e
pero si dan tanta libertad ya que la den entera ..escenas tipos mass effect ( la verdad me da igual si se pudiera o no )
Es lo que tiene que de follar nadaXD si quieres sexo te compras la version de PC y le metes el mod correspondiente (si hay un mod para follar) como se ha echo con todos los juegos de Bethesda de este estilo.
Ozmarr955Hace 11 años27
Yo sigo soltero, voy matando a todo tipo de mujeres y violando sus cadáveres  y también tengo 2 novias zombie que me siguen a todos lados
Eoden8469Hace 11 años28
@Ozmarr
Mostrar cita
Yo sigo soltero, voy matando a todo tipo de mujeres y violando sus cadáveres y también tengo 2 novias zombie que me siguen a todos lados
me das miedo.. xd
1 VOTO
JCP2257Hace 11 años29
@Eoden
Mostrar cita
@Ozmarr
Mostrar cita
Yo sigo soltero, voy matando a todo tipo de mujeres y violando sus cadáveres y también tengo 2 novias zombie que me siguen a todos lados
me das miedo.. xd
hahahaha
Brago90637Hace 11 años30
@Ozmarr
Mostrar cita
Yo sigo soltero, voy matando a todo tipo de mujeres y violando sus cadáveres y también tengo 2 novias zombie que me siguen a todos lados
No puede ser bueno al final solo te van a quedar maromos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Divorcios en skyrim

Hay 30 respuestas en Divorcios en skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL