Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Syndicate - Agent Tech

Xboxmaniako13Hace 12 años16
El juego se ve muy bueno y tiene unas muy buenas graficas .. .. ..... espero con ansias este juego para mi pc ....... Pero me pregunto cuanto pedira de requisitos ???  
KebatorZ349Hace 12 años17
Que ganas de probarlo. Tiene muy buena pinta.
Polloasesino714Hace 12 años18
Pues a mi no me convence, por lo que veo se parece mucho a bulletstorm, que no me gusto nada de nada
Jasadeju149Hace 12 años19
Desde que lo vi me llamo la atención, ya se que pasara muy desapercibido, pero me muero por jugarlo 
1 VOTO
TrisquelXIII375Hace 12 años20
Por su temática tiene muy buena pinta, pero no creo que venda mucho por ser un Shooter... Sinceramente, ojalá me equivoque 
S-spiegel15220Hace 12 años21
El HUD parece bastante molesto, es cierto... pero qué demonios!, por lo demás tiene muy buena pinta

Es una mezcla de Deus Ex, Crysis 2, Mirror's Edge, y por supuesto los anteriores FPS de Starbreeze en los que demostraron tener un buen gusto pasmoso a la hora de crear ambientes para juegos de disparos
Harrey-petas155Hace 12 años22
No me gusta    los malos estan empanaos y que mareo de pantalla HUD.  HABRA QUE ESPERAR A VER   
Bayonetta93662Hace 12 años23
Para mi esta decayendo... un juego en que todo el rato estas cara a cara con el enemigo para usar tus habilidades, tienes a 10 tios mas disparando y no te matan... no lo soporto, no lo puedo ver, supongo que habra niveles de dificultad, pero si te lo pones muy dificil no te podras ni acercar a los tios para hacer la habilidad... en ningun momento muestran coberturas... este juego empezo alto y esta decreciendo...
Jos111366Hace 12 años24
Esta genial el juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - Agent Tech

Hay 24 respuestas en Syndicate - Agent Tech, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL