Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony todavía tiene previsto vender 15 millones de PS3 hasta el final del presente año fiscal

Tomas-Turbado336Hace 12 años16
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo que deberían de hacer es poner la PS3 de 160GB a 200€ y la de 320GB a 250€, veras como vende. Lo que no pueden hacer es poner la PS3 de 160GB a 250€ cuando antes de la rebaja valía en muchos sitios lo mismo, al igual que la de 320GB, aunque con esta se pueden encontrar ofertas donde sale a 300€ con unas cuantas cosas y no a 320€. De todas formas, buen pellizco se van a llevar en navidad, sobre todo con los pack de Uncharted 3 o de Battlefield 3.
Yo he visto en tiendas de mi ciudad la ps3 de 160 gb a 230 euros, ¿me vas a decir que la compra de una consola depende de si vale 30 euros más o menos? Cuando valía 600 euros las críticas por el precio tenían sentido, una cantidad estratosférica para una videoconsola, pero hoy en día el que no tiene la ps3 es porque no quiere (al igual que cualquier otra consola).
Meyro159Hace 12 años17
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo que deberían de hacer es poner la PS3 de 160GB a 200€ y la de 320GB a 250€, veras como vende. Lo que no pueden hacer es poner la PS3 de 160GB a 250€ cuando antes de la rebaja valía en muchos sitios lo mismo, al igual que la de 320GB, aunque con esta se pueden encontrar ofertas donde sale a 300€ con unas cuantas cosas y no a 320€. De todas formas, buen pellizco se van a llevar en navidad, sobre todo con los pack de Uncharted 3 o de Battlefield 3.
Yo he visto en tiendas de mi ciudad la ps3 de 160 gb a 230 euros, ¿me vas a decir que la compra de una consola depende de si vale 30 euros más o menos? Cuando valía 600 euros las críticas por el precio tenían sentido, una cantidad estratosférica para una videoconsola, pero hoy en día el que no tiene la ps3 es porque no quiere (al igual que cualquier otra consola).
Si si si, porque no quiere.Te has parado a pensar que hay cosas más importantes y necesarias que gastarse 230 euros en una consola¿? Te sobra el dinero, me alegro por ti.Yo no puedo.Así que no digas que el que no tiene una consola es porque no quiere.
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años18
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Alfredhitox
Mostrar cita
Esta generacion la gano xbox 360 desde hace ya un tiempo y nadsa parece que vaya a canbiar la tendencia de que xbox venda mas que ps3 ni que venga mandraque el mago asi quedara este genercion xbox 360 ,ps3 y por alla bien lejor en la cola la wii
Lamento comunicarte que estas terriblemente mal informado, LA GANADORA Y DE LEJOS ES LA WII con unos 90 millones de consolas (tanto en ventas como en el TOP de metacritic, otra cosa es que solo vivais de graficos)
weon estoy hablando de consolas para adultos osea que valen la pena tener la xbox 360 es la gran ganadora a pesar de todos sus problemas que tubo al principio pera ya solucionados en 2008 para aca osea 1er lugar xbox 360 2do lugar ps3 y 3er lugar wii
Juanhobby39127Hace 12 años19
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
Yo he visto en tiendas de mi ciudad la ps3 de 160 gb a 230 euros, ¿me vas a decir que la compra de una consola depende de si vale 30 euros más o menos? Cuando valía 600 euros las críticas por el precio tenían sentido, una cantidad estratosférica para una videoconsola, pero [b]hoy en día el que no tiene la ps3 es porque no quiere[/b] (al igual que cualquier otra consola).
[b]O no se la puede permitir[/b], no todo el mundo se puede permitir en los tiempo que estamos gastarse uno en una consola 250€. Yo por ejemplo no y a la mía le sale la luz amarilla cada vez que la enciendo. Por cierto ¿qué tienda es esa donde venden la PS3 a 230€?, lo digo porque vaya con tu ciudad, yo por ninguna lado la veo a menos de 250€...
Tomas-Turbado336Hace 12 años20
@Meyro
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo que deberían de hacer es poner la PS3 de 160GB a 200€ y la de 320GB a 250€, veras como vende. Lo que no pueden hacer es poner la PS3 de 160GB a 250€ cuando antes de la rebaja valía en muchos sitios lo mismo, al igual que la de 320GB, aunque con esta se pueden encontrar ofertas donde sale a 300€ con unas cuantas cosas y no a 320€. De todas formas, buen pellizco se van a llevar en navidad, sobre todo con los pack de Uncharted 3 o de Battlefield 3.
Yo he visto en tiendas de mi ciudad la ps3 de 160 gb a 230 euros, ¿me vas a decir que la compra de una consola depende de si vale 30 euros más o menos? Cuando valía 600 euros las críticas por el precio tenían sentido, una cantidad estratosférica para una videoconsola, pero hoy en día el que no tiene la ps3 es porque no quiere (al igual que cualquier otra consola).
Si si si, porque no quiere.Te has parado a pensar que hay cosas más importantes y necesarias que gastarse 230 euros en una consola¿? Te sobra el dinero, me alegro por ti.Yo no puedo.Así que no digas que el que no tiene una consola es porque no quiere.
No sé qué edad tendrás pero te puedo asegurar que sé lo que es sudar para tener pan. Con un sueldo proletario, ahorrando, se puede adquirir cualquier consola; otra cosa es que no quieras o te escudes en el precio para criticar. Los videojuegos son un lujo amigo mío. A ver si nos damos cuenta de que, por un lado, está lo primordial: alimentación, educación, etc, y, por otro, lo superficial. Adivina en qué grupo están los videojuegos.
Dasdany1280Hace 12 años21
A mi me da igual, yo no las voy a pagar 
Camion778791Hace 12 años22
Quiere vender 15 millones de consolas antes del 31 de Diciembre ?
Deverdad ?
Y creen que lo logre ?
Meyro159Hace 12 años23
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Meyro
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo que deberían de hacer es poner la PS3 de 160GB a 200€ y la de 320GB a 250€, veras como vende. Lo que no pueden hacer es poner la PS3 de 160GB a 250€ cuando antes de la rebaja valía en muchos sitios lo mismo, al igual que la de 320GB, aunque con esta se pueden encontrar ofertas donde sale a 300€ con unas cuantas cosas y no a 320€. De todas formas, buen pellizco se van a llevar en navidad, sobre todo con los pack de Uncharted 3 o de Battlefield 3.
Yo he visto en tiendas de mi ciudad la ps3 de 160 gb a 230 euros, ¿me vas a decir que la compra de una consola depende de si vale 30 euros más o menos? Cuando valía 600 euros las críticas por el precio tenían sentido, una cantidad estratosférica para una videoconsola, pero hoy en día el que no tiene la ps3 es porque no quiere (al igual que cualquier otra consola).
Si si si, porque no quiere.Te has parado a pensar que hay cosas más importantes y necesarias que gastarse 230 euros en una consola¿? Te sobra el dinero, me alegro por ti.Yo no puedo.Así que no digas que el que no tiene una consola es porque no quiere.
No sé qué edad tendrás pero te puedo asegurar que sé lo que es sudar para tener pan. Con un sueldo proletario, ahorrando, se puede adquirir cualquier consola; otra cosa es que no quieras o te escudes en el precio para criticar. Los videojuegos son un lujo amigo mío. A ver si nos damos cuenta de que, por un lado, está lo primordial: alimentación, educación, etc, y, por otro, lo superficial. Adivina en qué grupo están los videojuegos.
Y qué acabo de decir¿? Macho, me parece que te duele más que te critiquen lo que has dicho, porque me has respondido lo mismo que he puesto yo.No sé que edad tendrás, pero leer no sabes.
Juanhobby39127Hace 12 años24
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
No sé qué edad tendrás pero te puedo asegurar que sé lo que es sudar para tener pan. Con un sueldo proletario, ahorrando, se puede adquirir cualquier consola; otra cosa es que no quieras o te escudes en el precio para criticar. Los videojuegos son un lujo amigo mío. A ver si nos damos cuenta de que, por un lado, está lo primordial: alimentación, educación, etc, y, por otro, lo superficial. Adivina en qué grupo están los videojuegos.
[b]CRISIS[/b] Por lo visto tú no la vives y ya por eso te crees que todo el mundo puede estar trabajando para comprar cosas o es que no trabaja por que no quiere, o mejor, simplemente se quejan porque es su afición...
Tomas-Turbado336Hace 12 años25
@Juanhobby
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
Yo he visto en tiendas de mi ciudad la ps3 de 160 gb a 230 euros, ¿me vas a decir que la compra de una consola depende de si vale 30 euros más o menos? Cuando valía 600 euros las críticas por el precio tenían sentido, una cantidad estratosférica para una videoconsola, pero [b]hoy en día el que no tiene la ps3 es porque no quiere[/b] (al igual que cualquier otra consola).
[b]O no se la puede permitir[/b], no todo el mundo se puede permitir en los tiempo que estamos gastarse uno en una consola 250€. Yo por ejemplo no y a la mía le sale la luz amarilla cada vez que la enciendo. Por cierto ¿qué tienda es esa donde venden la PS3 a 230€?, lo digo porque vaya con tu ciudad, yo por ninguna lado la veo a menos de 250€...
Pero, ¿es que de verdad crees que 30 euros (en tu caso 50) es una diferencia abismal? Con un mes más de sueldo lo tienes. Si alguien no puede comprarse una consola que no lo haga; pero estaríamos hablando de casos excepcionales y yo me refiero a la media española -esa que se suele llamar clase media-. Lo que está claro es que si no tienes para comer no te vas a comprar una consola. Es mucho más injusto y triste que haya gente que no tiene acceso a las necesidades básicas y seguro que a vosotros os la repanpinfla. La tienda es de Valencia, el nombre ahora no lo recuerdo.
Dark-Schneider4965Hace 12 años26
@Alfredhitox
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Alfredhitox
Mostrar cita
Esta generacion la gano xbox 360 desde hace ya un tiempo y nadsa parece que vaya a canbiar la tendencia de que xbox venda mas que ps3 ni que venga mandraque el mago asi quedara este genercion xbox 360 ,ps3 y por alla bien lejor en la cola la wii
Lamento comunicarte que estas terriblemente mal informado, LA GANADORA Y DE LEJOS ES LA WII con unos 90 millones de consolas (tanto en ventas como en el TOP de metacritic, otra cosa es que solo vivais de graficos)
weon estoy hablando de consolas para adultos osea que valen la pena tener la xbox 360 es la gran ganadora a pesar de todos sus problemas que tubo al principio pera ya solucionados en 2008 para aca osea 1er lugar xbox 360 2do lugar ps3 y 3er lugar wii
Pues para hablar de consolas de adultos, usas argumentos (y ortografia) de crio pequeño... PD..La WII no es solo para niños, ni a todos los adultos les gustan los shooters (60% de la oferta de PS360) PD2 Mi sobrina de[b] 5 años[/b] tiene una xbox (juega al Kinectimals, eso si) PD3 La gente no tiene porque aprender telepatia para poder saber de lo que pretendes hablar (tengas o no razon) PD4 [b]ZASSSSSSSSS en toda la boca[/b]
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años27
@Camion77
Mostrar cita
Quiere vender 15 millones de consolas antes del 31 de Diciembre ? Deverdad ? Y creen que lo logre ?
El [u]año fiscal[/u] termina en Marzo...que es de lo que hablan y por supuesto que las van a vender. Esto lo dicen en base a datos estadísticos, previsiones de ventas y los resultados de años anteriores. No es una cifra al azar, inspirada en deseos de grandeza y Nipona avaricia...x.D.
EDITADO EL 15-12-2011 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
360s10Hace 12 años28
Xbox 360 es el ganador de esta generacion por mucho , seguido del wii , a mi parecer sony se quedo estancado con su ps3 , si ,acepto que tiene mejor hardware pero no el mejor precio y las personas desean jugar para eso se compran una consola y el unico que les hizo caso fue xbox 360 es la unica consola que se dedico 100% a los juegos y no 100% a ver peliculas como lo hizo sony. 
xbox 360 en el black friday demostro que es el rey de las consolas de esta generacion , vendiendo millones xbox en 2 dias...una buena patada en el trasero de parte de microsoft a sony..

saludos  
1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Juanhobby39127Hace 12 años30
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
Pero, ¿es que de verdad crees que 30 euros (en tu caso 50) es una diferencia abismal? Con un mes más de sueldo lo tienes. Si alguien no puede comprarse una consola que no lo haga; pero estaríamos hablando de casos excepcionales y yo me refiero a la media española -esa que se suele llamar clase media-. Lo que está claro es que si no tienes para comer no te vas a comprar una consola. [b]Es mucho más injusto y triste que haya gente que no tiene acceso a las necesidades básicas y seguro que [u]a vosotros os la repanpinfla[/u][/b]. La tienda es de Valencia, el nombre ahora no lo recuerdo.
Claro, yo cada vez que veo algo de eso en la tele me parto la pol** de risa, habrá que joderse con la gente... Si tu tienes la suerte de tiener un trabajo y puedes pegarte los lujazo que quieras cuando te da la gana, no por ello todo el mundo puede hacer lo mismo. Hay gente con la suerte de tener un trabajo, pero están trabajando, cobrando 1000€ al mes y se tienen que quedar con 300€ para todo el mes y lo demás es para pagar. No todo el mundo puede hacer lo mismo que tu y coger un mes tanto y para el mes siguiente otro tanto, con la suerte de poder pillarla una en 2 meses. Yo decía lo de la reducción de precio porque habría más gente que se la pillaría, los que se esfuerzan para poder comprarla y los que la ven muy barata. De ahí a esto montaremos un libro por un comentario.
EDITADO EL 15-12-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tomas-Turbado336Hace 12 años31
@Meyro
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Meyro
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo que deberían de hacer es poner la PS3 de 160GB a 200€ y la de 320GB a 250€, veras como vende. Lo que no pueden hacer es poner la PS3 de 160GB a 250€ cuando antes de la rebaja valía en muchos sitios lo mismo, al igual que la de 320GB, aunque con esta se pueden encontrar ofertas donde sale a 300€ con unas cuantas cosas y no a 320€. De todas formas, buen pellizco se van a llevar en navidad, sobre todo con los pack de Uncharted 3 o de Battlefield 3.
Yo he visto en tiendas de mi ciudad la ps3 de 160 gb a 230 euros, ¿me vas a decir que la compra de una consola depende de si vale 30 euros más o menos? Cuando valía 600 euros las críticas por el precio tenían sentido, una cantidad estratosférica para una videoconsola, pero hoy en día el que no tiene la ps3 es porque no quiere (al igual que cualquier otra consola).
Si si si, porque no quiere.Te has parado a pensar que hay cosas más importantes y necesarias que gastarse 230 euros en una consola¿? Te sobra el dinero, me alegro por ti.Yo no puedo.Así que no digas que el que no tiene una consola es porque no quiere.
No sé qué edad tendrás pero te puedo asegurar que sé lo que es sudar para tener pan. Con un sueldo proletario, ahorrando, se puede adquirir cualquier consola; otra cosa es que no quieras o te escudes en el precio para criticar. Los videojuegos son un lujo amigo mío. A ver si nos damos cuenta de que, por un lado, está lo primordial: alimentación, educación, etc, y, por otro, lo superficial. Adivina en qué grupo están los videojuegos.
Y qué acabo de decir¿? Macho, me parece que te duele más que te critiquen lo que has dicho, porque me has respondido lo mismo que he puesto yo.No sé que edad tendrás, pero leer no sabes.
Discúlpeme señor de la sabiduría, si me permite voy a explicarle un par de cosillas. [b]Así que no digas que el que no tiene una consola es porque no quiere[/b] Le comento. Cualquier persona perteneciente a la clase media española tiene un poder adquisitivo lo suficientemente robusto como para poder costear la compra de una videoconsola. Entonces si puede comprarla y no la compra es porque no quiere. Por otro lado, obviamente hay gente que no tiene dinero para comprarse una consola, pero es que esta gente tiene cosas más importantes en las que preocuparse como el tener algo que echarse a la boca. Por tanto, sería inútil que una persona que ni siquiera tiene comida se preocupara de que la ps3 valga 50 euros menos de lo que vale, pues seguiría sin poder comprarla. Tú tienes ordenador y conexión a Internet, así que deduzco que puedes asumir el coste de cualquier consola actual. Conclusión: cualquier usuario de esta página es capaz de comprarse la ps3, la Wii, la 360, etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony todavía tiene previsto vender 15 millones de PS3 hasta el final del presente año fiscal

Hay 70 respuestas en Sony todavía tiene previsto vender 15 millones de PS3 hasta el final del presente año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL