Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

La llamada de Boethia Duda Urgente!! +3

Sayko9786Hace 10 años16
Pero bale la pena sacrificar a un conpañero?   
cuales son los beneficios si lo ases?
Talenito1064Hace 10 años17
No vale la pena, en ese caso es mejor contratar y llevar a un mercenario. de todos modos es  para obtener la cota de ebano que no es ninguna maravilla tampoco.
Insisto las armas y armaduras daedricas que dan en esas misiones son bastante malas. Al final uno hace las misiones solo por hacerlas.
Resultan mucho mejores las armas y armaduras que uno crea y mejora. Por ahi te encuentras un hacha de ebano con mugrientos 40 de daño y la que llevas hace 90....no hay por donde perderse.
Dovahkiin567016Hace 10 años18
@Talenito
Mostrar cita
No vale la pena, en ese caso es mejor contratar y llevar a un mercenario. de todos modos es para obtener la cota de ebano que no es ninguna maravilla tampoco. Insisto las armas y armaduras daedricas que dan en esas misiones son bastante malas. Al final uno hace las misiones solo por hacerlas. Resultan mucho mejores las armas y armaduras que uno crea y mejora. Por ahi te encuentras un hacha de ebano con mugrientos 40 de daño y la que llevas hace 90....no hay por donde perderse.
Es cierto, los artefactos daédricos son una porquería, siempre he tenido mejores armas mejoradas por mi, pero la cota de ébano lo que tiene es que es más bonita que la armadura de ébano normal... en fin, igual no la uso pero debo decir que salvo lo del sacrificio la mision que te encomienda es de las mejores de las daédricas y que no te da grima porque matas a una docena de bandidos, en fin, pobre mercenario, ni siquiera lo llevé a una batalla.
Sayko9786Hace 10 años19
Por fin alguien q conparte mis gustos en armaduras   
el juego no es tan demoniaco o macabro como para ir por ay pareciendo un demonio
prefiero el ebano es inponente elegante y natural sin mencionar lo efectibas q son sus armas

ya q ablamos de esto q armadura lijera me recomiendan para un khajita busco una q le de 
un toque de misterio y elegancia al mismo tienpo
asta aora la q mejor le luse es la de maestre del gremio
Dovahkiin567016Hace 10 años20
@Sayko97
Mostrar cita
Por fin alguien q conparte mis gustos en armaduras el juego no es tan demoniaco o macabro como para ir por ay pareciendo un demonio prefiero el ebano es inponente elegante y natural sin mencionar lo efectibas q son sus armas ya q ablamos de esto q armadura lijera me recomiendan para un khajita busco una q le de un toque de misterio y elegancia al mismo tienpo asta aora la q mejor le luse es la de maestre del gremio
Pues no sé decirte, mi personaje es femenino y voy en bikini..... PD: la mejor armadura ligera si tienes dawnguard y herrería 100 es la de escamas de dragón aunque en tema de elegancia no la veo para un desfile en la Cibeles.....
Fillo52Hace 10 años21
No encuentro ni un puto mercenarioooooo!!!
FrancisVH814Hace 10 años22
@Fillo
Mostrar cita
No encuentro ni un puto mercenarioooooo!!!
Ya mencionaron por ahí que puedes contratar uno en la posada de Ventalia, que te pilla al lado y solo por 500 septims. Es curioso cómo se le pone el precio a la sangre...
IngShuy3Hace 10 años23
A mí lo que me pasa es que quiero llevar a mi acompañante pero no tengo desde hace mucho tiempo, entonces quise contratar pero me dice que ya tengo alguien que me acompañe, despues de eso ya no se que hacer.. Ayudenme
Dovahkiin567016Hace 10 años24
@IngShuy
Mostrar cita
A mí lo que me pasa es que quiero llevar a mi acompañante pero no tengo desde hace mucho tiempo, entonces quise contratar pero me dice que ya tengo alguien que me acompañe, despues de eso ya no se que hacer.. Ayudenme
Prueba abrir la consola y meter el siguiente comando: set playerfollowercount to 0 A ver si puedes contratar al mercenario.
Kiskikena1128Hace 10 años25
Como se activa esta misión (donde se consigue)?
Mv55617Hace 10 años26
@Kiskikena1

cuando tienes nivel 30 se supone que te atacara un tipo (digo se supone) que se llama sectario de boethia,al hurgar en su cadaver tiene un libro que se llama prueba de boethia al leerlo se activa,dicen aunque yo no los he visto que hay libros por ahi iguales ahora mismo recuerdo la casa abandonada de markarth y la cueva de hob o algo asi donde te mandan en el colegio de bardos a buscar la flauta de pantea y puede que te pase como a mi que ni sectario ni libros,y que encuentres la ermita de boethia no veas nadie alli y no puedas activar la mision asi que tocaria por consola

asi que si no eres nivel 30 o te falta mucho por explorar te paciencia,yo en las guias que tengo no aparece el codigo del libro,aparece como iniciar la mision pero a veces no funciona,es mejor que abras la consola del juego escribas help boethiah y le des a la tecla de tu teclado re pag en mi teclado al lado de intro arriba de av pag pues le des hasta que veas book la llamada de boethiah juento con un codigo escribes 

player.additem codigo 1 

se añadira el libro a tu inventario y al darle para leerlo se activara,perdona que no te de el codigo pero estoy de reparaciones en el software del ordenador
FrancisVH814Hace 10 años27
@Kiskikena1
00032E72 
0001B233
Prueba con esos dos, creo que son libros distintos, no sé cuál será el de la misión pero ambos incluyen la palabra boethia en el título, así que por probar...  
Dovahkiin567016Hace 10 años28
No hace falta el libro, vas directamente a la capilla o lo que sea de boethia al este de Ventalia y se activa la misión.
Kiskisims38Hace 10 años29
Gracias por la ayuda a todos   esta era la última misión daedrica que me quedaba por hacer
Dave1008132Hace 9 años30
@Argoscolossus No eres el unico!, creo que te alegrara saber que a mi tambien me pasa.... he leido por ahi que carges la partida anterior y repitas la mision, oh bien..., ir al arbol somnoliento y beber un brebaje de esos.... y la tercera es aprender una palabra de poder, si ya te has echo con todas ve con los barbas grises y diles que quieres aprender mas sobre el grito, despues de eso te enseñara la palabra y se deberia de quitar! SUERTE!!!
Dovahkiin567016Hace 9 años31
@Dave100813
Mostrar cita
@Argoscolossus No eres el unico!, creo que te alegrara saber que a mi tambien me pasa.... he leido por ahi que carges la partida anterior y repitas la mision, oh bien..., ir al arbol somnoliento y beber un brebaje de esos.... y la tercera es aprender una palabra de poder, si ya te has echo con todas ve con los barbas grises y diles que quieres aprender mas sobre el grito, despues de eso te enseñara la palabra y se deberia de quitar! SUERTE!!!
Una sugerencia, antes de contestar un mensaje mira la fecha. El que tu contestas tiene más de 2 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La llamada de Boethia Duda Urgente!! +3

Hay 33 respuestas en La llamada de Boethia Duda Urgente!! +3, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL