Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Si necesitais ayuda...

DarkPyros8348Hace 11 años16
@King36
Mostrar cita
Hola me gustaria que me pudieras ayudar con varias cosas 1º Es si me puedes ayudar con los retos de duo y de grupos que quiero hacerlos y es complicado solo .... Decirte que soy del nivel 30 de hielo con agarre doble 2º Me gustaria que me ayudases a elegir una armadura normal porque tengo la Arcangel y me dijeron que no es la mejor para los retos asin y quiero que me aconsejes cual seria la mejor 3º Preguntar si contra el pingüino se puede pelear en grupo o solo en solitario ?? porque llego a pingubot y me destroza en 0.2 .... Te agrego a PSN para poder jugar juntos y ojala me podais invitar a vuestro grupo porque juego a diario . Un saludo y espero respuesta pronto de ti (Y) !!!
las misiones en modo reto se hacen todas en solitario. con respecto a la armadura claro que no sirve,por que tu llevas una de pvp que de echo es el tier 0 de pvp y para esas misiones(la del pingüino no la das pasado por esta razon) tienes que llevar un equipo de pve. De echo ahora que estas en nivel 30 tienes que empezar a conseguir marcas para empezar a conseguir el tier 1(es la primera armadura iconica de pve) pero podrias empezar por comprarte el tier de pve 0 que lo vende uno de laboratorios star en el ala tecnologica al lado de la entrada del daily planet. De todas formas te recomiendo que le eches un vistazo al post de hhkal sobre las marcas y como conseguirlas pues te explica lo de los tiers muy bien. PD: supongo que lo sabras pero,pvp es jugador contra jugador(arenas) y pve jugador contra entorno(retos duos alertas etc)
King367Hace 11 años17
Pues mira no sabia eso de PvE o PvP , gracias por la informacion y demas que mas dicho 
Tu juegas ?? por si podrias exarme un cable con algunas cosillas sino te importa . Mi nombre de jugador es : Iceber72
The-last-hope657Hace 11 años18
Como re e voluciono a los ciudadanos tras convertirse en gorilas?sq me dice de hacer 10 reevoluciones pero los mato y no se transforman en humanos...
Alexps3one44Hace 11 años19
@MrKintet
Mostrar cita
Pues eso si necesitais ayuda, Agregarme como amigo a ''WhiteLion'' tal cual sin las comas obviamente... Si son pequeñas dudas preguntarlas por aquí, y si quereis una buena liga, al igual me lo preguntais, es Imperio Oscuro, actualmente somos 30 miembros, aunque queremos a gente activa, ya que luego reclutamos y no vuelve a jugar nadie... Y nada más ,saludos.
te voy a agregar me llamo alextijuana soy nivel 15 heroe espero que no te importe grax y si pudieras ayudarme en una mision k me parece imposible mejor y tambn a elejirme la armadura mienso k soy muy bajo de todo eso de la armadura yt tal te lo agradeceria
Elheroemanco47Hace 11 años20
La reputacion no sube ni con alertas ni duos sube matando boss son las misiones esas de se busca... Pues esas cada vez que termines el se busca y lo informas ,dice abajo en el chat tu reputacion con (ejemplo) centinelas de magia a aumentado en 40 algo asi aparece, digo yo que eso sera
Xspack21Hace 11 años21
Hola yo soy nivel 30 sanador full electrico y si alguien tiene una liga activa me gustaria entrar me conecto todos los dias por la tarde y por la noche asique soy bastante activo soy legendario asike no tengo problemas para hacer cualquier cosa lo dicho si alguien quiere que contacte conmigo mi id de ps3 es : miguel_mas
Brayan19941Hace 11 años22
Hola,  entro al juego y cuando entro a mi personaje  la pantalla se congela y aparece un cuadrito que se llama crash reporter y siempre pasa eso, saben como puedo resolver este problema?
EzZi0o593Hace 11 años23
@MrKintet
Mostrar cita
Pues eso si necesitais ayuda, Agregarme como amigo a ''WhiteLion'' tal cual sin las comas obviamente... Si son pequeñas dudas preguntarlas por aquí, y si quereis una buena liga, al igual me lo preguntais, es Imperio Oscuro, actualmente somos 30 miembros, aunque queremos a gente activa, ya que luego reclutamos y no vuelve a jugar nadie... Y nada más ,saludos.
Ayer estaba jugando lo mas bien, y hoy entro al juego y me dice error code 1004... que carajo es??? vi en foros que tengo que mantener presionados los botones L2+R2+L1+R1.... PERO NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gviera128846Hace 11 años24
Hola me gustaria unirme a una liga española o de donde sea mientras hablen español jeje, soy heroe, nivel 30, sanador electrico, nivel de combate 70, soy legendario, juego todos los dias, me pasan invitando a ligas pero son todas de EEUU, si alguien me invita a una liga española se los agradesco mi macaco jaja se llama SUPERMANSSITO tal cual lo escribi con mayusculas y dos "S", saludos
EDITADO EL 01-04-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DC Universe Online > Si necesitais ayuda...

Hay 24 respuestas en Si necesitais ayuda..., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL