Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

CarlosZiano2868Hace 14 años48
A ver, no es una demo jugable [b]Beliar[/b]: es una demo técnica o benchmark. Pero no creo que tarden mucho en sacarla.

Otra cosa que nadie dice (y bien clarito que lo pone tras la carátula del juego) es que (hablo de los que tengo) es que en los 2 Lost Planet y Devil May Cry 4 pone SOBRE los requisitos:

1º) Dx 10.
2º) 64 Bits.
3º) Multinúcleo (que mucho han confundido con usar 4 núcleos hace 2 años, Cuando los gráficos y  más a resoluciones superiores a 1680 x 1050 NO los mueve más la CPU que la GPU o gráfica.

En Crysis, por ejemplo, hay gente que lo que hace para jugar en DUPLICAR (o más) la resolución del juego vía consola:

 En un monitor de 1680 x 1050 si duplicas (y antes quitas el AA y lo dejas a cero o en nada que es lo que chupa en el juego) o manipulas las resoluciones a más de lo que tu monitor tenga (da igual) lo que hace es que si via comandos en consola y con Hardware para ello la colocas en 3,360 x 2,100 , lo que hace es que veas el juego a 2 x 2 (x4) Supersampling Anti Aliasing PERO sin activarlo ni desde el menú gráfico ni forzándolo tampoco desde el panel de control.

 Los "PC Haters" mucho reirse del juego y de los 1080p (como si todos los juegos en consola los movieran: claro, con AA limitados (tampoco es que te dejen elegir, vamos), texturas en media o normal, VSyn off y todos esos trucos que cuando un juego en PC te cuesta moverlo, vas tanteando hasta dar con la tecla para tener más framerate (sombras y sus calidades. O en AA, tienen AA x 4, 8, 8Q, etc....) pero la movida es que los juegos como no todo el mundo juega en TV grandes (hay estudios sobre el uso de tv de tubo y no son pocos) para la siguiente generación se quedarán en 1080 p (a no ser que quieras cambiar de TV, claro, por una con más definición)

 En resumen: un juego de esta generación en  PC en 4 años u 8 no está limitado a 1080p. (ni a su framerate original, ni sus texturas, ni a los pases de AA que le "pongan de serie", ni muchas cosas más que si afectan a las versiones multiplataforma)

 Nada nuevo, desde Oblivion que salió a los 3 meses de salir la Xbox 360 hasta el más reciente Fallout 3 o ArmA 2, el juego no está cerrado (ni la gente lo juega así tampoco, como en Morrowind de PC y Xbox pasaba) o el próximo Left 4 Dead, a jugarlos mejor aún de lo que te viene GRAFICAMENTE en el disco...o descarga digital de pago.

 Algunos creo que piensan en consolas que como están limitados a 1080p en el mejor de los casos no nos pasamos por el Wide Screen Forum y vemos que hay muuuuuuucha más vida aparte de esas resoluciones televisivas o de consola.

 A ver si pensamos que para mover juegos simples en gráficos como Oblivion, Fallout 3, Left 4 Dead, o Enemy Territory Quake Wars  en PC con tus 2 núcleos y gráfica para jugar, a todo lo que ha salido en consolas, juegas. Y a lo que no ha salido, tambien.

Quitando 4 o 6 juegos y de los últimos 8 meses, pocos hay que pidan realmente 4 núcleos por necesidad (y a ver si miramos qué hacen las actualizaciones, porque muchos se quedan con el "no va": luego sacan 2 parches o 3, lo mejoran en rendimiento pero los otros se han quedadod con el "no va bien" ya.

Pero claro..."el PC se estaba muriendo". (sic) Por eso Capcom lo saca todo y bien portado. Son "bobos" y les gusta tirar el dinero.

 Y mira como con el primer Lost Planet que iba por Steam -y con el remake que iba por el Live no se quejaron de la piratería como con DMC 4. Claro, tiene multijugador y por ahí lo controlan: Si luego juegas con tramposos por tenerlo pirata...no te quejes. (sea por Steam o por el Live y con sus consiguientes sanciones / medidas si te cogen: que los cogen. No expulsa EA DICE en Battlefield 2 a 5.000 notas por gusto cada X tiempo)
EDITADO EL 29-07-2009 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 14 años49
CarlosZiano: ¿no habíamos dicho que ibas a decir placa de video en vez de gráfica o GPU?         

Entiendo que cuesta sacarse esas costumbres, pero vamos hombre, no es tan dificil        
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años50
@DevilMayCry254
Mostrar cita
CarlosZiano: ¿no habíamos dicho que ibas a decir placa de video en vez de gráfica o GPU? Entiendo que cuesta sacarse esas costumbres, pero vamos hombre, no es tan dificil
Y por que tanto problema? No es lo mismo? Saludos.
Jrraragorn11Hace 14 años51
@Jorgevarpad
Mostrar cita
No hay ningun systema operativo que aproveche un procesador de 4 nucleos de hecho con suerte se aprovechan 2, los requisitos esos son puro marqueting, aunque no falta el pavo que corre a comprarse una pc nueva antes de provar el juego. con un amd x2 5000+ / 3gb de ram y una hd4850, el juego me anda a un promedio de 70-80 fps, considerando que solo nececitas unos 24 fps para jugar decente, es bastante bueno .
jajajajaja... tenes razon, si yo lo juego con un single core AMD athlon 64 3200+, 1GB de RAM y una MSI 8600gt de 256mb y el res me corre promedio 29.6 fps con sombras y texturas en alto y graficos generales en medio, sin AA y sin Vsync, en 1024x768 en dx9, no es tanto lo que pide realmente.... no son muchos fps pero es algo razonable y mi pc se esta quedando mucho, sobre todo x el micro....
DevilMayCry2544349Hace 14 años52
@Predator46
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
CarlosZiano: ¿no habíamos dicho que ibas a decir placa de video en vez de gráfica o GPU? Entiendo que cuesta sacarse esas costumbres, pero vamos hombre, no es tan dificil
Y por que tanto problema? No es lo mismo? Saludos.
Si, pero a ver: hay gente que no sabe de informatica y se confunde, y había hablado con el al respecto en otro hilo sobre eso
CarlosZiano2868Hace 14 años53
Si, tio... tienes toda la razón: Tarjeta gráfica o placa de video (por GPU). (-1 en memoria para mí  )

 La gráfica, vamos.  (es por pereza tambien, je je je. Lo mismo que muchas veces uso CPU por no decir procesador)

 En cualquier caso, esperemos que Capcom meta alguna sorpresilla en PC por compensar la espera, como en DCM 4 (en Bionic Comando no la hubo  )

 Mucha gente en Xbox 360 no pintaba el juego bien, otros que si pero que no era el Resident Evil "más purista, precisamente", etc... Otros que si se hubiera llamado "Umbrella in Africa" (una especie de spin-off pero sin llamarse Res. Evil) hubiera sido lo suyo)

Si hasta para Resident Evil 6 se están poniendo de acuerdo ahora, a ver qué hacen. 
Jrraragorn11Hace 14 años54
@Maxielias
Mostrar cita
@Jrraragorn
Mostrar cita
@Maxielias
Mostrar cita
@Jrraragorn
Mostrar cita
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
@Jrraragorn
Mostrar cita
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
Wua que pide maquina. en realidad tiene una pesima optimisacion. el motor grafico es el mismo de lost planet de devial may cry 4 pero mejorado. en realidad la grafica no es tan buena de lo que parece para lo que pide decian que iva aser mejor que crysis y gt4 juntos , jaja el crysis le gana por lejos y con ese requesito recomendado lo corres de lujo. pero bueno quisas me corra bien. ya le ise el testeo con el demo me andava como 28-36 fps es algo rasonable me quedo corto en grafica con mi geforce 9600gt . pero en fin ay que ver para creer
A mi me parecio bien optimizado.... coincido totalmente que al crysis no le llega a los talones.. pero yo tengo una pc que tiene un single core AMD athlon 64 3200+, 1GB de RAM y una MSI 8600gt de 256mb y el res me corre promedio 29.6 fps con sombras y texturas en alto y graficos generales en medio, sin AA y sin Vsync, en 1024x768 en dx9
que wena . pero me referia que yo lo testee con todo con aff full osea todo y me corria promedio 28-36fps.. pero para moverlo optimo tendria que ser entre 30-60 fps eso yo considero optimo por la maquina que pide
Claro.. tenes razon, pero te digo q pasando los 30 fps es un buen nivel... yo contento de la vida de que me anda a 29 fps en tan poca maquina... espero que la version full sea igual de pesado que la del benchmarnk
Ami me tira 120 fps y a 80 fps en la zona 3 del bench de resident evil 5. Todo a full , lo que me llama la atencion es que pide bastante maquina comparado con otros titulos.
jajajaja que capo... igual te digo que tenes un flor de maquina, para que te tire 120 fps... todo en alto
Fijate mi perfil y ahi la vas a ver , tiene 1 ati 4870 4gb de ram y mi amd phenom 9750x4 acompañada de un mothrer MSI k9a2 platinum Version 2 toms edition, lo probe en windows 7 igual la maquina la estoy vendiendo por mercadolibre.
pff no tenes maquina!!!!! .. muy buena la verdad, con eso jugas a todo!
LoRdSaDiC729Hace 14 años55
@Jrraragorn
Mostrar cita
@Maxielias
Mostrar cita
@Jrraragorn
Mostrar cita
@Maxielias
Mostrar cita
@Jrraragorn
Mostrar cita
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
@Jrraragorn
Mostrar cita
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
Wua que pide maquina. en realidad tiene una pesima optimisacion. el motor grafico es el mismo de lost planet de devial may cry 4 pero mejorado. en realidad la grafica no es tan buena de lo que parece para lo que pide decian que iva aser mejor que crysis y gt4 juntos , jaja el crysis le gana por lejos y con ese requesito recomendado lo corres de lujo. pero bueno quisas me corra bien. ya le ise el testeo con el demo me andava como 28-36 fps es algo rasonable me quedo corto en grafica con mi geforce 9600gt . pero en fin ay que ver para creer
A mi me parecio bien optimizado.... coincido totalmente que al crysis no le llega a los talones.. pero yo tengo una pc que tiene un single core AMD athlon 64 3200+, 1GB de RAM y una MSI 8600gt de 256mb y el res me corre promedio 29.6 fps con sombras y texturas en alto y graficos generales en medio, sin AA y sin Vsync, en 1024x768 en dx9
que wena . pero me referia que yo lo testee con todo con aff full osea todo y me corria promedio 28-36fps.. pero para moverlo optimo tendria que ser entre 30-60 fps eso yo considero optimo por la maquina que pide
Claro.. tenes razon, pero te digo q pasando los 30 fps es un buen nivel... yo contento de la vida de que me anda a 29 fps en tan poca maquina... espero que la version full sea igual de pesado que la del benchmarnk
Ami me tira 120 fps y a 80 fps en la zona 3 del bench de resident evil 5. Todo a full , lo que me llama la atencion es que pide bastante maquina comparado con otros titulos.
jajajaja que capo... igual te digo que tenes un flor de maquina, para que te tire 120 fps... todo en alto
Fijate mi perfil y ahi la vas a ver , tiene 1 ati 4870 4gb de ram y mi amd phenom 9750x4 acompañada de un mothrer MSI k9a2 platinum Version 2 toms edition, lo probe en windows 7 igual la maquina la estoy vendiendo por mercadolibre.
pff no tenes maquina!!!!! .. muy buena la verdad, con eso jugas a todo!
pero pensando para la mayoria de los usuarios q poseen una maquina de gama media? se romperan las pelotas. solamente falta una buena optimisacion en los juegos de pc. pongo un ejemplo. el bionic comando tiene buenos graficos y la optimisacion si q se nota bastante. mira lo corro sobre los 67-89fps es algo muy optimo comparado con lost planet o devil maycry q son mas biejos q me andavan promedio 56-78 fps. es algo notorio. bueno yo igual tengo una maquinita pero no es tan exagerada como las de ustedes.. es un q6600 2.4 ghz Overclok 3.1ghz + 3 gb ddr2 800 + geforce 9600gt ESC elipgrup overclokera 45% mas q las ermanas de la misma serie . + ASUS M/B Intel P5Q A/L (775) algo asi en fin no alego solo en grafica me qedo corto? es de 512
Jrraragorn11Hace 14 años56
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
@Jrraragorn
Mostrar cita
@Maxielias
Mostrar cita
@Jrraragorn
Mostrar cita
@Maxielias
Mostrar cita
@Jrraragorn
Mostrar cita
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
@Jrraragorn
Mostrar cita
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
Wua que pide maquina. en realidad tiene una pesima optimisacion. el motor grafico es el mismo de lost planet de devial may cry 4 pero mejorado. en realidad la grafica no es tan buena de lo que parece para lo que pide decian que iva aser mejor que crysis y gt4 juntos , jaja el crysis le gana por lejos y con ese requesito recomendado lo corres de lujo. pero bueno quisas me corra bien. ya le ise el testeo con el demo me andava como 28-36 fps es algo rasonable me quedo corto en grafica con mi geforce 9600gt . pero en fin ay que ver para creer
A mi me parecio bien optimizado.... coincido totalmente que al crysis no le llega a los talones.. pero yo tengo una pc que tiene un single core AMD athlon 64 3200+, 1GB de RAM y una MSI 8600gt de 256mb y el res me corre promedio 29.6 fps con sombras y texturas en alto y graficos generales en medio, sin AA y sin Vsync, en 1024x768 en dx9
que wena . pero me referia que yo lo testee con todo con aff full osea todo y me corria promedio 28-36fps.. pero para moverlo optimo tendria que ser entre 30-60 fps eso yo considero optimo por la maquina que pide
Claro.. tenes razon, pero te digo q pasando los 30 fps es un buen nivel... yo contento de la vida de que me anda a 29 fps en tan poca maquina... espero que la version full sea igual de pesado que la del benchmarnk
Ami me tira 120 fps y a 80 fps en la zona 3 del bench de resident evil 5. Todo a full , lo que me llama la atencion es que pide bastante maquina comparado con otros titulos.
jajajaja que capo... igual te digo que tenes un flor de maquina, para que te tire 120 fps... todo en alto
Fijate mi perfil y ahi la vas a ver , tiene 1 ati 4870 4gb de ram y mi amd phenom 9750x4 acompañada de un mothrer MSI k9a2 platinum Version 2 toms edition, lo probe en windows 7 igual la maquina la estoy vendiendo por mercadolibre.
pff no tenes maquina!!!!! .. muy buena la verdad, con eso jugas a todo!
pero pensando para la mayoria de los usuarios q poseen una maquina de gama media? se romperan las pelotas. solamente falta una buena optimisacion en los juegos de pc. pongo un ejemplo. el bionic comando tiene buenos graficos y la optimisacion si q se nota bastante. mira lo corro sobre los 67-89fps es algo muy optimo comparado con lost planet o devil maycry q son mas biejos q me andavan promedio 56-78 fps. es algo notorio. bueno yo igual tengo una maquinita pero no es tan exagerada como las de ustedes.. es un q6600 2.4 ghz Overclok 3.1ghz + 3 gb ddr2 800 + geforce 9600gt ESC elipgrup overclokera 45% mas q las ermanas de la misma serie . + ASUS M/B Intel P5Q A/L (775) algo asi en fin no alego solo en grafica me qedo corto? es de 512
Tu maquina es mucho mejor que la mia...te digo que esta bastante buena la tuya, tira buenos fps y es verdad que el bionic esta mas optimizado que lost planet y devil may cry 4... a mi tmb me tiraba menos fps esos juegos que el bionic
Onoxx66Hace 14 años57
Por que no dejais de quotear todas las conversaciones? es para llamar a moderacion, menuda manera de llenar todo esto
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años58
@Onoxx
Mostrar cita
Por que no dejais de quotear todas las conversaciones? es para llamar a moderacion, menuda manera de llenar todo esto
Y tu quien te crees que eres? Si no te gusta el tema, ahi esta la puerta. Saludos.
Filete124Hace 14 años59
No os comais la cabeza, esta mal optimizado pero pide tanta grafica por que ponen ay la mejor configuarion con esa resolucion, es decir el antisling y el anisotropico a 8 y 16x respectivamente, y yo en mi vida en activado esas opciones, esta mal optimizado si para lo k ofrece pero  vamos en cualkier pc comprado hace poco y no ser muy cañero ira bien.
Chorrillo6
Expulsado
Hace 14 años60
Que ganas tengo de jugar y jugar hasta quedarme ciego quiero el juego yaaaaaaa:O            
DevilMayCry2544349Hace 14 años61
@Chorrillo
Mostrar cita
Que ganas tengo de jugar y jugar hasta quedarme ciego quiero el juego yaaaaaaa:O
Pues en ese caso, contá conmigo para quedarte ciego con este juegaso
Polifogono187Hace 14 años62
Siiiiiiiii¡¡¡¡¡¡  

me a funcionado de maravilla

me dio nota b con todo max
antialising x8
y sincronizacion vertical
todo en alto
claro   

muy conforme nunca me bajo de los 35   

y con promedio de 49

me ira de maravilla

ya tambien jugare hasta quedar ciego   

mi equipo:
AMD 5200+
3 GB 800 MHZ
ATI DIAMOND 4850
RESOLUCION
1155 X 864
MONITOR CTR   

SEPAN ENT5ENDER   
IGUAL C VE MUY BN   

SALU2¡¡¡¡¡
Jaller01190Hace 14 años63
@Psycho
Mostrar cita
Se fueron al re carajo! De donde carajos queres que saqué un procesador de 4 núcles LPM!
o tu eres idiota noooo k kieres un juego k no pida muchos rekisitos kon esos graficos jugavilidad y realismo!! a!! no seas px esta bm los 4 nucleos aparte tienes los rekisitos minimos no te kejes!!! ok!!! ¡¡¡¡¡RESIDENT EVIL 5 Y SUS GRAFICAS!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Hay 63 respuestas en Resident Evil 5 desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL