Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom justifica la salida de Devil May cry HD Collection

Raindon2528Hace 12 años32
Estoy seguro que este vendera mas que el otro DMC..
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 12 años33
Si van hacer lo mismo que RE 4 que fue una autentico robo, mejor que se lo queden...


Saludos
SkullBull9547Hace 12 años34
¿Y por qué hay que justificarlo, tuvo que justificar Ubisoft el [i]Prince of Persia Trilogy[/i] en HD?  

Como si fuera algo malo, yo estoy encantada de que poder jugar los primeros en HD sin tener que sufrir la diferencia entre mi Xbox 360 y la PS2   del mismo modo que estoy deseando pillar los Prince of Persia para PS3  Puede que los motivos de Capcom sean dar motivos a los nuevos consumidores que se hayan fijado en DmC para que se hagan aficionados de la saga original, pero eso es normal porque ninguna productora desaprovecha las posibilidades de beneficios para una franquicia, en cualquier caso a mí me parecería peor no actualizarlos, porque si son buenos juegos está bien que los jugadores recientes los puedan jugar con una mayor comodidad 
KageDensetsu91Hace 12 años35
Lo mismo paso con el Resident evil 2 y 3 de Gamecube, para despues la salida del RE4..

Tipico de Capcom -.-
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años36
@Txapelpunko
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
La cosa es,cebollin...
Lo que tu digas, lechuguino.
Vale, yo os llamo a los dos "tomatitos" y ya tenemos para la ensalada de la cena. Eso sí, si alguno de los dos viene y me llama "berzas", entenderé que ya nos vamos a la comida de mañana, que conste.
Na TaMTaM. Tu serías pepino. Y no lo digo por nada ......
no llames pepino al brecol,paraguayo.
Txapelpunko5460Hace 12 años37
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
La cosa es,cebollin...
Lo que tu digas, lechuguino.
Vale, yo os llamo a los dos "tomatitos" y ya tenemos para la ensalada de la cena. Eso sí, si alguno de los dos viene y me llama "berzas", entenderé que ya nos vamos a la comida de mañana, que conste.
Na TaMTaM. Tu serías pepino. Y no lo digo por nada ......
no llames pepino al brecol,paraguayo.
Vaaaaaaa!!! . No creas, a mi las ensaladas como que ni me van ni me vienen. Yo soy mas de alubias de tolosa con costilla, chorizo y morzilla.
EDITADO EL 16-12-2011 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años38
Pues me parece una buena forma adquirirlos para aquellos que no lo hayan jugado o simplemente los quieran en su colección, por lo que veo a algunos no les gusta que vendan esta colección de los primeros Devil may cry , pues como ya lo han dicho otros usuarios no lo compren así de sencillo es, ya que si tu como persona realizas un trabajo, en este caso una conversión de estos juegos a la actual generación estas en todo tu derecho de cobrar por ello, como también tiene derecho los compradores que seriamos nosotros de comprar o no comprarlo.

Otra cosa si el nuevo Devil May Cry genera ganancias o no, eso lo dirá el tiempo, no las fans de Dante pelo blanco saludos...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años39
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
no las fans de Dante pelo blanco saludos...
O los fans de Mega Man heridos por Crapcom...
Bedevere802Hace 12 años40
Hubieran dicho para que la gente no se quede defraudada del nuevo DMC.
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años41
@UtsusuZero
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
no las fans de Dante pelo blanco saludos...
O los fans de Mega Man heridos por Crapcom...
A veces cometemos errores pero es verdad los de Capcom metieron la pata con Megaman eso no te lo discuto, pero ponernos a llorar por le cambio de apariencia de un personaje lo veo ridículo e infantil...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años42
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
A veces cometemos errores pero es verdad los de Capcom metieron la pata con Megaman eso no te lo discuto, pero ponernos a llorar por le cambio de apariencia de un personaje lo veo ridículo e infantil...
Bueno, mi problema con Crapcom es ese, que matan a las sagas... Por ello siempre despotricare contra ellos jaja. Sobre el cambio de Dante, ahora que ya no es canónico, ni me va ni me viene, pero el problema es que si este juego se vende bien, lo mas seguro es que dejaran a la saga canónica aparte por un largo tiempo...
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años43
@UtsusuZero
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
A veces cometemos errores pero es verdad los de Capcom metieron la pata con Megaman eso no te lo discuto, pero ponernos a llorar por le cambio de apariencia de un personaje lo veo ridículo e infantil...
Bueno, mi problema con Crapcom es ese, que matan a las sagas... Por ello siempre despotricare contra ellos jaja. Sobre el cambio de Dante, ahora que ya no es canónico, ni me va ni me viene, pero el problema es que si este juego se vende bien, lo mas seguro es que dejaran a la saga canónica aparte por un largo tiempo...
Es verdad si tiene buenas ganancias se olvidaran de la anterior saga, ojala tenga regulares jaja ya que me quede intrigado con la historia del 4 Devil may Cry, quisiera que hicieran la 5 parte para que expliquen bien de donde salio ese tal Nero, ya que hay tantas historias que se inventa las personas de que es hermano de Dante o que es hijo de Vergil ni modo espero que Capcom vuelva por el buen camino y reviva la saga Megaman y que retomen Megaman legend 3 ya que me molesto un poco su cancelación, saludos...
1 VOTO
Falonso221050Hace 12 años44
Me parece genial pero entonces que me responda ahora a mi svensson por que razon no sacan un Resident Evil HD Collection para los fans coleccionistas que deseamos tener nuestra copia para la nueva generacion de consolas? Personalmente tengo todos los resident evil, pero me encantaria y compraria sin duda alguna una recopilacion de los 3 primeros resident evil para ps3 o xbox 360 encantado. En fin, cosas que aun no entiendo, pero me alegro que saquen la saga Devil May Cry en HD porque tambien soy fan de esta gran saga de Capcom y me la pillaré cuando salga. Saludos.
Sh4dow6641Hace 12 años45
@Kannagi
Mostrar cita
Dijieron que iba a traer un bonus o algo asi recuerdo. no andicho que es
[i]Si como todos los[/i] [i]"HD classics"[/i] [i]ya que el God of war Volumen 2 trae el trajes para kratos. Pero si, no han dicho lo que es, yo pienso que seran trajes.[/i] [b]Entre este, el Jak 3 HD, y el Ghost recon FS, y MGS HD, ya tengo vicio.[/b] [i]Que recuerdos voy a tener tras empezar de nuevo el[/i] [b]"Dante must die"[/b] [i]en el DMC1 [/i] Salu2s!
Dantesparda69224Hace 12 años46
@Fran-sniper
Mostrar cita
@Dantesparda69
Mostrar cita
@Fran-sniper
Mostrar cita
Hay una frase que describe perfectamente lo que ellos piensan sobre este lanzamiento.... .......LA AVARICIA LES VICIA!!!! Si solo fuera para dar a conocer como comenzo la historia pq no lo regalan con el nuevo dmc?
No es que les defienda... pero la respuesta a tu pregunta es simple y llanamente porque no tiene nada que ver el nuevo "DmC" con las anteriores entregas, eso y que el que esta desarrollando el nuevo DmC es otra compañia que no es Capcom (Es ninja theory). Un saludo.
A donde queria llegar yo es a que no lo sacan para dar a conocer la saga, los sacan asi porque han visto que a otros juegos les ha dado resultado y encima con unos retoques te sacan 3 juegos de golpe y sin complicarse la cabeza. Es simple y llanamente para ganar dinero no para dar a conocer la saga que es la excusa que ponen ellos
La excusa a fin de cuentas es simple y llanamente "palabreria" todos tienen el mismo objetivo. Aunque tienes razón mucho retoque no parece que le hayan hecho... Yo tengo el DMC3 special edition... asi que dudo mucho que me compre este HD Collection.
NEROSPARDA490Hace 12 años47
Veo que muchos se quejan despues de que tanto lo pedian ahora se quejan? Por mi capcom puede decir la chorrada que quiera me gusta el juego y lo comprare para recordar cuando les di caña en ps2 tiene trofeos y es un buen juego asi que esta en mi lista de pedidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom justifica la salida de Devil May cry HD Collection

Hay 48 respuestas en Capcom justifica la salida de Devil May cry HD Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL