Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -14 de diciembre-

Yeyo100210Hace 12 años16
Pos yo ya me he pillao el Sonic CD y ya lo he catao    
Nikotigre262018Hace 12 años17
Pues yo lo que valoro mas del dia es la llegada de un clasico de Psx como es Fear Effect 
Juego superchulo con graficos geniales para su epoca historia chula y la prota q esta como un queso cheddar y le encanta provocar 
Gran juego
Kaskio136Hace 12 años18
¿Sabeis cual es el idioma del Fear Effect? Si viene en español como el que salió aquí cae fijo, si alguien lo sabe que lo postee!!!! 
Haniba4k895Hace 12 años19
Pack Physical Warfare : PEGI 16 , esto es el back to karkand?
Robs1126Hace 12 años20
Pero... hace cuanto salió el Alice Madness Return? y nos lo clavan ahora por 60 eurazos y se quedan tan anchos? qué putos sinvergüenzas, en serio.
Ahora no me meteré en la store americana, porque como lo vea por menos de 60 dólares me entrará un cabreo monumental. Muy mal sony, muy mal.
Robs1126Hace 12 años21
@Haniba4k
Mostrar cita
Pack Physical Warfare : PEGI 16 , esto es el back to karkand?
No, ese pack según tengo entendido es gratuito. Back to Karkand es otro y cuesta 13 euros me parece.
Torino19689338Hace 12 años22
@Piquillo18
Mostrar cita
Need For Speed a tan solo 69,99 € ????? pero esto que es me toman el pelo?
Joder, a mi me ha valido 49 € nuevo!!
Jameswater5253Hace 12 años23
Alice: Madness Returns a 60€ es un puñetero robo, yo lo tube que importar por la mitad de precio porque sino por mucho que me interesara ese juego, el cual me a encantado, no podria pagarlo, demasiado caro.

Y nos decian que en el store los juegos serian mas baratos a cambio de ocupar espacio en el disco duro, ya seguro  

Se me olvidaba decir que ironicamente su contenido descargable es de los mas baratos que e visto y utiles para el juego, no llega ni a 1€.
EDITADO EL 14-12-2011 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
The-Panzer93Hace 12 años24
Alguien sabe si Skyrim se pondrá a la venta en la store? Vivo en Bruselas y aquí el juego esta en francés ...
Pani24269Hace 12 años25
@The-Panzer
Mostrar cita
Alguien sabe si Skyrim se pondrá a la venta en la store? Vivo en Bruselas y aquí el juego esta en francés ...
Podrias tenerlo de importacion no?
Haleb21Hace 12 años26
@Zakarias
Mostrar cita
@Dark-J10
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
¡Vaya si hay cosas nuevas! He visto por ahí el Physical de BF3. Creo que voy a ir a una tienda a pillar una PSN Card...
Es gratis.
¿Sabes más o menos lo que trae el Pack Physical Warfare?
aquí hay algo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G-ukxgldpOo&oref=http%3A%2F%2Fs.ytimg.com%2Fyt%2Fswfbin%2Fwatch_as3-vflPZYogr.swf&has_verified=1
EDITADO EL 15-12-2011 / 02:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Agussonyer184Hace 12 años27
Para mi PS3 no me ha gustado nada, iré a buscar PSN Cards !! quiero el NARUTO IMPACT de PSP        !!
CharlieRM249Hace 12 años28
@Piquillo18
Mostrar cita
Need For Speed a tan solo 69,99 € ????? pero esto que es me toman el pelo?
ya yo nunca me pillo un juego por mas de 50 euros y lo suelo conseguir a ese precio retail...
Nikotigre262018Hace 12 años29
El Fear Effect esta traducido al español aleluya que despues de pillarme soul reaver silent hill y resident evil 1 y estaban en ingles pense que le ocurriria lo mismo al fear.
Aleluya uno de psx en español¡¡ 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -14 de diciembre-

Hay 29 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -14 de diciembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL