Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy reconoce que el no lanzar Alan Wake en PC desde el comienzo les "dañó un poco"

Sasuke22295Hace 12 años16
Deverian ponerse contentos los pc gamers les vino un juegaso y lo unico q pueden hacer es echarle en cara cosas a la distribuidora. 

    Yo estoy empezando a pensar q no se merecen este juego.               
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años17
@Sasuke222
Mostrar cita
Deverian ponerse contentos los pc gamers les vino un juegaso y lo unico q pueden hacer es echarle en cara cosas a la distribuidora. Yo estoy empezando a pensar q no se merecen este juego.
Les escupen en la cara con excusas de mierda y encima tendrán que estar agradecidos. No si los de Remedy aun serán buenos y todo...
EDITADO EL 15-12-2011 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crackix187Hace 12 años18
WTF ?? ahora dicen ''nos hubiera gustado lanzarlo el dia uno''  pero mucho antes dijieron ''va mas con un sofa y una pantalla grande en una consola  que con la intimidad de un PC'' que segun ellos por eso lo cancelaron y ahora vienen con esta porqueria de excusa, Remedy la verdad espero alan wake para PC pero por favor dejen de dar excusas estupids por favor , se parecen a DICE dando esa porqueria de excusas de los graficos en consolas.
1 VOTO
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años19
Bueno y luego para ps3 con move y 3D y con iluminacion volumetrica seguro        
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años20
@N0elNauj
Mostrar cita
Bueno y luego para ps3 con move y 3D y con iluminacion volumetrica seguro
Seguro que saca toda la potencia oculta de la consola.
3 VOTOS
Deok69124Hace 12 años21
:3 pense en comprarme la Xbox para ese juego, ahora ¡JAMAS! ; owned consolitas owned  
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años22
@Nomakc
Mostrar cita
@N0elNauj
Mostrar cita
Bueno y luego para ps3 con move y 3D y con iluminacion volumetrica seguro
Seguro que saca toda la potencia oculta de la consola.
Pues The lat Us mira lo que logro la potencia oculta casi Ps4 en ps3
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 12 años23
Shhhhhhh no digan nada, es que los de Remedy han sacado una nueva linea de muebles para los PC gamer's, y pues, asi nos lo venderan facilmente, a que si?.                 .
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años24
@N0elNauj
Mostrar cita
Pues The lat Us mira lo que logro la potencia oculta casi Ps4 en ps3
YaAa VeEzZ pAavVoHh
Rco25190Hace 12 años25
Puro mentira esto!! Quieren plata! si tan mal se sienten por no lanzar el juego en su momento para pc, entonces porque estan haciendo exactamente lo mismo con el Alan Wake nuevo. Bla bla bla puro chamullo estos de remedy lo dicen para vender este y despues no van a sacar el nuevo para pc o lo van a hacer un año despues. Que caras duras!!!
1 VOTO
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años26
@Nomakc
Mostrar cita
@N0elNauj
Mostrar cita
Pues The lat Us mira lo que logro la potencia oculta casi Ps4 en ps3
YaAa VeEzZ pAavVoHh
que te pasa yo no escribo coño esos locos de la calle yo escribo bien como un profesor de literatura
3 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años27
@N0elNauj
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@N0elNauj
Mostrar cita
Pues The lat Us mira lo que logro la potencia oculta casi Ps4 en ps3
YaAa VeEzZ pAavVoHh
que te pasa yo no escribo coño esos locos de la calle yo escribo bien como un profesor de literatura
Joder! Me he quedado sin votos Esto es lo más gracioso que has dicho con diferencia. En suajili tal vez escribas bien, pero lo que es la lengua castellana la dominas más bien poco.
EDITADO EL 15-12-2011 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
DeaDshadow2210Hace 12 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
Nos están masajeando nuestros hipersensibles egos, damas. Pero bueno, me pide el cuerpo ser magnánimo, ya les critiqué [b]justamente[/b] en su momento, no hace falta echar más sal en la herida. Cometieron un error, nadie es perfecto, les perdonó...como el comandante del campo de La lista de Schlinder interpretado por Fiennes.
Se puede escribir con letras más grandes pero no decir más claro ,cometieron un error pero al igual que Jesucristo tenemos que poner la otra mejilla porque nuestra benevolencia va más allá del rencor ,incluso puede que sean premiados si obran adecuadamente en el porteo . Yo también les perdono ,es hora de disfrutar de este título que me perdí y ni siquiera se de que va ni que me voy a encontrar ,algo positivo ya que la exclusividad dejó el factor sorpresa intacto .
@Nomakc
Mostrar cita
@N0elNauj
Mostrar cita
Pues The lat Us mira lo que logro la potencia oculta casi Ps4 en ps3
YaAa VeEzZ pAavVoHh
Bueno ,chicos , no es el momento indicado para descifrar el léxico [url=http://www.youtube.com/watch?v=sNIGPJPSePo]swahili[/url] ,aunque tengo que agradecer a @Nomakc la mención ,ahora ya podré comunicarme con los aborígenes de mi barrio e intercambiar motos TuNinG con gallinas. PD: Por dios ... yo tampoco puedo votar directamente a alguien ,oh noooooooooooooooooo!!! tengo el síndrome de sufragio español!!
EDITADO EL 15-12-2011 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
LLoLLaLoHize305
Expulsado
Hace 12 años29
1º Se rien de nostros.
2º Sueltan chorradas en plan las estrellas no se alinearon

PUes yo digo que mis euros no se alinearan en sus arcas, lo tengo clarisimo.
1 VOTO
Mcclure1105Hace 12 años30
Por un lado es un cantazo tremendo el cambio de actitud de Remedy hacia el lanzar Alan Wake en PC, pero también es cierto y eso lo sabemos todos, que la decisión no fue sólo cosa suya y que con Alan Wake arriesgaron mucho no, muchísimo y los maletines de Microsoft siempre son un buen seguro anti caídas que muchos de nosotros en su posición, cogeríamos encantados.
1 VOTO
Eldorgo1093Hace 12 años31
Pos como no lo lanceis con soporte en dx11, para sacarle partido a esas luces... vam seamos realistas, sacareis un port malo, y despues os quejareis de que nadie lo compra
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy reconoce que el no lanzar Alan Wake en PC desde el comienzo les "dañó un poco"

Hay 68 respuestas en Remedy reconoce que el no lanzar Alan Wake en PC desde el comienzo les "dañó un poco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL