Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El MMO Aion se convertirá en juego gratuito a partir de febrero

Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años16
Notición completamente inesperado y que me llena de satisfacción. El que para mí es el mejor MMORPG del mercado al fin podrá ser disfrutado por todos de manera gratuita  
1 VOTO
HuguitoVe196Hace 12 años17
Pues no son buenas noticias, con gameForge las cosas son asi, te damos el juego gratis y acceso a todo, pero si pagas la premium eres invencible 

Y la premium la ponen en forma de renta, asi que es obligatorio a partir de cierto nivel si quieres tener una experiencia relativamente buena, eso si, las cuotas de GF son bastante economicas, asi que habrá que ver que tal van con este juego 
Starwarized412Hace 12 años18
Es una mala idea trasladarlo a gameforge porque el unico juego que le da buena cantidad de beneficios es el 4story y la gente cada vez paga menos dinero asique el aion espero que les traiga mas dinero a gameforge porque si no me parece que podrían quedar cerca de la bancarrota.Yo jugue a 4story y todo el mundo preveía que gameforge acabaría cayendo.
MEZMERIZE3175Hace 12 años19
Ya que estamos, aprovecho para recomendaros encarecidamente el All Points Bulletin, el cual se ha sumado al club de los MMORPG gratuitos desde hace unos días en Steam. JUEGAZO.
1 VOTO
Mushe10562Hace 12 años20
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Ya que estamos, aprovecho para recomendaros encarecidamente el All Points Bulletin, el cual se ha sumado al club de los MMORPG gratuitos desde hace unos días en Steam. JUEGAZO.
Me pareció muy irreal, poca inspiración, con lag y sin emoción. Sin contar que estuve bastante rato bajandolo (casi 15 gbs para algo que me decepciono). ON: Al fin voy a poder jugar a esta maravilla sin limites!
Zerberus218Hace 12 años21
Que recuerdos Aion,yo he jugado a la open beta y estaba esperando como un loco cada segundo para que abriesen el servidor el dia de su salida,fui de los primeros en jugar a este juego y era una avalancha,aveces ni se podria entrar al servidor,otras veces habia miles de persones antes de ti,tiempo de espera 4 horas....aumentaron los servidores y mejoro la situacion,todos locos por subir rapido,llegue a nivel 40 y lo deje,se nota que es juego para asiaticos,no esta puesto mucho al europeo occidental,para conseguir tal cosa o subir de nivel tienes que matar a 2.000 elites.

Es un juego de farmeo puro,y acaba aburriendo,aparte que ganaria mucho mas si estuviera al español,y la mala fama tb que tenia en esos tiempos era los chino-farmers bots a saco,por eso la peña se fue del juego,el 30% o asi eran bots,luego mejoraron haciendo baneos masivos,pero cuando te quedas con una mala fama aunque luego mejores,siempre se quedara con esa mala vision sobre el juego.

Es un buen juego y seguro que habra mejorao mucho al respecto,pero esta vacio....

Pd: era chanter,el tipico buffer polifacetico,cura,aguanta bien,y hace daño aceptable,me encantaba.
Rodrigofb3036Hace 12 años22
@Tano0084
Mostrar cita
@Rodrigofb30
Mostrar cita
OMG! un fanboy del wow te quejas del ingles, pero si en el WoW no te va a decir nunga: usa bendicion de reyes, usa bendicion de poderio, usa mano de libertad, usa mano de salvacion, vamos a ciudadela de hielo, vamos a pruba del cruzado, vamos a nucleo de magma, vamos a guarida ala negra... Te lo dicen todo en ingles, a no ser que juegues en un server noob, con una raid noob Vamos yo juego al wow y para raidear muchas veces te piden poner el juego en ingles, etc, etc. Bueno a lo que vamos, si el Aion se vuelve gratis, se llenara prontito. Hay mucho servers piratas cutres que cuando entras en pvp va de puto culo y encima siempre tienen sus errores y bugs. Una gran iniciativa por parte de los chicos del Aion
tipico caso del que se crea cuantas para crear discordia y ensima tenias que ser pala (pondria un emoticon vomitando pero no encontre)
Discordia no tio, el tema es de que el Aion se va a volver gratis no de que no esta en español y es una mierda como muchos estan comentando. Por cierto no se si recordais que el WoW salio en ingles primero y al pasar tiempo y ver que tenia buena acojida en españa se decido hacer la traduccion al español, asi que yo supongo que si el juego llegara a tener un numero alto de jugadores de habla española se traduciria. PD: por cierto mi main en el wow no era pala, solo comento lo de pala porque es al pj que mas cosas se les pedia en raid. Soy rogue, Sianda (Dun Modr). PD2: llevo mas tiempo registrado que tu... una cosa es que me abstenga de comentar
EDITADO EL 16-12-2011 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Tano0084961Hace 12 años23
[spoiler]
@Rodrigofb30
Mostrar cita
@Tano0084
Mostrar cita
@Rodrigofb30
Mostrar cita
OMG! un fanboy del wow te quejas del ingles, pero si en el WoW no te va a decir nunga: usa bendicion de reyes, usa bendicion de poderio, usa mano de libertad, usa mano de salvacion, vamos a ciudadela de hielo, vamos a pruba del cruzado, vamos a nucleo de magma, vamos a guarida ala negra... Te lo dicen todo en ingles, a no ser que juegues en un server noob, con una raid noob Vamos yo juego al wow y para raidear muchas veces te piden poner el juego en ingles, etc, etc. Bueno a lo que vamos, si el Aion se vuelve gratis, se llenara prontito. Hay mucho servers piratas cutres que cuando entras en pvp va de puto culo y encima siempre tienen sus errores y bugs. Una gran iniciativa por parte de los chicos del Aion
tipico caso del que se crea cuantas para crear discordia y ensima tenias que ser pala (pondria un emoticon vomitando pero no encontre)
Discordia no tio, el tema es de que el Aion se va a volver gratis no de que no esta en español y es una mierda como muchos estan comentando. Por cierto no se si recordais que el WoW salio en ingles primero y al pasar tiempo y ver que tenia buena acojida en españa se decido hacer la traduccion al español, asi que yo supongo que si el juego llegara a tener un numero alto de jugadores de habla española se traduciria. PD: por cierto mi main en el wow no era pala, solo comento lo de pala porque es al pj que mas cosas se les pedia en raid. Soy rogue, Sianda (Dun Modr). PD2: llevo mas tiempo registrado que tu... una cosa es que me abstenga de comentar
[/spoiler] ok, mis respetos por ser Rogue el que lleves mas tiempo que yo registrado solo demuestra que tenes una cuenta para comentar y otra para trollear... pero bueno, esperemos que este equivocado y solo sea prejuicioso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MMO Aion se convertirá en juego gratuito a partir de febrero

Hay 23 respuestas en El MMO Aion se convertirá en juego gratuito a partir de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL