Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim alcanza los 10 millones de unidades distribuidas

ElVitor6661011Hace 12 años64
Mas de 10 millones??      
entonces la gente ya se esta dando cuenta que este es un juegazo, no solo los jugadores habituales al RpG sino que tambien el publico en genral que ya esta cansado de tanto shooter        
Cazamonster9069Hace 12 años65
Y yo sigo esperando que GAME me llame para confirmar de que el Skyrim ya puedo ir a comprarlo. Llevo esperando ya 2 meses.
Lokasta1992Hace 12 años66
@SolidSnake10
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
No suelo postear mucho, mas que nada porque aunque llevo bastantes años en los videojuegos no soy mucho de dejar constancia de mi opinion pero en este juego no puedo aguantarme.. En primer lugar soy usuario de PS3, he comprado Skyrim practicamente de salida y es un gran juego...pero inacabado para mi consola. Llevo mas de 70 horas jugadas y mi partida pesa mas de 8mb y el juego simplemente es injugable en PS3 por el LAG, lo que de verdad me molesta son las noticias de que se le concede el galardon de GOTY...el juego esta buguead en PS3 de tal manera que NO puede terminarse. Cuando uno ve esto y se da de alta en el foro de Bethesda para intentar obtener informacion(en perfecto ingles) no solo me doy cuenta que NADIE da la cara y mucho menos dicen ni cuando subsanaran el problema del LAG en este juego ni siquiera si es posible....la palabra que defime mi estado es INDIGNACION...no porque el juego sea malo sino porque a uno le da la sensacion de que lo sabian(beta tester de ps3) y aun asi lo sacaron a la venta. Perdon por la parrafada...y es solo mi opinion. EDITO:solo hablo de la version de PS3, no puedo hablar del resto pero creo que no tienen este problema.
Me parece bien tu opinión pero NO MIENTAS, dices que el juego en PS3 NO puede terminarse, falso. En todo caso no podrá terminarse en TU PS3, porque yo llevo jugadas más de 300 horas sin ninguna molestia especial.
Me alegro de que no tengas los problemas que he tenido yo, no es necesario que me contestes asi, solo expongo mi situacion...desde luego que no puedo en mi PS3 al igual que en unas cuantas mas sino pasate por el foro de Bethesda que veras el porque eres afortunado. Disfruta del juego tu que puedes y no pierdas tu valioso tiempo contestando con esa mala educacion...respeta las opiniones de los demas cuando estas no falten el respeto a nadie. Ya dije, para aclararlo que SOLO es mi opinion.Gracias EDITO:mi intencion no es menospreciar el juego, porque es un juegazo, pero no creo que si tiene un bug que A MI no me deja jugar por alguna razon deba ocultarlo no?esto es un foro, no el club de fans de Skyrim digo yo...y repito solo expongo mi caso no la generalidad. Un saludo
EDITADO EL 16-12-2011 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin314Hace 12 años67
Cada dia que pasa va sumando puntos Skyrim y sigue subiendo peldaños+++... y cada vez hay mas seguidores... incluso 
aquellos que nunca les gustaron los juegos de Rol y cada vez, hay mas Fans y mas ventas y pese a los
miticos Bugs de Bethesda, Skyrim sigue avanzando como un huracan que nada ni nadie lo pueden parar...
Skyrim Is The BEST!!! the King!!! jajaja
EDITADO EL 16-12-2011 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
SolidSnake102648Hace 12 años68
@Lokasta
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
No suelo postear mucho, mas que nada porque aunque llevo bastantes años en los videojuegos no soy mucho de dejar constancia de mi opinion pero en este juego no puedo aguantarme.. En primer lugar soy usuario de PS3, he comprado Skyrim practicamente de salida y es un gran juego...pero inacabado para mi consola. Llevo mas de 70 horas jugadas y mi partida pesa mas de 8mb y el juego simplemente es injugable en PS3 por el LAG, lo que de verdad me molesta son las noticias de que se le concede el galardon de GOTY...el juego esta buguead en PS3 de tal manera que NO puede terminarse. Cuando uno ve esto y se da de alta en el foro de Bethesda para intentar obtener informacion(en perfecto ingles) no solo me doy cuenta que NADIE da la cara y mucho menos dicen ni cuando subsanaran el problema del LAG en este juego ni siquiera si es posible....la palabra que defime mi estado es INDIGNACION...no porque el juego sea malo sino porque a uno le da la sensacion de que lo sabian(beta tester de ps3) y aun asi lo sacaron a la venta. Perdon por la parrafada...y es solo mi opinion. EDITO:solo hablo de la version de PS3, no puedo hablar del resto pero creo que no tienen este problema.
Me parece bien tu opinión pero NO MIENTAS, dices que el juego en PS3 NO puede terminarse, falso. En todo caso no podrá terminarse en TU PS3, porque yo llevo jugadas más de 300 horas sin ninguna molestia especial.
Me alegro de que no tengas los problemas que he tenido yo, no es necesario que me contestes asi, solo expongo mi situacion...desde luego que no puedo en mi PS3 al igual que en unas cuantas mas sino pasate por el foro de Bethesda que veras el porque eres afortunado. Disfruta del juego tu que puedes y no pierdas tu valioso tiempo contestando con esa mala educacion...respeta las opiniones de los demas cuando estas no falten el respeto a nadie. Ya dije, para aclararlo que SOLO es mi opinion.Gracias EDITO:mi intencion no es menospreciar el juego, porque es un juegazo, pero no creo que si tiene un bug que A MI no me deja jugar por alguna razon deba ocultarlo no?esto es un foro, no el club de fans de Skyrim digo yo...y repito solo expongo mi caso no la generalidad. Un saludo
Yo no se que parte de mi mensaje no has entendido, exactamente no es un club de fans de TES, pero ¿tu me has leído?. Tu dices que EL JUEGO no puede terminarse, simplemente te he corregido y te he dicho que en todo caso TU JUEGO no puede terminarse(en tu 2o mensaje parece que has aprendido a hablar en tu nombre, y no en el de los demás). En cuanto a tu insolencia de decir que te hablo con ¿mala educación? simplemente te diré que cree el ladrón que todos son de su condición.
EDITADO EL 16-12-2011 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Bigangus74127Hace 12 años69
Ojala se hayan vendido esa cantidad que dicen que han distribuido porque se lo tiene mas que merecido!!, un juegazo como la copa de un pino! ultimamente el poco tiempo que tengo para jugar se lo dedico a Skyrim y eso que tambien tengo comprado e instalado el nuevo juego de batman y no lo he podido catar demasiado  
Aghation1441Hace 12 años70
Y no era que PC tenia solamente piratas... CUANDO ES BUENO EL JUEGO, el jugador de PC RESPONDE!
Miguelab98605Hace 12 años71
@Ivanmerce
Mostrar cita
Tengo dudas sobre si comprarlo o no... Alguien puede convencerme? No me va mucho el Rol, pero he estado leyendo muchos comentarios sobre este juego, y todos son positivos. Va, si me convencéis, me aventuro en el mundo Skyrim Saludos foreros. P.D. Si me argumentáis el porqué debo comprarlo, +1.
Compratelo si quieres aparecer en un mundo gigantesco y aparecer al principio como un don nadie y de ahi para adelante forjar tu futuro en el juego. Aqui puedes hacer lo que tu quieras, matar al que quieras o ayudar al que quieras. En varias ocasiones puedes elegir con que bando juegar y a quien ayudar. Ademàs es un juego extensisimo que te daría muchas horas de entretenimiento. El factor especia del juego es que te deja libre en un mundo fantastico. Te sugiero que te lo compres. PD: para mi este debe ser el GOTY
1 VOTO
Raziel5212445Hace 12 años72
Me da mucho gusto   
saludos
JVZD788Hace 12 años73
@Stratopoulos
Mostrar cita
Quien lo diria, al final Skyrim es el unico que puede rivalizar con COD en ventas.
Y que ironía que vendan lo mismo siendo Skyrim una obra maestra y el COD un shotter del montón
JeiJei848Hace 12 años74
@Ivanmerce
Mostrar cita
@JeiJei
Mostrar cita
@Ivanmerce
Mostrar cita
Tengo dudas sobre si comprarlo o no... Alguien puede convencerme? No me va mucho el Rol, pero he estado leyendo muchos comentarios sobre este juego, y todos son positivos. Va, si me convencéis, me aventuro en el mundo Skyrim Saludos foreros. P.D. Si me argumentáis el porqué debo comprarlo, +1.
Mi opinion es que de momento pruebes otros juegos de rol, y asi sabras lo que es SKYRIM.
Puedes explicarte algo mejor? Gracias.
Mas claro agua, SKYRIM es el mejor juego de Rol que hay hoy en dia y de lo mejor que se ha hecho nunca, si no te gusta olvidate del Rol, un saludo. PD: Si lo pruebas y te gusta no lo dejaras de jugar, por eso te decia que probaras otros.
2 VOTOS
Ericzone991142Hace 12 años75
[b]650 Millones de Dolares, que buena cifra, se lo merecen, un juego sobresaliente aunque tiene algunos aspectos como que se vuelve repetitvo cuando pasa el tiempo, con la falta de personalidad de los personajes u otras cosas, pero igual el juego vale la pena. Super entretenido y les recomiendo que usen los MODS le dan un aspecto al juego sobresaliente, ya que tiene mala resolucion de textura y eso que todavia no ah salido el Editor. La verdad super recomendable este juego y para lo que no lo provaron recuerdense que lo entretenido viene despues de las primeras 7 horas.[/b]
Vicjomed525Hace 12 años76
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@Ivanmerce
Mostrar cita
Tengo dudas sobre si comprarlo o no... Alguien puede convencerme? No me va mucho el Rol, pero he estado leyendo muchos comentarios sobre este juego, y todos son positivos. Va, si me convencéis, me aventuro en el mundo Skyrim Saludos foreros. P.D. Si me argumentáis el porqué debo comprarlo, +1.
Nada mejor que empezar con Skyrim en los juegos de rol, libertad, paisajes impresionantes, combates épicos (Imagínate, tu, un dragón, enemigos humanos y un troll en una sola escena) historia un poco floja pero que engancha, una duración que supera fácilmente las 200 horas si quieres disfrutarlo como se debe, claro también unos momentos divertidos. En fin, Skyrim es un mundo bello, perfecto para iniciar el rol con situaciones épicas, no comprarlo es un delito seas o no seas fan del rol. Compradlo. PD: Aunque en la versión de PS3 dicen es la versión con más errores.
Para mí es todo lo contrario. Es terrible iniciarse con Skyrim... porque todo lo demás te va a "saber" a mierda hasta que saquen el siguiente TES...
1 VOTO
Pig4417Hace 12 años77
No he jugado muchos juegos de rol, pero este me llama mucho la atencion, en especial porque todos hablan maravillas de el. Juntare un poco mas de plata para comprarmelo en PS3. Ademas sirve que sacan mas parches para los bugs  
Adrimb089354Hace 12 años78
La noticia deberia ser CUANTAS UNIDADES UBIERAN VENDIDO SI LAS TIENDAS ESTUBIESEN BIEN SURTIDAS DE ESTE JUEGO K ESTA AGOTADO EN TODOS LADOS xDDD!!!!!!
2 VOTOS
SlidWels759Hace 12 años79
Ya decia yo que los juegos de esta empresa [i]Bethesda[/i] eran de lo mejorcito... Ya lo decia yo hayá por el 2004 cuando prové Morrowind y era un simple niñato con un mundo en mis manos, decia yo "[i]es esto un juego?[/i]  Skyrim debe vende mas, mucho mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim alcanza los 10 millones de unidades distribuidas

Hay 83 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim alcanza los 10 millones de unidades distribuidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL