Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2011 en tráilers

Wincott1454Hace 12 años160
Estaba entre Max Payne 3 y Mass Effect 3. Si pudiera votaría a los dos, pero finalmente me he decantado por el detective sin nada que perder, cuyas dos partes precedentes he revisitado una y otra vez sin que nunca me haya aburrido, dos juegos que dejaron en mí una huella muy profunda. Y todo apunta a que esta tercera parte sabrá estar a la altura.
Luisdecali1210Hace 12 años161
Chicos...¿quien me podria hacer el gran favor de enviarme los links en youtube de todos los trailer? es que el reproductor que usa 3Djuegos es muy muy  pesado y no me deja ver bien los videos
Cortana1176Hace 12 años162
No entiendo como pueden olvidarse algunos del tremendo trailer de Dead Island.... el de Assassins fue increíble también. Pero me decanto por Halo 4, porque verlo al Jefe Maestro fue increíble.
El de GTA V me parece un poco exagerado  
Martin-Batman2352Hace 12 años163
Los trailer de este año fueron fantasticos, en especial The Last Of Us, lo que me sorprende a mí es como un juego Dead Island que es un asco tenga un trailer dramatico, es lo unico que tiene, nunca vi que un trailer llenos de zombies te hiciera llorar.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años164
El de Dead Island el mejor sin duda, despues el de Deus Ex,Skyrim,Assassins Creed Revelations y Gears of War 3
El de Tomb Raider tiene una calidad brutal pero al menos a mi no me emociona lo mas minimo
Robs1126Hace 12 años165
Me ha sentado como una patada en los huevos que aparezca metal gear revengeange o como se escriba y no aparezca el trailer de lanzamiento de The Witcher 2... Editadlo, por el amor de Geralt!

También me hubiera valido este otro trailer, pero bueno...
El resumen me estaba gustando hasta que vi el trailer de Metal Gear en lugar de cualquiera de estos dos que he mostrado.
1 VOTO
Next-gen-gamer1035Hace 12 años166
Alguien mas tiene mi problema de que no puedo reproducir los videos en 3D Juegos? me sale un error siempre como este: Video not found or access denied: http://aka-cdn-ns.adtech.de/apps/167/Ad7108775Tr6526V4Id0/MOVISTAR_PREPAGO_20_PREROLL_43.flv

jaja de hecho veo que dice algo de movistar prepago que no tengo idea porque sea, pero en realidad me puede salir cualquier cosa random en esa parte, alguien sabe como solucionarlo?
RACSOx7--GAMER203Hace 12 años167
No hace falta decir que el trailer más esperado a sido el de Grand Theft Auto V, y sin duda nos ha dejado con la boca abierta, y con ganas de más!
EDITADO EL 18-12-2011 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años168
@Martin-Batman
Mostrar cita
Los trailer de este año fueron fantasticos, en especial The Last Of Us, lo que me sorprende a mí es como un juego Dead Island que es un asco tenga un trailer dramatico, es lo unico que tiene, nunca vi que un trailer llenos de zombies te hiciera llorar.
Dead Island será un asco para tí, es un juego estupendo, largo, con muchas cosas que hacer, mundo abierto, libertad, brutalmente divertido en cooperativo, el mejor combate de arma blanca en primera persona de la historia y unos gráficos excelentes en PC. Y si os hicisteis pajas mentales con su trailer es vuestro problema, ese trailer era una familia masacrada por una pila de zombies rodada en cámara lenta hacia atrás y con una música muy buena...[b]Punto[/b].
EDITADO EL 18-12-2011 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Agrafl9656Hace 12 años169
Q trailer el de assassins creed revelations! excelente!! hace unos meses cuando lo vi por primera vez lo segui viendo varias veces y no me aburria ahora lo veo y no me canso.. el de GTA V es un trailer muy bueno y ademas te deja con ganas de mas, y aunq nunca he sido muy fanatico por los zombies el de dead island te deja totalmente impresionado y algo conmovido
EDITADO EL 18-12-2011 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años170
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Martin-Batman
Mostrar cita
Los trailer de este año fueron fantasticos, en especial The Last Of Us, lo que me sorprende a mí es como un juego Dead Island que es un asco tenga un trailer dramatico, es lo unico que tiene, nunca vi que un trailer llenos de zombies te hiciera llorar.
Dead Island será un asco para tí, es un juego estupendo, largo, con muchas cosas que hacer, mundo abierto, libertad, brutalmente divertido en cooperativo, el mejor combate de arma blanca en primera persona de la historia y unos gráficos excelentes en PC. Y si os hicisteis pajas mentales con su trailer es vuestro problema, ese trailer era una familia masacrada por una pila de zombies rodada en cámara lenta hacia atrás y con una música muy buena...[b]Punto[/b].
Y estupendo para ti Lobo, porque era repetitivo hasta la saciedad Mas que un juego de zombis parecia un simulador de mensajero de fedex, y a no ser que lo jugaras en cooperativo habia que tener mucho estomago para jugarlo mas haya de las primeras horas
LoboFHmod35146Hace 12 años171
@Duffman
Mostrar cita
Y estupendo para ti Lobo, porque era repetitivo hasta la saciedad Mas que un juego de zombis parecia un simulador de mensajero de fedex, y a no ser que lo jugaras en cooperativo habia que tener mucho estomago para jugarlo mas haya de las primeras horas
Yo no sé que esperais de los juegos, ¿que nos desvelen quiénes somos, dónde vamos y de dónde venimos?, hay un montón de videojuegos que son "traeme no se que", "avisa a fulano de esto", "entrega X y te regalo una espada"...por ejemplo Skyrim, y no os poneis tan "estupendos".
EDITADO EL 18-12-2011 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alfredorod1008Hace 12 años172
@Rolemodel
Mostrar cita
Me resulta realmente vergonzoso los resultados que estoy viendo ahora mismo en la encuesta. Ridículo. Las encuestas como esta o la de mejor FPS de la historia están muy bien para abrir debates, discutir, compartir opiniones... pero a la hora de votar debería de hacerse un previo casting o una prueba CI porque esto es un cachondeo. El cinematic trailer de AC: Revelations me moló mucho, pero es una jodida cinemática con un fondo musical resultón y curioso por detrás. La sincronización es patente pero para mí no es el mejor tráiler ni de palo. Para cinemática Diablo III, sin duda. Blizzard como siempre, en lo que a tráilers cinemáticos se refiere un escalón por encima de todos. Vamos con The Last of Us. El tráiler es muy bueno, lo reconozco, pero los votos que está recibiendo son exagerados. Todos los presentes sabemos que si no supiéramos que Naughty Dog está detrás el número de votos disminuiría drásticamente. Además de esto, si este mismo tráiler se hubiera anunciado en Febrero o en el mismo E3, siendo el hype menos reciente, los votos también serían menores. Pedir objetividad es algo imposible, pero dejemos de lado nuestro pequeño fanboy hypeado y no miremos los nombres que aparecen al final. Lo escandaloso viene con GTA V. Aquí si que es puro hype. Este tráiler no es el mejor ni en transmisión de sensaciones, ni en puesta de escena, ni en trabajo tecnológico, ni en banda sonora, ni en nada. Es el puto anuncio de que un grande está de vuelta. No hay más. Si al final pusiera Saint's Row 4 no estaría ni en la puta lista. Ahora toca defender lo mío, claro. Si no, soy carne de cañón afirmando lo mierdosa que es la lista y yo votando a mi juego favorito. Las razones a continuación. 1) El tráiler que ha puesto 3djuegos de Deus Ex no es el mejor que tiene. Para mí, es o esta o la de 5 minutos (pero son del 2010).
2) La presentación de un mundo. En este tráiler te muestran un mundo, una situación, una vivencia, te transmite, te llena, te hace sentir. Una voz en off acojonante, una puesta en escena maravillosa, estética cyberpunk suprema y una presentación de juego muy elegante con un diseño apabullante. Además de subidón de hype, que es la [b]única[/b] razón por la que muchos tráilers están en esta lista. 3) Banda sonora épica[b] y real.[/b] Ni canción molona, ni pegadiza, ni grupo famosete, ni leches. Lo que escuchas es lo que hay en el juego. Y además es épico, brutal y de lo mejor que he oído en mi vida, sino lo mejor. 4) No hay ningún nombre grande detrás ni ningún club de fans ni nada... y aún así causó sensación. Es la secuela de una IP de culto, no muy seguida por los jugadores actuales. No es un GTA, Assassin's, Uncharted, GeoW, Killzone... no hay pompones detrás de esto. Además no es ninguna exclusiva, que por extraño que parezca es un factor importante para algunos usuarios. Por desgracia. 5) Porque me sale de los cojones, que por eso lo estoy escribiendo yo, coño. El que no esté de acuerdo, lo entenderé, pero si ha votado a GTA V u a otro similar y se ha sentido aludido u ofendido, que me exponga sus razones y que no solo vaya a defenderlo como lo hago yo en mi quinta razón.
Yo estoy de acuerdo contigo con respecto a Deus Ex. De lo que me dí cuenta al ver los resultados de las votaciones, es que del conjunto de todos los trailers, claramente se ven tres subconjuntos, y parece ser que la gente emite su voto sin analizar primero por quién lo va a hacer y por cuáles razones. El primero de los subconjuntos es el de los trailers impactantes, con música de fondo sublime, de esa que eriza la piel, imágenes que te dejan pasmado (Por ejemplo, Deus Ex: Human Revolution, The Elder Scrolls V: Skyrim, Diablo III, sólo por nombrar algunos), en pocas palabras, un trailer de 100 % calidad. Aunque en casos como Skyrim el hype estaba también por las nubes. El otro subconjunto es el de los trailers que más generan expectativa, y aquí es donde entran los mayores desacuerdos, puede que sorprendan mucho o poco después de analizarlo con la cabeza fría, pero solamente con ver que será un nuevo juego de Rockstar Games o en menor medida Naughty Dog, al momento de verlo el hype es estratosférico y todo es: ¡Wow, mira eso, mira aquello!, y mucha gente al encontrarse con una encuesta de este tipo, irá ciegamente a votar por alguno de estos. Luego tenemos ese tercer subconjunto, el de los trailers que sorprenden un poco y listo, o que quizá ni llegan a gustar, simplemente no pasan de allí, aunque esto no quita que puedan ser juegos buenos (Por ejemplo, y aquí más de uno me caerá encima, Call Of Duty, Resident Evil, entre otros). Es mi forma de verlo, cada quien tiene gustos diferentes, pero a mí me gusta analizar bien todo antes de escoger, por eso voté por.... nah, no lo diré, eso es secreto. PD: Lo siguiente va para quienes tergiversan todo como mejor les conviene: En ningún momento dije que el trailer de GTA V o el del exclusivo de Sony fuesen malos o poca cosa, son trailers excelentes, pero sí, los hay mejores.
EDITADO EL 19-12-2011 / 19:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años173
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rolemodel, la gente no analiza la calidad, solo vota al juego que espera o le gusta más, punto. Si The Last of Us no tuviera Naughty Dog al principio ni se merecería estar en la lista. Y GTA por el estilo, porque es Rockstar y un nuevo capítulo de una saga hiper popular.
Vaya hombre, el de The last of us si no tuviera ND al principio no mereceria estar en la lista, pero inexplicablemente el de ME 3 destaca por encima de la media...... y porque tu lo vales.. Mis cojones lobo mis cojones.
Pues si, señor, sin ese logo delante y si fuera multiplataforma mucha gente hubiese dicho "bah, otro jueguito de zombies". Ponte el hype-mómetro, a lo mejor lo tienes un poco alto. Esto no va de discutir si el juego va a ser bueno o no, que yo espero lo primero sin dudarlo, pero el trailer no es tan bueno ni muestra la Biblia en verso, como muchos intoxicados de hype afirman. Hay en esa lista otros trailers infinitamente más trabajados, potentes y obras de arte en si mismas: Deus Ex, Assasins's, Diablo, etc, etc, etc. ...y el de The Last of Us segundo, eso tiene un nombre, con o sin cojones.
Dejando hypes de lado (cierto que lo tengo muy alto, con razon, pero demasiado alto), y dejando de lado que hay trailers mas trabajados [b]y mejores[/b], TLoU puede no ser el mejor trailer, pero decir que no merece estar en la lista? Por ahi no paso. Me parece muy bien que tengas una cruzada anti-hype con los fanaticos (y no fanaticos pero hypeados con el juego) de Naughty (entre los que me incluiria ) pero no digas barbaridades, hombre.
[b]Lo de Lobo con el The Last of Us no pasa porque sea hype o no o por los fanáticos sino que siempre lo va a críticar , menospreciar porque es exclusivo y especialmente de una consola.[/b] Con respecto a este artículo lo que no entiendo porque está el [b]Saint's Row: The Third[/b] y no agregaron ningún trailer del [b]Forza 4[/b] , [b]Killzone[/b] 3 , etc que fueron juegos muy importantes este año y los trailer están mucho mejor que el [b]Saint's Row: The Third[/b]
Coincido con Lobo, y no es una cruzada contra las exclusivas de sony o los fanboys, se trata simplemente de ver y apreciar los trailers, y ver como otros simplemente vanaglorian otros trabajos de menor calidad solo x llear un nombre, sea ND o sony... Y es q el trailer de TLOU, a mi entender, esta claramente x detras de trailers como de deus ex, dead island, AC, entre otros, y x no mencionar the last guardian q se ha montado un trailer increible, aunq no recuerdo si pertenece al presente año ... PD: al unico q le llama la atencion la ausencia de crysis 2 entre los trailers es a mi? recuerdo haber visto algun q otro trailer excelente de crysis... :/
Perdona pero la votación no es si es de mejor o menor calidad por las cinemática o la más bella CGI sino con ese criterio ganaría por lejos el Tomb raider , prey 2 u otro , acá se está valorando el efecto que provocó a los jugadores ese trailer fijate las votaciones y vas a ver quien es mas votado además The Last of Us no es de menor calidad que los juegos que has mencionado porque no solamente que está muy bien hecho sino que es intrigante e interesante acordemonos tambíen que es su [b]debut tanto como juego sino como trailer[/b] , en cambió si lo comparamos con otros por ejemplo el Deus ex que lo has mencionado te muestra escenas del comienzo del juego con algunas escenas cinemáticas con [b]el juego ya terminado[/b] , fijate o compará el debut trailer del Deus ex con este The Last of Us y decime cual te pareció mas interesante o cual te impactó mas que es lo que se está votando .
A mi me siguen impactando más todos los trailers de Deus Ex (desde el primero hasta el último) que el de The Last of Us. El trailer de TLOU me da una sensación de ver algo que ya he visto otras veces. Si, muy bonito, muy expectacular, y muy bien hecho, todo lo que quieras, pero no quita que tenga esa sensación. En cambio Deus Ex, me pareció desde el principio, algo novedoso, muy novedoso!!! El estilo, la ambientación, el sistema de combate que propone, los aumentos, etc, etc .......
Puede, pero aun asi el trailer de presentacion muestra mas o menos una idea de lo que sera el juego..y si realmente es ingame(que en muchos aspectos de decorado aparenta serlo) pues es sencillamente genial.Ese trailer no destaca por lo que muestra sini por como lo muestra.Y claramente lo que yo no soportaria es que se pusiese como por ejemplo "digno" a los de mass effect3(que me parecen cutrisimos de cojones hasta la fecha) y no a ese,siendo que es infinitamente mejor.
DiabuluZ375Hace 12 años174
Por la Encuesta se nota que muchos no saben como debe ser un buen trailer    y se van por porquerias como GTA V.....
y como dicen :  si the last you no fuera obra de Naughty Dog , creo que ni a los 50 puntos llegara en este momento   

Mi voto va por tomb raider aunque deus ex human revolution le da al tope con lo Espectacular
EDITADO EL 19-12-2011 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WARBURGER212Hace 12 años175
Venga, voy a abrir el Explorer para ver los videos,
con Firefox no puedo verlos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2011 en tráilers

Hay 192 respuestas en Especial: El 2011 en tráilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL