Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años17Se nota que el estudio utiliza esa paleta de colores apagados con el afan de crear un mundo triste, solitario, vacío y todos los sentimientos que traansmiten esos colores pero es que aparte de eso el apartado artístico no me parece tan sobresaliente como lo pintan a diferencia de otros juegos como por ejemplo el mitico cave story que bajo esa facheta de los años 90 sabe transmitirnos mundos variados y que deleitan a la vista con enemigos de diseño simple pero reconocibles a primera vista.@Dark-ThasMostrar citaA cada uno le puede transmitir lo que quiera, que para eso somos diferentes (que aburrido sería el mundo de lo contrario), pero la variedad de sentimientos que los desarroladores (Playdead) buscaban mostrar en un principio, no se ha que dado en una mera intención por su parte, si no que ha llegado a influir en la gran mayoría de jugadores que han catado esta maravilla (me incluyo), y además, en la prensa especializada de todo el mundo. Y vale, te trasmitirá lo que te transmita...pero la función artística de los colores y la originalidad de su modo de empleo no puedes negarla.@Rafil56Mostrar citaPues a mi lo único que transmite esa paleta de colores es monomia al igual que en portal que fue duramente criticado por abusar del blanco.@Dark-ThasMostrar citaEse es precisamente uno de los logros de Limbo, conseguir un apartado artístico único con una paleta de colores basada en blanco, negro, y gris, algo hecho a propósito, pues gran parte del alma del título reside en dicho apartado.@Rafil56Mostrar citaSin duda el apartado artistico está muy bien conseguido pero peca de tener una paleta de colores demasiado monotoma.
Bartolom2899Hace 12 años18Y de nerviosismo, me daba miedo caminar rápido, pensaba: ¡Hay que me muero! Y era no me equibocaba Creo que uno de los logros es pasarse el juego con al menos 5 muertes jaja Imposible. Requiere muchiiiisima práctica.@WillfriendMostrar citaEs lo que comenta el compañero @Exodo111, ya que es la prueba fehaciente de que no hace falta dar ni un solo disparo, incluso ni decir una sola palabra, para hacer un juego divertidísimo, inspirado como pocos y con una capacidad para cogerle cariño que roza lo absurdo. Ojalá saliesen juegos como éste mucho más a menudo, ya que son esencia pura de todas y cada una de las virtudes de las que debe hacer gala el entretenimiento electrónico.
Me atasqué en la demo y no encontré forma de continuar, eso hizo que decidiera no comprarlo. Pero me gusta....Exodo1111066Hace 12 años19
Pues yo lo tengo hecho jijiji@Rey-De-Reyes-AlfMostrar citaCreo que uno de los logros es pasarse el juego con al menos 5 muertes jaja Imposible. Requiere muchiiiisima práctica.
Hay 19 respuestas en Limbo se convierte en el juego indie más descargado de PSN durante el 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.