Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Yugita4448Hace 11 años160
@Saraynys
Mostrar cita
Yo tengo la 3ds XL desde ayer... Menos mal que he abierto este post!! bendito seais!!!!
En tu caso, no es tan necesario eso del paño para proteger la pantalla, puesto que en la 3DS XL se ha solucionado poniendo unos topes en la parte de la pantalla superior (de modo que al cerrarla, el borde de la pantalla inferior no choca con el superior), cosa que no se hizo con el primer modelo de la consola. Un saludo
1 VOTO
Shirox150Hace 11 años161
Alguien puede decirme que tipos de eShop cart hay en las tiendas con sus respectivos precios¿?
Gracias de antemano
Yugita4448Hace 11 años162
@Shirox
Mostrar cita
Alguien puede decirme que tipos de eShop cart hay en las tiendas con sus respectivos precios¿? Gracias de antemano
En España, al menos, hay dos: las de 15€ y las de 25€, No sé qué quieres decir con tipo. La única diferencia entre ellas, es el saldo que proporcionan. Un saludo
1 VOTO
Shirox150Hace 11 años163
@Yugita
Mostrar cita
@Shirox
Mostrar cita
Alguien puede decirme que tipos de eShop cart hay en las tiendas con sus respectivos precios¿? Gracias de antemano
En España, al menos, hay dos: las de 15€ y las de 25€, No sé qué quieres decir con tipo. La única diferencia entre ellas, es el saldo que proporcionan. Un saludo
Con tipos me referia a eso, el precio de cada una. Gracias por la ayuda
AKiDORME59Hace 11 años164
Me acabo de comprar la nintendo 3ds. He jugado muy poco, y tengo un par de dudas. Las estrellas que consigues al registrar productos se puden canjear por puntos nintendo, no se el nombre exacto. Se pueden canjear en algun juego estos puntos, si es asi como?. Gracias.
EDITADO EL 12-01-2013 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años165
Vale la pena pagar un poco mas por la 3ds xl? que por la normal?
DaniloSunAvenue125Hace 11 años166
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
Vale la pena pagar un poco mas por la 3ds xl? que por la normal?
Completamente, yo lo he hecho así. Es un pantallón impresionante, no pierde nada de calidad respecto a su predecesora y es muy cómoda. Te la recomiendo, merece mucho la pena.
Brayan07981Hace 11 años167
Cuanto pesan todas las actualizaciones del 3ds?? Y donde se guardan en la tarjeta sd ?? Sí se guardan en la sd sí la quitó ,las actualizaciones se quedan en la sd???
EDITADO EL 17-02-2013 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
XxsoraKHxx80Hace 11 años168
Muii buena informacio muchas gracias  
Yugita4448Hace 11 años169
@Brayan0798
Mostrar cita
Cuanto pesan todas las actualizaciones del 3ds?? Y donde se guardan en la tarjeta sd ?? Sí se guardan en la sd sí la quitó ,las actualizaciones se quedan en la sd???
Que yo sepa, las actualizaciones se guardan en la propia 3DS. Dudo que se puedan deshacer extrayendo la tarjeta SD.
Dark-Riku3291Hace 11 años170
Buenas, tengo una duda.

Quería adquirir algunos programas en la eShop, y al intentar ingresar fondos, he visto que se puede hacer con una Nintendo eShop Card.
Me he "informado" y ahora sé que se venden en Game Stop. Y al llegar a dicha tienda, ¿"cómo" se compra? Es decir, pedir la tarjeta y todo éso. Pero ¿tienes que pagar 10€ por una tarjeta con 10€ de fondo? Cuando los gasto, ¿se puede volver a ingresar fondos en la tarjeta? ¿Cómo?

Espero que me contestéis. Gracias de antemano y un saludo.
Yugita4448Hace 11 años171
@Dark-Riku
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda. Quería adquirir algunos programas en la eShop, y al intentar ingresar fondos, he visto que se puede hacer con una Nintendo eShop Card. Me he "informado" y ahora sé que se venden en Game Stop. Y al llegar a dicha tienda, ¿"cómo" se compra? Es decir, pedir la tarjeta y todo éso. Pero ¿tienes que pagar 10€ por una tarjeta con 10€ de fondo? Cuando los gasto, ¿se puede volver a ingresar fondos en la tarjeta? ¿Cómo? Espero que me contestéis. Gracias de antemano y un saludo.
Para comprarla, solo tienes que pedir una tarjeta de eShop, que te sirve tanto para la de Wii U como para la de 3DS. Cada tarjeta cuesta lo mismo que el saldo que contiene, evidentemente, ni más ni menos. Si no me equivoco, las hay de 15, 25 y 50 euros. Una vez que las utilizas, no puedes devolver el dinero a la tarjeta y tampoco puedes poner la cantidad que quieras como saldo, sino todo el saldo que contiene. Ese dinero se quedará en tu cuenta de la eShop (ojo: si el dinero lo ingresas en la eShop de la 3DS, NO lo verás en la eShop de Wii U, y viceversa), y podrás gastarlo en cualquier contenido de la tienda. Un saludo
EDITADO EL 31-03-2013 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
Dark-Riku3291Hace 11 años172
@Yugita
Gracias por contestar, ya lo he entendido. Y la tarjeta es para 3DS, ya me gustaría a mí tener una WiiU .

Saludos.
Aaroncete5310Hace 11 años173
Hola muy buenas a todos! Hace mucho tiempo que no entro 
Bueno, mi pregunta es:
He estado jugando a mi 3DS y de un momento a otro se me ha bloqueado la nintendo, es decir, no me dejaba entrar en ningún programa:
eShop, correo nintendo, no me dejaba jugar online... Todos los programas tipo 3DS Sound me deja entrar, ¿se supone que tiene que venir alguna actualización no? 
Muchas Gracias,
aaroncete53
Yugita4448Hace 11 años174
@Aaroncete53

Es raro que te haya pasado eso. Si no la has actualizado y se te permite hacerlo, te recomiendo que lo hagas. Si el problema persiste, deberías contactar con el servicio técnico de Nintendo para que la reparen o te la cambien por otra, si la tienes en garantía.
Aaroncete5310Hace 11 años175
Hola muy Buenas !
El problema que tenía ya lo solucione, se ve que cambie el sitio de la residencia y no podía entrar   a si que gracias a los que me contestaron  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Hay 221 respuestas en ¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias..., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL