Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V ¿Ps3 o Ps4?.

¿En cual crees que saldra?

PS3(Especificar por que lo crees)
95%  (83)
PS4(Especificar por que lo crees)
5%  (4)
Se han emitido un total de 87 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Wa-alga688Hace 12 años16
@Vilteee
Mostrar cita
No entiendo estas encuestas, si se confirmo que iba a llevar a su máxima calidad gráfica en ps3 y x360, es lógico no?
Ah...pues yo no me entere...yo me quede en "...plataformas sin confirmar...".Bueno,gracias por comentar.
Nedelin094715Hace 12 años17
[b]Yo vote por Ps4  [/b]
Wa-alga688Hace 12 años18
@Nedelin09
Mostrar cita
[b]Yo vote por Ps4 [/b]
Pero no va a salir en PS4 o eso dicen...Tienes alguna fuente o lo haces por votar a la que se supone que no es ?.
Grandtheautov2Hace 12 años19
[i][b]Gta V saldra para ps3 ya que queda mucho para que salga a la venta la ps4,gta v va a hacer el mejor juego del año aunque muchos dicen que como gta san andreas no habra otro yo creo que gta v sera mucho mejor ya que los graficos y demas seran mejores,gta v tendra solo 1 ciudad para mas grande que el mapa de gta san andreas esperemos que salga pronto gta v para 2012.saludos  [/b][/i]
Grandtheautov2Hace 12 años20
Gta V saldra para ps3 no para ps4 para ps4 saldra otro gta como siempre a sido aunque dicen que gta san andreas a sido el mejor gta que an sacado pero yo creo que gta v sera mucho mejor ya que tiene otros graficos y tal tendra lugar en los santos ya que no saldra san fierro,puede que sea el protagonista de gta v CJ de san andreas pero no es seguro este juego sera el mejor juego en 2012 o 2013 no esta confirmado todavia pero para ps4 no saldra nunca.los coches y las casas y todo se vera mas real todavia ya que gta iv y gta episodes se veia muy bien asin que a esperar.saludos 
EDITADO EL 19-12-2011 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Henry-Popo749Hace 12 años21
Yo creo que sale para ps3, ya que no han dado el 100% de esta consola, asi que todavia faltan varios años para que salga la ps4, y nisiquiera se sabe si va a haber sucesora de ps3   ademas ya tiene primer trailer, no creo que falte mas de 2 años para su salida, o hasta menos, en cambio, para la ps4 quizá salga en 4 años mas o menos
EDITADO EL 20-12-2011 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Wa-alga688Hace 12 años22
@Henry-Popo
Mostrar cita
Yo creo que sale para ps3, ya que no han dado el 100% de esta consola, asi que todavia faltan varios años para que salga la ps4, y nisiquiera se sabe si va a haber sucesora de ps3 ademas ya tiene primer trailer, no creo que falte mas de 2 años para su salida, o hasta menos, en cambio, para la ps4 quizá salga en 4 años mas o menos yo voto por la ps3, eso espero porque aqui en mexico estan muy caras, es raro que alguien la tenga... y todavia no me la compro hasta en unos meses cuando teermine de pagar mi psp jeje mientras sigo jugando a la ps2 que es mucho mas barata jaja
Jaja Y yo que creia que todo el mundo tenia PS3 menos yo.... Poca gente tuvo la [b]PS1[/b] (que duro muchisimo),muchisima gente tuvo la [b]2[/b] (que duro menos que la PS1) y ahora parece que PS3 triunfó (ya le estoy quitando años )bueno triunfa menos que la 2 ademas de que la PS3 duro un suspiro (vamos que ni me dio tiempo para comprarla ) y ya quieren sacar PS4.... Menos mal que mientras sigan existiendo buenos juegos...no importa la consola que se tenga aunque saquen otra...por que el dia en el que degen de sacar juegos como GTA...ya dudare si comprar alguna . [b]Bueno,gracias por comentar y espero que tengas razón[/b] .
Redes1237585Hace 12 años23
[b]Nose yo si será bueno que lo saquen para PS3 ,ya que la PS3 ya esta bastante exprimida ...y el juego no saldra hasta dentro de un año minimo , asique desde que salga GTA V hasta que salga PS4 , habra muy poco margen de tiempo y será un timo ya que no dará tiempo a disfrutarlo  

Me da que lo han hecho mal  [/b]
El-chiki-chiki-2Hace 12 años24
Sale para ps3 xbox 360 y pc miren en meristation i en demas citios
YOKATALYN2892Hace 12 años25
Yo lo veo asi... ya sacaron el primer trailer, es cuestion de tiempo que veamos un segundo trailer, y poco a poco sabremos mas.

En cuanto al lanzamiento, yo creo que lo tendremos en el tercer o el cuarto trimestre de 2012, es mas, apostaria por Octubre como mes de lanzamiento.

Y estoy 100% seguro de que el juego saldra en PS3, no tengo ninguna duda  
Unusuario50Hace 12 años26
Esa es la cuestión.....


pareceria obio decir que gta5 saldra para ps3 (habiendo visto el trailer) 

 yo pienso que al salir max payne 3 antes,significa para decirlo de alguna maner 'seguro de empresa' quieren ver las ventas de max payne ,para poner fecha al gta 5 ,si max payne vende por encima del numero que ellos tienen establecido (recordemos que ya llevan un retraso de mas de un año con este juego),entonces podria ser que gta5 estuviera preparado para salir este año,eso si,ajustados de tiempo y con el estres en el cuerpo (es típico de los humanos ,solo se trata del resultado siempre ,tanto en ventas como en dinero)

lo que está claro es que no saldrá como se decia el 24 de mayo (porque sale en la  calzada de una calle......)


sabiamos la fecha de salida del red dead redemption mas o menos en octubre /noviembre del 2009,la de l.a norie igual ... con gta 5 estamos a principios de año y no tiene una fecha establecida....caben todas estas posibilidades,y tambien es muy probable que tengamos gta 5 mas o menos en julio/agosto/sepriembre de este año.

eso si,sera una replica de la ciudad de los angeles en un 85 %
EDITADO EL 31-12-2011 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años27
[i]De la PS4 no se sabe NADA... y en cambio en el trailer del GTA V las cosas parecían ya muy avanzadas y apunto de terminarse el desarrollo. Así que con toda seguridad el GTA V será de la PS3.

Un abrazo[/i]
Vicente-mq1Hace 11 años28
Como el god of war, esos juegos q son para ps3 pero del ps2, capaz q sea eso mismo o algo parecido   todo caso apoyo al ps3 porque la tengo      ojala exclusiva para la PS3
Megaloco7102Hace 11 años29
Saldra para PS3 el mismo Sam Houser lo ha dicho "El GTA V Pondra a trabajar al maximo las consolas" mas calro que el agua que sera de PS3, Ademas que no han anunciado la PS4 todavia.
Alex-PlayStation6045Hace 11 años30
[spoiler]
@Vicente-mq
Mostrar cita
Como el god of war, esos juegos q son para ps3 pero del ps2, capaz q sea eso mismo o algo parecido todo caso apoyo al ps3 porque la tengo ojala exclusiva para la PS3
@Megaloco7
Mostrar cita
Saldra para PS3 el mismo Sam Houser lo ha dicho "El GTA V Pondra a trabajar al maximo las consolas" mas calro que el agua que sera de PS3, Ademas que no han anunciado la PS4 todavia.
[/spoiler] Habeís revivido un tema de mas de medio año, para comentar algo que está confirmado
Marcosg93411Hace 11 años31
@PCL13Hacker
Mostrar cita
PS3, porque tienen previsto sacar el GTA V para finales del año que viene, y la PS4 aún no está anunciada, por lo que dudo que la saquen para esas fechas, así que, al 99% de seguro que saldrá para la play 3.
A finales de 2013 ? , yo creo que en el primer trimestre de 2013, me parece demasiado lejos a finales de 2013. Yo he votado que el juego saldrá en ps3, ya que rockstar suele lanzar 2 gta para la misma consola, en la ps2 sacaron el vice city y el mitico san andreas, espero que hagan lo mismo para la ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Grand Theft Auto V ¿Ps3 o Ps4?.

Hay 40 respuestas en Grand Theft Auto V ¿Ps3 o Ps4?., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL