Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7

Atajos y consejos de todos los circuitos. Mario kart 7

Shawnhaiden90Hace 11 años32
Muy bueno 
Acccoo2435Hace 11 años33
No creo que sigas actualizando el tema, pero me se glitches, atajos y consejos para tu tema, pero los iré poniendo de poco en poco, si veo que te interesan mis consejos pues pondré más.
Por ejemplo: hay un glitch o bug en circuito wuhu. En la tercera sección, cuando tienes la oportunidad de girar a la derecha para coger dos acelerones y usar el ala delta, gira a la derecha. Usa el primer aceleron y gira un poco a la izquierda para coger el 2º acelerón a lo largo, no a lo ancho. Utiliza ese acelerón para irte al agua y cuando te cojan estarás en la última curva.
Rodrick2012203Hace 11 años34
Si cada vez que utilizas el ala delta usas un champiñón iras mucho mas rapido
Arancaco21Hace 11 años35
Eeeeee.en la primera vuelta de montaña wuwu cuando empieza el túnel ai dos barrancos  único con agua morada i otro sin nada .bueno ,si te caes e el agua morada sin tocar la barrera te adelantas dos metas
Ender030Hace 10 años36
       yo todos los trucos y atajos los sabia por que a veces me pongo contrarreloj a hacer el loco y a ver si averiguo un bug o atajo
para mi esto es un buen consejo
 
EDITADO EL 13-05-2013 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
HeroAlpha52Hace 10 años37
Oye te confndiste al final debes diferenciar senda arco iris con SNES senda arco iris.
En ese circuito solo tienes que pasartela derrapando todo el circuito en ese soy un campeon y he llegado al minuto con 20 segundos
la estrategia es pasar derrapando en lugares rectos y en los bordes, snaking. 

Pero al final me sirvio de mucho el glitch en montaña maka wuhu    espero que sirva online 
1 VOTO
Ender030Hace 10 años38
@HeroAlpha
Mostrar cita
Oye te confndiste al final debes diferenciar senda arco iris con SNES senda arco iris. En ese circuito solo tienes que pasartela derrapando todo el circuito en ese soy un campeon y he llegado al minuto con 20 segundos la estrategia es pasar derrapando en lugares rectos y en los bordes, snaking. Pero al final me sirvio de mucho el glitch en montaña maka wuhu espero que sirva online
el truco no sirbe ya en online quitaron los atajos glichs en una actualización de 1.1
8093228Hace 10 años39
 muy buna tu guia y josep 1996 
eres un puto  por k eres basura
ZEKROM2564Hace 10 años40
En la copa caparazon, el castillo de bowser 1, haY un BUG TAMBIEN:
CUANDO PASAS LA PRIMERA TANDA DE PIEDRAS K CAEN,(NO ME ACUERDODE SU NOMBRE), EN LA RECTA SIGUIENTE, USA EL BOTON R PARA SALTAR, Y SALTA EL BORDILLO, AL CAER A AL LAVA APARECERAS TRES CURVAS MAS ADELANTE,SE SUELEN ADELANTAR 3 SEGUNDOS, SI SE HACE BIEN. 
PeSaDill0193Hace 10 años41
        
Nintendero13Hace 10 años42
Muy buenos atajos pero yo creo que me los sabía todos,podrían escribir los mas difíciles  
Empo98185Hace 10 años43
Si alguno quiere jugar que me avise me lo compre anteayer y no tengo a ndie doy mi code amigo por MP
Consolaxd1017
Expulsado
Hace 10 años44
Tengo un atajo que ni se ha dicho......
            
en montaña roqui roque, la segunda vez que usas el ala delta usa un turbo y ATRAVIESA LOS ARBOLES  les daran ventaja
   
ReynForknnest1Hace 10 años45
Vaya hay demasiados trucos que no sabia             
Lllllloooooollll35Hace 10 años46
CristianMarioB1596Hace 9 años47
Y aun así, veo que falta uno que, personalmente, solo he podido tomar una vez. En la Senda Arco Iris 3DS, al salir de Saturno, con el Ala delta, te puedes ahorrar dos curvas muy complicadas si llevas al menos dos champiñones. Una estrella tampoco vale. Sin embargo, a mí algo me impide tirar p'arriba y acabo por debajo de la pista. En Saturno tmbn, aunq no se donde, por debajo del anillo hay objetos. Y mi consejo en esta pista, en la luna, es que, si queréis un objeto, que son muy difíciles de coger, saltad prácticamente alineados a todas las cajas. Cogeras una solo y en el aire puedes girar y seguir por el camino original. No sé si me explico.
En la Colina de Koopa, con el Ala Delta, usa la rampa de madera para tomar altura y seguir con el Ala Delta. Complicado al principio, fácil una vez que lo pillas, y además, atajas por dos árboles y caes por detrás de la piedra y atajas mucho. Si eso lo unes a un champiñón, atajas por detrás del caparazón y te habrás comido todo el río en unos segundos. Este a mí me ha dado la victoria en On-Line muchas veces.
Y voy a jugar al Mario Kart para ver si encuentro alguno más 
A pesar de que lo complete, este post está muy bien currado si no has consultado ninguna guía y lo has hecho con tu experiencia. Estos que te digo yo los he hecho yo, sin necesidad de leer guías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Atajos y consejos de todos los circuitos. Mario kart 7

Hay 51 respuestas en Atajos y consejos de todos los circuitos. Mario kart 7 , del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL