Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Operation Raccoon City - Character Trailer

El-quilis1678Hace 12 años48
@Angel7snake
Mostrar cita
[b]Esa no es Jill, le han cambiado totalmente la cara.[/b]
¿Sí verdad? ¿A alguien más le ha parecido que esta un poquito ambientado en la segunda pelicula de resident evil?
Chuntaco16451Hace 12 años49
Hunk se hace invisible ya estamos es jugando AvP? 


por otro lado claire me dejo   desde que jugue RE2 hace 13 años si a los 6 años  me dejo   

puede que le de una minima oportunidad ya que he seguido esta franquicia desde niño!!!
EDITADO EL 15-12-2011 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlosacevedo318Hace 12 años50
La Verdad yo pienso q es una completa porqueria!, No se parece en nada al 5 que era tan bueno!.... esto una chorrada ahi de disparos ni mas! que horrible! perdieron mi adquisicion por mediocres!...    Digan si no?
Uchiha-gemini1108Hace 12 años51
INCREIBLE, aunque falta mejorar los Graficos de este Modo de juego ya que por el momento parecen a los de PS2 o Wii

No todo en la vida es el Survival Horror, pero para los que piensan que si, esperen a RE 6 jugando RE revelations y dejen de joder a este Juego que a mi y a muchos Nos parece fascinante  , simple y sencillamente ya se dijo que sera un Shooter desde el primer trailer y todavia no lo asimilan  
2 VOTOS
Dantesparda69224Hace 12 años52
@Aghation
Mostrar cita
Simple, esto no deberia llamarse Resident Evil y el que me venga a decir que no lo vea, que no sé que, que bla bla bla, que se ahorre su comentario, simple y llanamente esto no es un Resident Evil. Lo que mas me sorprende es lo que dicen de "INNOVACIÓN", hay algo similar a esto y se llama Dead Space 2 el cual su historia es excelente y su multijugador sobra.
Yo no veo que comparación posible encuentras entre el Residen Evil Raccoon City y el Dead Space... ¿solo te basas en que ahora te puedes mover mientras apuntas para realizarla?, si es asi yo también los veo parecidos... ¿En Dead Space hay mas de un personaje controlable? (no me vale el de la expansión), ¿hay movimientos de combate? (aparte de los basicos de pisoton y golpeo con el arma), ¿Hay diferentes finales, y modo cooperativo y versus entre propios personajes del juego?. Es que estas comparando un Survival Horror con un Survival de accion puro y duro que dudo que tenga alguna pizca de horror, aun asi es buen juego. Y el Dead Space me encanta no creais que lo critico De todas formas este RE me parece un buen juego por su vuelta a los zombis como enemigos, por sus posibilidades de cambiar la trama y asi tener varios finales y ahora este añadido de "Modo Heroes" con personajes clasicos que ya se echaban en falta para un modo versus ^_^ Tal vez en gráficos no lleve el "hardware al limite" cosa que nos tenia acostumbrados Capcom con todos los Resident Evil, pero no olvidemos que la desarrolladora es Slant Six Games (desarrolladores de Socom) y se estan centrando mucho mas en la jugabilidad y la trama por lo que se ve... en mi opinión aun no siendo excelentes los graficos cumplen con lo que pide este RE. Lo único asi a bote pronto que no creo que me mole es que como siempre en un juego de Capcom llegara sin doblar al castellano ;( Un saludo.
Dantesparda69224Hace 12 años53
@Chuntaco
Mostrar cita
Hunk se hace invisible ya estamos es jugando AvP? por otro lado claire me dejo desde que jugue RE2 hace 13 años si a los 6 años me dejo puede que le de una minima oportunidad ya que he seguido esta franquicia desde niño!!!
jaja Alien versus Predator ^^ yo pense lo mismo Pero la verdad es que uno del grupo de Operaciones Especiales de Umbrella el francotirador (creo) tiene la posibilidad de hacerse invisible y si fuera el unico jugaria con ventaja (EN EL MODO VERSUS). Un saludo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años54
@Ridersdx
Mostrar cita
Tal vez no sea un RE como los de antaño (que por cierto los sigo extañando ) pero no puedo negar que este me llama la atencion, el video me dejo , ademas veamos el lado positivo [b]al menos ya volvieron los zombies [/b]
Daniku596Hace 12 años55
Ya lo dijeron en su día, el mercado japones de los videojuegos está en decadencia... y si no mirar los últimos bombazos de esta generación:

-Uncharted 3

-Gears of war

-Skyrim, Oblivion

y una larga lista de videojuegos creados por empresas americanas
3dmatias405Hace 12 años56
DESASTRE DE JUEGO, lo comprare cuando (seguramente en un abrir y cerrar de ojos) baje a mitad deprecio U.U
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años57
¿Pero como podéis juzgar a un juego sin ni siquiera probarlo?
Carguifer356Hace 12 años58
@Dantesparda69
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
Hunk se hace invisible ya estamos es jugando AvP? por otro lado claire me dejo desde que jugue RE2 hace 13 años si a los 6 años me dejo puede que le de una minima oportunidad ya que he seguido esta franquicia desde niño!!!
jaja Alien versus Predator ^^ yo pense lo mismo Pero la verdad es que uno del grupo de Operaciones Especiales de Umbrella el francotirador (creo) tiene la posibilidad de hacerse invisible y si fuera el unico jugaria con ventaja (EN EL MODO VERSUS). Un saludo.
Es Vector el que se hace invisible y tienes razón te haces invisible y voila nadie te descubre. yo creo que los demas te podran ver en el mapa o cosas asi. yo de bueno me elegiré o a leon o a carlos oliveira y de malo a ada, spectre o el piloto de elicoptero .......el wolf
SirMaGu7110Hace 12 años59
Ay, si Nemesis levantase la cabeza y viera en lo que se a convertido resident evil.

PD: si quieren hacer un shooter, perfecto para a los que les guste, pero que no lo vendan como un survival horror
Watt292Hace 12 años60
Perdón, me parece a mi o tiene gráficos y físicas de años atrás? 
Porque ese motor tan básico? Parece un juego de 3DS, y no lo digo de malo soy fanático de los RE pero acá veo que es menos serio el juego, respecto del 4 y el 5....
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 12 años61
Jajaja. Aunque es verdad que se están saliendo un poquito mucho de la esencia de los Resident Evils, he de admitir que se ve muy bien. Tomaré en cuenta comprarlo.
Miki8921Hace 12 años62
@Belere
Mostrar cita
¿Y esto es un Resident Evil? Yo lo que quiero es un survival horror, no un juego de patadas y disparos... y encima uno que tiene invisibilidad como Depredador... patetico.
Por mucho que quieras y te quejes critiques da igual el juego es así espera al 6 o si no mirate otros survival, de todas formas si estas aquí es porque te interesa el juego.
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años63
@Bayonetta93
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
¿Y esto es un Resident Evil? Yo lo que quiero es un survival horror, no un juego de patadas y disparos... y encima uno que tiene invisibilidad como Depredador... patetico.
no te lo compres entonces, ni siquiera lo pruebes, no mires sus videos ni sus noticias y todo esto lo deberias haces ya que segun tu es tantantan malo...
Hago lo que quiero ya que me pica la curiosidad, como he jugado a toda la saga Resident Evil le echo un vistazo a este, ya que su ambientacion es en Raccoon City, lugar donde ocurrieron los hechos del dos ( mi favorito) asi que puedo criticarlo perfectamente. Se ha convertido en un mata-mata mas y como seguidor de la saga pues me ha jodido un poco. Espero que con la sexta parte no se repita esto... Para los que me han citado mas, lo mismo le digo.
EDITADO EL 16-12-2011 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Character Trailer

Hay 99 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Character Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL