Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360: Los juegos más jugados de la semana en Xbox Live

Sgt-Morrison3048Hace 14 años16
Si CoD:WW no existiera, Halo sería el 2º más jugado.
Yo hace tiempo que no juego una partidilla online, pero tiene un de los mejores onlines que he visto pero ahora necesitas [b]todos los paquetes de  mapas[/b]  para jugar a casi todas las cosas.....
Menos mal que el ODST te los trae todos.
1 VOTO
Nurburing13Hace 14 años17
Yo tengo el COD:World at war, y la verdad me da miedo con tanto map pack que sale (ya viene el 3er paquete), no eh comprado ningun pack ya que sólo tengo 1 mes que juego en live, antes puro offline en partida,  ya hasta lo pase en veterano , y digo lo de los mapas, por que cuando salga el MW2 seguro se va a quedar un tanto solitario el online.. : |
es lo malo :l
 
igual creo que me compraré el warfare 2 por que se ve delujo, pero una duda que me surge es.... después de warfare 2, treyarch sacará otro call of duty de la segunda guerra mundial o de guerras antiguas???, con eso que vienen diciendo de que 1 año infitiny ward y al otro treyarch, nosé por que pero me gusta más el ambiente de las guerras de antaño.
XDiesel534Hace 14 años18
Halo 3 es un juego mítico, lleva 2 años en mercado rompiendo todas las espectativas esperadas y aguantando ahí arriba ¿Quién tiene una xBox 360 sin Halo 3? Un 10 para bungie y su juegazo. Tambien hay que decir que COD 4 barrió a Halo 3 cuando salió pero al llegar COD:WW pues se dividieron los jugadores.
Espero que tanto MW 2 como Halo ODST esten tan guapos como para mover a los viejos jugadores al futuro ya que hasta ahora ningún otro juego lo ha conseguido. Ni si quiera GOW 2  
EDITADO EL 31-07-2009 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: Los juegos más jugados de la semana en Xbox Live

Hay 18 respuestas en Xbox 360: Los juegos más jugados de la semana en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL