Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Termine el juegoo ^^

Manuale96313Hace 14 años16
Entras a la casa de herbologia donde esta instalado el club de pociones, a la derecha hay un cartel. cuando estes al frente de este le das con el boton "A" y se abrira un tablero de opciones para preparar pociones. la primera si mas no recuerdo era la pocion volubilis. para encontrar la pocion herbovitalizante tienes que darle a una manito que señala hacia la derecha en la esquina superior derecha del tablon. le das 2 veces a la manito, la pocion herbovitalizante es la ultima. espero que te sirva  
Metalera3Hace 14 años17
Nas! a ver si alguien me podria contestar: para que sirven los "emblemas" esos que estan en las paredes como metidos en un cuadro y que que cositas alrededor?
Manuale96313Hace 14 años18
Los emblemas sirver para que puedas terminar el juego -.- en el principio luna lovegood te o explica detalladamente mi estimada amiga 
Manuale96313Hace 14 años19
Por favor dejen sus votos se les agradece infinitamente


Manuel Valor
1 VOTO
Metalera3Hace 14 años20
No consigo hablar con la estatua que hay en el patio de tranfomaciones que tiene un emblema entre las patas... esta al lado del cuadro que lleva a las escaleras... hay que hacer algo para hablar con ella y que te lo de?... normalmente hay que hacer una pocion para alguien o ganar un duelo... pero esta no me dice nada...
Manuale96313Hace 14 años21
Busca otras estatuas que todavia tengan el emblema porque terminas una y se desbloquea la siguiente, pero realmente no me acuerdo del desafio que te pone esa estatua.. suerte  
1 VOTO
Punkarra2Hace 14 años22
N hogwarts solo existn los pisos impars??
n l juego solo stan los pisos 1, 3, 5, y 7?
los de+ no existn?
Manuale96313Hace 14 años23
En harry potter y el misterio del principe no existen, pero en la orden del fenix si existen...
Irgopi33Hace 14 años24
Hola, pero MANUALE936, has conseguido todos los emblemas de Hogwarts?
Manuale96313Hace 14 años25
Como ya dije antes lo vuelvo a decir... Mi juego esta completado, tengo todos los emblemas y todas las insignias he harry potter y el misterio del principe el videojuego
Punkarra2Hace 14 años26
Otra cosita... 
ay una insignia d duelo q dice q as roto 10 elemntos noseq, 
esa se pued consegui unavez compltado l juego?? 
s q n los escenarios d los clubs d duelo no ay nada xa rompr 
Manuale96313Hace 14 años27
Si hay cosas que romper; en los duelos de la casa de griffindor si mas no recuerdo en los duelos senior 1 y 2 aparecen unos objetos con apariencia a unas puertas de madera, lo que tienes que hacer es romperlas con hechizos y luego de algunos duelos y que hallas roto 10 de esas puertas de madera tendras tu insignia    
porfavor recuerden sus votos
Metalera3Hace 14 años28
Me quedan solo 4 emblemas...ayuda?, alguien sabe si en las escaleras que van al campo de entrenamiento hay alguno es que hay uno de los cubos esos de piedra que se usan para los emblemas que estan en la pared pero no veo ninguno
Irgopi33Hace 14 años29
@Metalera
Mostrar cita
Me quedan solo 4 emblemas...ayuda?, alguien sabe si en las escaleras que van al campo de entrenamiento hay alguno es que hay uno de los cubos esos de piedra que se usan para los emblemas que estan en la pared pero no veo ninguno
Holaa! creo qe si, hay 1 como en una telaraña qe la tienes qe qemar y creo qe al lao de la puerte qe lleva a herbologia hay uno en la pared qe tienes qe qenmar la planta, y qe yo recuerde solo esos,espero haberte sido de ayuda
Xabilof1Hace 14 años30
Hola, yo la historia me la he pasado y estoy reuniendo emblemas pero la mayoria me son inaccesibles porque no tengo accio. ¿donde puedo conseguir accio? espero la respuesta
Los70115Hace 14 años31
El accio es  eso  de los miniemblemas k levantas el mandoi  luego apuntas con el mando a los miniemblemas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > Termine el juegoo ^^

Hay 45 respuestas en Termine el juegoo ^^, del foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL