Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Batman Arkham City: El Veredicto Final

Javigrayfoxpr4515Hace 12 años32
Uno de los mejores juegos de está generación. Uno de los claros favoritos para el mejor juego del año. 

La ambientación oscura de Arkham City, los carismaticos villanos, la libertad que te ofrece para hacer las misiones, tanto las principales como las secundarias, la jugabilidad espectacular, mezclado el sigilo con la batalla de los CQC no pudo ser mejor, el hecho de poder jugar con Catwoman que le ofrece al jugador toda una nueva forma de jugar si lo comparamos con Batman, con sus gadgets y su peculiar forma de pelear. La historia, una sencillamente emocionante. En fin... muchas cosas positivas en este juego.

Supera en todo al ya de por si excelente primera entrega. Ese mapeado lleno de detalles de una ciudad en pleno caos y deteriodo y oscuro como lo es Arkham City y el mero hecho de verla en todo su esplendor en un alto lugar, es sencillamente sorprendente.

Compra en el cual vale todo centavo gastado por el. Un juego de colección asi de sencillo.
2 VOTOS
Aidor335Hace 12 años33
Falta una opción en esa encuesta: "Ha superado mis expectativas". Esa hubiera sido la opción que yo habría marcado. En mi opinión, el mejor juego de acción de los últimos años. El mejor sin duda de esta "generación" dentro de su género, y sería el mejor en todas las categorias sino fuera por el Crysis 1, el Bioshock 1 y el Skyrim, los cuales estan más o menos al mismo nivel.

Los que dicen que el Asylum les gustó más que este, la verdad, no lo entiendo. Esta segunda parte es una evolución del juego en todos sus aspectos y mejora en cada uno de los aspectos. Igual el guión esta al mismo nivel, más o menos. Pero en el resto, es una mejora en todo. Vamos, que ni en un Bioshock, un Uncharted, un Assassins Creed, la secuela que sea, encontraras una evolución y mejora como la de este Batman.

Y después de disfrutar de este juego durante dos semanas y habermélo pasado, ahora me espera ese New Game +, un gran detalle por parte de Rocksteady.

@Ketegano
Mostrar cita
El mejor juego de super héroes, sin lugar a dudas. Por cierto, ¿cómo es posible que la versión de PC (la más avanzada tecnológicamente) sea la que menos nota tiene?
Viendo el juego, la versión de PC es la mejor, evidentemente. Pero hay muchas revistas que consideran que un PC hoy en día puede ofrecer mucho más, de ahí que algunas castiguen ese hecho. Para mi no es un hecho relevante. Sí, en PC exclusivamente hubiera sido algo mejor, pero este juego es multi, y considero que, viendo la media general, este es un buen port. El PC, con su plaga de piratas, no puede pretender que se hagan juegos exclusivos para PC y de calidad, a no ser que sea un multiplayer en que has de pasar por caja sí o sí, como puede ser el Battlefield 3. Vamos a un ritmo en que habremos de dar las gracias si recivimos el correspondiente port para PC.
EDITADO EL 15-12-2011 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 12 años34
Un juego del que espero poder enorgullecerme de haber comprado delante de mis nietos. me encanta el universo batman y los oscuro villanos que atesora que son sin duda el mejor aliciente de todos nada da más morbo que ver a autenticos locos en acción.

rocksteady ha hecho aquello que millones soñabamos, justicia. Batman en todo su esplendor señores eso nos ha dado y eso han demostrado al mundo.

ahora ya solo me queda esperar impaciente la proxima entrega, que esperemos nos deje gobernar la noche en una inmensa ciudad de gotham que sea la envidia de los gta.
Triplete28
Expulsado
Hace 12 años35
Me impresiono al principio , luego fui perdiendo interes , una sensacion extraña pero al final lo vendi a medio juego , pero no es el unico juego navideño con el que me a pasado lo mismo , exactamente igual con el assasin,uncharted,es una sensacion de dejavu de experiencias ya vividas y me queda claro que necesito nuevas sagas , puede que no llegen al nivel de estos juegos pero seran nuevas experiencias que es lo que me pide el cuerpo
Robot20675404Hace 12 años36
Una obra maestra de rockstady esperando la tercera parte.
Deathcamilo588Hace 12 años37
Ayuda compadres tengo que encontrar a FREEZE CON EL MEDIDOR DE TEMPERATURA LLEGO A EL EDIFICIO PERO NO SE POR DONDE ENTRAR O QUE SE QUE TIENE QUE VER CON EL ARMA DE CORRIENTE MAS POTENCIA O QUE ? SALUDOS GRACIAS POR LA RESPUESTA
Sneiky52252Hace 12 años38
[b]El Caballero Oscuro [/b][i]lo parte y lo monda[/i]...
Aidor335Hace 12 años39
@Deathcamilo
Mostrar cita
Ayuda compadres tengo que encontrar a FREEZE CON EL MEDIDOR DE TEMPERATURA LLEGO A EL EDIFICIO PERO NO SE POR DONDE ENTRAR O QUE SE QUE TIENE QUE VER CON EL ARMA DE CORRIENTE MAS POTENCIA O QUE ? SALUDOS GRACIAS POR LA RESPUESTA
[spoiler] En el edificio, veras a unos matones intentando abrir un puerta con persiana metalica. Te cargas a los matones, y con el arma electrica (que tiene dos tipos de carga, negativa y positiva, prueba con las dos), le das al motor que hay encima de esa puerta y se abrirá. Saludos. [/spoiler]
Deathcamilo588Hace 12 años40
@Triplete
Mostrar cita
Me impresiono al principio , luego fui perdiendo interes , una sensacion extraña pero al final lo vendi a medio juego , pero no es el unico juego navideño con el que me a pasado lo mismo , exactamente igual con el assasin,uncharted,es una sensacion de dejavu de experiencias ya vividas y me queda claro que necesito nuevas sagas , puede que no llegen al nivel de estos juegos pero seran nuevas experiencias que es lo que me pide el cuerpo
respeto tu opinion pero creo que te no los pasas,, no puedes con ellos y te rindes el assasin es totalmente diferente y super entretenido y creo mas bien que los descaras y nada mas deberias jugar otra cosa no se parques o monopolio
2uncharted29476Hace 12 años41
[b]Para mí sí, ha estado a la altura de lo que prometía. Quizá su duración es peor que el del anterior juego, pero tiene más acción y más personajes. Sin duda alguna estamos ante uno de los juegos del año, por que con esa pedazo de historia y esos grandes personajes [ sobre todo el Joker, que para mí es el mejor antagonista que hay en todos los videojuegos ] es merecedor de ser una de las joyas del año. Yo tengo ganas de volver a jugarlo, de hecho luego voy a volverlo a jugar, me han vuelto a entrar ganas... [/b]
MCcol139Hace 12 años42
El juego es tan bueno como ustedes quieran.

Solo una critica, ya basta de excusas y aplazamientos sin sentido en Pc, si, que estaban puliéndolo (sobre todo lo del Directx11, además, como es eso de que el parche es recomendado para SO de 64bits y a esperar más?) y esos aplazamientos son contraproducentes, supongamos que algunos pceros que tengan consola lo compraron de salida para consola, y eso sin contar con el inoportuno lanzamiento en Pc, no son ventas perdidas en Pc ? y Skyrim, que me dicen de Skyrim?.
Fernanmalaga1431Hace 12 años43
Sin duda lo peor es el final.Lo demás es de una calidad innegable.
RazorKaen2617Hace 12 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues tengo que censurarme a mí mismo de emitir veredicto inmisericorde. Llevo dos semanas fuera de casa por historias personales y solo llevaba 10 horas del juego. No sé porque pero no me está gustando tanto como el primero, lo veo fuera de foco, te sientes como algo perdido, y lo del mundo abierto me resulta irrelevante. La ciudad muy bonita, si, pero parece recargada y sin vida. Probablemente sea solo sea una impresión inicial y con el avance en la historia mejoren las sensaciones y se centre la experiencia, veremos. Por supuesto el juego es espectacular en todo: visualmente, la cantidad de cosas que hacer, los personajes, manejar a la gatita es espectacular, etc, una digna continuación de mano de los maestros de Rocksteady.
Este Batman AC no llega a gustar tanto como AA a algunos por una simple razon en mi concepto: Batman AC no refleja la siniestra faceta y oscuridad de la situacion en batman como normalmente son lso comics, quizas por lo claustrofobico que puede ser el Psiquiatrico, pero esa oscuridad perfecta baja un poco de nivel en AC, no demasiado pero si disminuye. Recuerdo el momento en el que nos encontramos con el Joker en el ascensor del Psiquiatrico, su risa desmedida, el apagon y el dialogo siniestro del joker, momento genial de tension. Otro mas cuando bajamos en el ascensor y vemos las luces de la guardia con Sharpie a la cabeza, el altavoz sonando y los guardias apuntando al joker, momento sublime. O cuando quedamos inconsientes por culpa del espantapajaros, momento realmente siniestro. Esas cosas son de las que le falta un poco a AC, aunque eso no desmerita la obra maestra de gigantes proporciones que ha creado Rocksteady Hoy mismo podria acabar AC pero no, quiero completarlo al 100% como lo hice con AA, asi me cueste una vida y la otra llegar a los 400 acertijos de Riddler y acabar todas las misiones secundarias, AC merece ser acabado con todos los honores, epxlotar la trama de Zassz, de Deadshot, del seguidor misterioso, de Mad Hatter, el jeugo supero mis espectativas cuando tuvimos el encuentro con Two Face, y si, en un principio puede ser lioso pero cuando empiezan a habalr del Protocolo 10 (del cual, estoy ansioso) y otros sucesos realmente interesantes, te vuelves un adicto. [b]Sin duda, Rocksteady esta capacitada para otro batman o incluso otro videojuego de super heroes, lo han demostrado y estos chicos han escalado mas posiciones en la industria, es la mejor utilizacion de un comic en los videjuegos, Batman es mi personaje de Comics favoritos y mientras Rocksteady siga trabajando con los guionistas de DC, tienen mi corazon videojueguil abierto.[/b] Saludos.
EDITADO EL 15-12-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hakha662Hace 12 años45
[b]Desaprovecha las virtudes de su antecesor y potencia sus defectos[/b], se pierde el tan alabado diseño d niveles y se potencia los automatismos haciéndolo poco mas q un juego para niños, si a eso le añadimos una historia a trompicones y en ocasiones absurda nos queda este Arkham City del cual se puede decir q su mayor virtud es haber heredado un esplendido apartado grafico.

PD: me encanta Batman y me encantó el anterior juego, no por ello voy a negar la realidad.
Plkrana3497Hace 12 años46
@Hakha
Mostrar cita
[b]Desaprovecha las virtudes de su antecesor y potencia sus defectos[/b], se pierde el tan alabado diseño d niveles y se potencia los automatismos haciéndolo poco mas q un juego para niños, si a eso le añadimos una historia a trompicones y en ocasiones absurda nos queda este Arkham City del cual se puede decir q su mayor virtud es haber heredado un esplendido apartado grafico. PD: me encanta Batman y me encantó el anterior juego, no por ello voy a negar la realidad.
Ehhh, respeto tu comentario, bueno eh... no. Ese comentario es infantil, sin base, poco coherente y pueril. El diseño de niveles se mantiene igual, solo que a menos escala (en vez de haber un superedificio, hay un edificio normal). Juego para niños es el Nintendogs (respeto a todos los fans de ese juego YO LO TENGO), los matismos y los contrastes de los metales y el fuego superan a Bioshock. A trompicones el que???? La trama da muchas vueltas, pero si no la entiendes, no la critiques. Es seria, oscura, y muy compleja. Bueno... al menos valoras el apartado grafico
Aidor335Hace 12 años47
Madre mía, lo que hay que leer a veces. Ahora resulta que el Asylum es mejor que el City... pues vale. Pasadme un enlace para pillar ese juego, porque creo que yo jugué a uno diferente. Que el Asylum es más original por ser el primero, vale. Que tiene más mérito por ser el primero, también. Que es mejor, ni de coña. Y aquí no hay eso de "para gustos..." Joer, que tiene lo que tenía el primero, pero más, más variado, más cantidad, y más pulido. No se que más quiere la gente.
EDITADO EL 15-12-2011 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Batman Arkham City: El Veredicto Final

Hay 92 respuestas en Especial: Batman Arkham City: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL