Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - Hunt-Kill-Become

Bestiadepantano703Hace 12 años16
Blizzard ??? 
JulianAquila2471Hace 12 años17
Este juego va a ser de lo mejorcito, todo lo que fue PROTOTYPE pero mejorado, estoy esperándolo impaciente.
Rulikmg31Hace 12 años18
El 1 me molo, pero espero que este lo mejoren  
Josejr172909Hace 12 años19
Lo quiero ya me gusto el primero este me gustara seguro  
Thie808Hace 12 años20
Este será mejor que el original.
Xtreme8761Hace 12 años21
Espero que sea mas jugable y mas real que la primera parT, esT juego va hacer la ostia, espíritu cazador   violencia mas violencia.... destrucción acción adrenalina pobre cerebro, eso es divertido   
Alucifer68Hace 12 años22
Lo obtendre nada mas porque me gusto el primero.
lo que no esta bueno a primera vista, son los circulos de vision, creo que era mejor el sistema anterior donde ya todas las presas eran visibles solo con activar la vista..
Dantesparda69224Hace 12 años23
Juegazo para 2012 ^^ 
Se esta llenando de juegazos y esta vez no salen todos en Navidad!! que bien =) 
El año que viene no nos aburriremos por escasez de buenos videojuegos   
Hasta final de año... que hubo algunos meses con ausencia de un buen JUEGAZO    

Tengo unas ganas increibles de ver si completa su venganza el sargento James Heller contra Alex Mercer   
Me encanto el video en el que explicaba porque deseaba matarlo con sus propias manos   

EDITADO EL 19-12-2011 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Thai1382Hace 12 años24
Pocos juegos espero con tantas ganas. El primero me pareció sublime, con todas estas mejoras tiene pinta de ser la perfección!!

ESTOY HYPEADO AL 89 %
Protosergio1054Hace 12 años25
@NaruTWIN
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
TIENE MULTIJUGADOR?
[b]no, y a quien le importa, con las horas y horas en campaña, ni falta hace [/b]
SEGUN TENGO ENTENDIDO estaba planeado que el primero lo iba a tener,pero lo hicieron tan mal que lo quitaron.Yo creo que eso es una señal de que lo van a poner
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Hunt-Kill-Become

Hay 25 respuestas en Prototype 2 - Hunt-Kill-Become, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL