Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Respuesta a toda pregunta.

SiyuCrack2203Hace 12 años16
@BigBangSheldon
Mostrar cita
@STINGER1014
Mostrar cita
No, no importa BigBangSheldon, mas bien me ayudaste en ello, bueno en fin voy a responder tu duda. Se dice que van a sacar un DLC donde viene, Classic Clayton, Cole Train, Commando Dom y Mechanic Baird y con los Locust va a estar el Kantus Salvage,, el Granadero Salvage Elite, entre otros 2 locust que no me acuerdo como se llaman, mas el trashball Drone,, tambien con el SKIN WHITE y dos mapas nuevos que se llaman Artillery y Academy. Espero que te ayude. SALU2.
y mi otras preguntas se puede conseguir el skin impossible despues del 25 de diciembre? el logro matar locust como un jefe se consigue cpn 5 fortificaciones onice guard o con 5 personages onice guard?
El skin impossible se dijó k se sólo se podría conseguir antes del día 25, otra cosa es que se lo piensen y después lo saquen en el bazar. Pero pagar por ese skin me parece una tontería porque es feísimo. Yo lo tengo y tan sólo lo he utilizado una vez y casi me da algo de lo feo que era. Tanto sudar para matar a Mirrah en locura y luego resulta que el premio no estaba a la altura. En cuanto al logro de la horda, los 5 jugadores tienen que llevar al Guardia Onice como personaje.
1 VOTO
BigBangSheldon174Hace 12 años17
Tengo que decir muchas gracias a los dos y +1 para vosotros 
Superdom2Hace 12 años18
Olle yo tengo una pregunta haber si sabes:

EL PASE DE TEMPORADA SE SUPONE QUE TE DA UN 33 DE DESCUENTO PERO YO QUISIERA SABER SI LO VAN A QUITAR EN ALGUN MOMENTO O LO VAN A DEJAR PARA SIEMPRE PORQUE EN ESTE MOMENTO NO TENGO DINERO Y NOSE SI ME DEBA A PURAR MUCHO PARA COMPRARMELO RESPONDANME PORFAVOR
Rodrygo97137Hace 12 años19
@Superdom
Mostrar cita
Olle yo tengo una pregunta haber si sabes: EL PASE DE TEMPORADA SE SUPONE QUE TE DA UN 33 DE DESCUENTO PERO YO QUISIERA SABER SI LO VAN A QUITAR EN ALGUN MOMENTO O LO VAN A DEJAR PARA SIEMPRE PORQUE EN ESTE MOMENTO NO TENGO DINERO Y NOSE SI ME DEBA A PURAR MUCHO PARA COMPRARMELO RESPONDANME PORFAVOR
Me parece que lo van a sacar cuando saquen el 4to dlc.pero no estoy seguro
Sayara2Hace 12 años20
Hola! 
Anoche me puse a jugar a la Horda en modo offline con otro colega y desde la oleada 2 nos salían Berserkers!!     Otras veces los había combatido en las oleadas jefe, pero nunca en una oleada normal.
¿Es normal? ¿Os ha pasado a alguno? Comprobamos que estaba en dificultad normal, de hecho incluso la bajamos a informal y hasta reiniciamos la consola pero seguían saliendo berserkers, uno o dos por oleada desde la segunda, y así no hay forma de construir una base ni de avanzar        Tenemos niveles 37 y 28 respectivamente. Gracias 
SiyuCrack2203Hace 12 años21
@Sayara
Mostrar cita
Hola! Anoche me puse a jugar a la Horda en modo offline con otro colega y desde la oleada 2 nos salían Berserkers!! Otras veces los había combatido en las oleadas jefe, pero nunca en una oleada normal. ¿Es normal? ¿Os ha pasado a alguno? Comprobamos que estaba en dificultad normal, de hecho incluso la bajamos a informal y hasta reiniciamos la consola pero seguían saliendo berserkers, uno o dos por oleada desde la segunda, y así no hay forma de construir una base ni de avanzar Tenemos niveles 37 y 28 respectivamente. Gracias
Eso es por un evento de Navidad, al igual que el mutador de cometa activado en partidas de Rey de la Colina o cosas por el estilo
Sayara2Hace 12 años22
Ahh vale      Me quedo más tranquila!! Jajaja Y muchas gracias por contestar tan rápido. Feliz Navidad!!
CrisisAttack4Hace 12 años23
Tengo una pregunta, si consigo el logro "somos pocos pero felices" de pasar campaña con cuatro personas mas, tambien saco el de "mis colegas gear"?

tambien no entiendo el logro de ¡Hora del Martillo! ni el de Desarmado y peligroso Jajaja es mucho
BigBangSheldon174Hace 12 años24
@CrisisAttack
Mostrar cita
Tengo una pregunta, si consigo el logro "somos pocos pero felices" de pasar campaña con cuatro personas mas, tambien saco el de "mis colegas gear"? tambien no entiendo el logro de ¡Hora del Martillo! ni el de Desarmado y peligroso Jajaja es mucho
El de hora del martillo se consigue mejorando la fortificacion centro de mando (la que viene al principio una pantalla con un francotirador(es del pack de mapas de horda)) y el de desarmado y peligroso es matar en la campaña de raam shadow con el silverback que no tiene armas +1 pr favor
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 12 años25
@CrisisAttack
Mostrar cita
Tengo una pregunta, si consigo el logro "somos pocos pero felices" de pasar campaña con cuatro personas mas, tambien saco el de "mis colegas gear"? tambien no entiendo el logro de ¡Hora del Martillo! ni el de Desarmado y peligroso Jajaja es mucho
Si el de mis colegas gears es el de pasar la campaña en cooperativo, sí, también lo sacarías
Canis161085Hace 12 años26
Se que es la pregunta mas estupida de todas pero.. no la se: ¿Como funcionan los remates con armas? agarrar X, apalizar mantener Y y repetir si se quiere y una simple patada la B... pero estan todos esos movimientos de serrar, ensartar, achicharrar, etc... y pruebo y pruebo a mantener botones ya pulsarlos rapidos y es que nada. (+1)
EDITADO EL 31-12-2011 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
GruBKiilleR44Hace 12 años27
Hola a todos oye para hacer esas ejecuciones primero tienes que hacer cierta cantidad de muertes con el arma que quieras ejecutar x ejemplo con la gnasher tienes que hacer 200 muertes espero q t ayude saludos FELIZ AÑO a todos  
1 VOTO
Canis161085Hace 12 años28
@GruBKiilleR
Mostrar cita
Hola a todos oye para hacer esas ejecuciones primero tienes que hacer cierta cantidad de muertes con el arma que quieras ejecutar x ejemplo con la gnasher tienes que hacer 200 muertes espero q t ayude saludos FELIZ AÑO a todos
Gracias por la informacion y feliz año...ahora que lo miro tengo ya algunas ejecuciones debloquedas pero sigo sin hacerlo ¿que boton es y hay que mantenerlo pulsado?
STINGER1014199Hace 12 años29
Hola, a todos FELIZ AÑO oigan cuando voy a contestar una pregunta ya la contestan ustedes GG sigan asi ya me dan una buena ayuda, buena respecto a tu duda es que debes presionar el boton Y cuando este tirado elenemigo al suelo, pero con el arma que quieras y ya sale la ejecucion, 

Espero que te ayudo FELIZ AÑO.
2 VOTOS
BigBangSheldon174Hace 12 años30
@STINGER1014
Mostrar cita
Hola, a todos FELIZ AÑO oigan cuando voy a contestar una pregunta ya la contestan ustedes GG sigan asi ya me dan una buena ayuda, buena respecto a tu duda es que debes presionar el boton Y cuando este tirado elenemigo al suelo, pero con el arma que quieras y ya sale la ejecucion, Espero que te ayudo FELIZ AÑO.
si quieres que no responda mas preguntas no hay problema
BigBangSheldon174Hace 12 años31
Este post se merece chincheta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Respuesta a toda pregunta.

Hay 46 respuestas en Respuesta a toda pregunta., del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL