Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor para Resident Evil 6, todavía por decidir

Marconintendo3663Hace 14 años96
A ver que pasa con el Resident Evil 6, por alli lei que seria un cambio radical para la saga, espero que para bien, porque en su tiempo RE4 fue una gran inovación, un juego muy aceptado, pero RE5 es lo mismo que el Resident Evil 4, solo cambian los personajes, y la historia mas cutre, el juego no es malo, pero despues de todo el hype cuando lo probe se me hizo una bazofia, es mucho mejor el 4, aunque cambie de survival horror a acción, pero era el cambio que encesitaba RE, el 5 no, trataron de hacer lo mismo que el 4 para tener buenas criticas peor no fue así, sin embargo tiene buenas ventas, que mejor que la saga vuelva a sus orígenes.
YOuREveryUgly13
Expulsado
Hace 14 años97
YOuREveryUgly escribió: 
Yo lo único que puedo decir es k me es igual quien sea su productor con tal de que vuelva a tener en mi xbox 360 un Resident Evil a 1080p y en Ps3 salga a 720p jijijijijiji IM A TROLL I LOVE YOU ALL SONYERS!!!!!!! 

Jeje que cachondo... el de Xbox no va a 1080p, lo pone detrás de la caja por que las admite pero no es la resolución nativa... tu gozo en un pozo, microsoft lo pone en todas sus cajas por que pone las resoluciones que admite y sony en sus cajas no lo pone por que pone las reales, la mayoria de juegos de las consolas de esta generación van a 680p para no perder frame-rate, así que que el RE5 vaya a 720p tanto en Xbox como en PS3 ya es un logro... los únicos que lo disfrutarán a 1080p son los de PC... como el Street Fighter IV.

PD. No soy de Sonyer ni Xboxer, no me pagan la hipoteca ninguna.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A sí?? y quien te lo ha contado?? el charcutero?? un amiguete que tiene la ps3?? vasta ya de falacias que no sabes ni lo que significa el termino de resolución nativa.... Miratelo bien xk no es k lo crea, es k estas completamente confundida. Tengo un televisor Sony Bravia de gama alta que no se decirte exactamente el modelo ya que mirando en las intrucciones aparecen varios modelos  (aunque si puedo decirte que es de la serie KDL , (es de esas que son con un marco alrededor y las puedes utilizar poniendola como un cuadro en la pared  y x supuesto da los 1080p   )  

Bueno pues para que lo sepas cada vez que hay una entrada de video tanto x componentes como x hdmi aparece una barra en la parte superior de la pantalla que indica la resolucion de pantalla que se utiliza en cada momento. Solo decirte que en TODOS los juegos de mi xbox esa barrita pone 1080p, y cuando vino un colega y puso el killzone ponia en esa misma barrita 720 p juas juas juas con que porfavor, no intentes engañar a la gente del foro y mucho menos a mi que tengo la tecnologia suficiente para no creerme las chorrradas que ponen en páginas como esta... http://www.gameover.es/hardware/la-absurda-batalla-de-los-1080p.html 

falacias y mas falacias de un sonyer desesperado (me refiero al articulo de la página k indico) por haberse comprado una tele en full hd y ver que le daría igual haberse pillado un hd ready y para los que digan k no hay diferencia que se lo digan a los jugadores de pc, k en un juego cuando ajustas determinados parámetros gráficos (calidad alta/media /baja) pueden hacer que tu juego se mueva rapidisimo o con unas ralentizaciones tremendas con que por pequeña que sea la diferencia, significa que una es + potente que la otra. 

PD. A mi no me pagan hipoteca alguna y tampoco lo necesito. Y si tu no tienes la tecnologia suficiente para saber de lo k hablas pues ya sabes, a currar  y ahorrar dinero para una buena tele, que las comparaciones en las teles de tubo ya no valen son cosas del pasado chiquilla    

PD con amor: John Carmack (el padre de los shooter, y uno de los mejores desarrolladores del panarama de los videojuegos, el cual no es pagado x ninguna compañia) , el jefe de tecnología del estudio, ha comentado a Edge: "La PS3 se queda algo por detrás a la hora de sacarle rendimiento. El rasterizador simplemente es un poco más lento. El RSX es más lento que el que tenemos en Xbox 360. La CPU es prácticamente la misma, pero la Xbox 360 facilita la división de las cosas, y eso ha sido gran parte del trabajo, dividirlo todo en trabajos para la PS3."  

Besos  
Marina841043Hace 14 años98
[quote="YOuREveryUgly"]YOuREveryUgly escribió: 
Yo lo único que puedo decir es k me es igual quien sea su productor con tal de que vuelva a tener en mi xbox 360 un Resident Evil a 1080p y en Ps3 salga a 720p jijijijijiji IM A TROLL I LOVE YOU ALL SONYERS!!!!!!! 

Jeje que cachondo... el de Xbox no va a 1080p, lo pone detrás de la caja por que las admite pero no es la resolución nativa... tu gozo en un pozo, microsoft lo pone en todas sus cajas por que pone las resoluciones que admite y sony en sus cajas no lo pone por que pone las reales, la mayoria de juegos de las consolas de esta generación van a 680p para no perder frame-rate, así que que el RE5 vaya a 720p tanto en Xbox como en PS3 ya es un logro... los únicos que lo disfrutarán a 1080p son los de PC... como el Street Fighter IV.

PD. No soy de Sonyer ni Xboxer, no me pagan la hipoteca ninguna.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A sí?? y quien te lo ha contado?? el charcutero?? un amiguete que tiene la ps3?? vasta ya de falacias que no sabes ni lo que significa el termino de resolución nativa.... Miratelo bien xk no es k lo crea, es k estas completamente confundida. Tengo un televisor Sony Bravia de gama alta que no se decirte exactamente el modelo ya que mirando en las intrucciones aparecen varios modelos  (aunque si puedo decirte que es de la serie KDL , (es de esas que son con un marco alrededor y las puedes utilizar poniendola como un cuadro en la pared  y x supuesto da los 1080p   )  

Bueno pues para que lo sepas cada vez que hay una entrada de video tanto x componentes como x hdmi aparece una barra en la parte superior de la pantalla que indica la resolucion de pantalla que se utiliza en cada momento. Solo decirte que en TODOS los juegos de mi xbox esa barrita pone 1080p, y cuando vino un colega y puso el killzone ponia en esa misma barrita 720 p juas juas juas con que porfavor, no intentes engañar a la gente del foro y mucho menos a mi que tengo la tecnologia suficiente para no creerme las chorrradas que ponen en páginas como esta... http://www.gameover.es/hardware/la-absurda-batalla-de-los-1080p.html 

falacias y mas falacias de un sonyer desesperado (me refiero al articulo de la página k indico) por haberse comprado una tele en full hd y ver que le daría igual haberse pillado un hd ready y para los que digan k no hay diferencia que se lo digan a los jugadores de pc, k en un juego cuando ajustas determinados parámetros gráficos (calidad alta/media /baja) pueden hacer que tu juego se mueva rapidisimo o con unas ralentizaciones tremendas con que por pequeña que sea la diferencia, significa que una es + potente que la otra. 

PD. A mi no me pagan hipoteca alguna y tampoco lo necesito. Y si tu no tienes la tecnologia suficiente para saber de lo k hablas pues ya sabes, a currar  y ahorrar dinero para una buena tele, que las comparaciones en las teles de tubo ya no valen son cosas del pasado chiquilla    

PD con amor: John Carmack (el padre de los shooter, y uno de los mejores desarrolladores del panarama de los videojuegos, el cual no es pagado x ninguna compañia) , el jefe de tecnología del estudio, ha comentado a Edge: "La PS3 se queda algo por detrás a la hora de sacarle rendimiento. El rasterizador simplemente es un poco más lento. El RSX es más lento que el que tenemos en Xbox 360. La CPU es prácticamente la misma, pero la Xbox 360 facilita la división de las cosas, y eso ha sido gran parte del trabajo, dividirlo todo en trabajos para la PS3."  

Besos  [/qu

Primero tomate la medicación que ahora te va a hacer falta y relájate un poquito, a mi no me lo cuenta el charcutero de ningún barrio, solo te digo que no necesito ahorrar, tu juega con tu super tele que yo lo hago con mi proyecto full hd que tengo montado en el salón de mi casa, que he trabajado para Square-enix, Electronics arts, Sony y Microsoft como en otras grandes superficies, además estudio cine por lo que el tema de las resoluciones me lo conozco mejor que tu.... y otra cosita empieza a hablar con un poquito más de respeto que no cuesta trabajo y dejas en muy mal lugar la educación que hayas recibido.

PD. Lo siento chicos los que me conoceis sabeis que no me gusta fardar, pero es que este hombre es de caso profundo.
Vedi323Hace 14 años99
Siempre lo mismo...en vez de ayudarnos todos mutuamente....la necesidad del ser estupido de intentar quedar como el que sabe,humillar  con sus supuestos conocimientos...Dejemos de usar los datos que se encuentran en nuestra cabeza para ridiculizar al otro,puesto que es espejo de nuestras carencias,un saludo 
1 VOTO
YOuREveryUgly13
Expulsado
Hace 14 años100
Ajjajajaj vaya hombre si vamos a tener a un kojima español, o prefieres k te llame John Carmack ??¿¿ A ti lo k te va es fantasear, ya te gustaria haber trabajado en esos sitios, y si lo hubieses hecho (que estoy 100% convencido de que no) seguramente no seas muy buena en tu trabajo, ya que para pasar sin pena ni gloria por tantas empresas y no te quisieron en ninguna... o a lo mejor eres la que se encarga de las fotocopias y subir cafes, nunca lo sabré. En cuanto a mis modales vuelvo a repetir que para mi ser "politicamente correcto" no es algo k me preocupe ni me guste, no me quita ni me da la razon, a parte k en ningun momento me meti con tu persona y tu conmigo sí, asi k no se a qué llamas tu educación. Seguramente tu proyector este muy bien y todo lo k tu quieras,pero no creo k llegue a la calidad de mi tele, que segun tu, si sabes sobre el tema, una tele/proyector/pantalla depende de mucho más como por ejemplo los hrz o el contraste lumínico y ahi, mi tele le da mi vueltas a tu proyector, x muy grande k se vea, parece k te gustan las cosas grandes anden o no anden.  De verdad no te lo tomes como algo personal, y si no te gustan mis mensajes no los leas, es asi de simple
Marina841043Hace 14 años101
@YOuREveryUgly
Mostrar cita
Ajjajajaj vaya hombre si vamos a tener a un kojima español, o prefieres k te llame John Carmack ??¿¿ A ti lo k te va es fantasear, ya te gustaria haber trabajado en esos sitios, y si lo hubieses hecho (que estoy 100% convencido de que no) seguramente no seas muy buena en tu trabajo, ya que para pasar sin pena ni gloria por tantas empresas y no te quisieron en ninguna... o a lo mejor eres la que se encarga de las fotocopias y subir cafes, nunca lo sabré. En cuanto a mis modales vuelvo a repetir que para mi ser "politicamente correcto" no es algo k me preocupe ni me guste, no me quita ni me da la razon, a parte k en ningun momento me meti con tu persona y tu conmigo sí, asi k no se a qué llamas tu educación. Seguramente tu proyector este muy bien y todo lo k tu quieras,pero no creo k llegue a la calidad de mi tele, que segun tu, si sabes sobre el tema, una tele/proyector/pantalla depende de mucho más como por ejemplo los hrz o el contraste lumínico y ahi, mi tele le da mi vueltas a tu proyector, x muy grande k se vea, parece k te gustan las cosas grandes anden o no anden. De verdad no te lo tomes como algo personal, y si no te gustan mis mensajes no los leas, es asi de simple
El ser politicamente correcto no va con la educación, mira paso de tí por que estoy por encima tuya en muchos aspectos y no merece la pena y como ya tengo una edad los casos como tu me dan mucha pena la verdad, es triste estar nueve meses embarazada para parir algo como tu que no aporta nada a la sociedad si no ser un grano en el culo al que ignorar, pero no te preocupes nene tu no tienes la culpa de ser así, la culpa es mia por haberme rebajado a tu nivel, así que no te voy a dar mas pie a nada, mis amigos de aqui saben como soy y no tengo que demostrarle mi curriculum a nadie y menos a alguien como tu, hazme un favor y sé feliz
2 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años102
@Marina84
Mostrar cita
@YOuREveryUgly
Mostrar cita
Ajjajajaj vaya hombre si vamos a tener a un kojima español, o prefieres k te llame John Carmack ??¿¿ A ti lo k te va es fantasear, ya te gustaria haber trabajado en esos sitios, y si lo hubieses hecho (que estoy 100% convencido de que no) seguramente no seas muy buena en tu trabajo, ya que para pasar sin pena ni gloria por tantas empresas y no te quisieron en ninguna... o a lo mejor eres la que se encarga de las fotocopias y subir cafes, nunca lo sabré. En cuanto a mis modales vuelvo a repetir que para mi ser "politicamente correcto" no es algo k me preocupe ni me guste, no me quita ni me da la razon, a parte k en ningun momento me meti con tu persona y tu conmigo sí, asi k no se a qué llamas tu educación. Seguramente tu proyector este muy bien y todo lo k tu quieras,pero no creo k llegue a la calidad de mi tele, que segun tu, si sabes sobre el tema, una tele/proyector/pantalla depende de mucho más como por ejemplo los hrz o el contraste lumínico y ahi, mi tele le da mi vueltas a tu proyector, x muy grande k se vea, parece k te gustan las cosas grandes anden o no anden. De verdad no te lo tomes como algo personal, y si no te gustan mis mensajes no los leas, es asi de simple
El ser politicamente correcto no va con la educación, mira paso de tí por que estoy por encima tuya en muchos aspectos y no merece la pena y como ya tengo una edad los casos como tu me dan mucha pena la verdad, es triste estar nueve meses embarazada para parir algo como tu que no aporta nada a la sociedad si no ser un grano en el culo al que ignorar, pero no te preocupes nene tu no tienes la culpa de ser así, la culpa es mia por haberme rebajado a tu nivel, así que no te voy a dar mas pie a nada, mis amigos de aqui saben como soy y no tengo que demostrarle mi curriculum a nadie y menos a alguien como tu, hazme un favor y sé feliz
[b]editado[/b] nunca te rebajes al nivel de alguien sin valor marina, vales mucho como para hacerlo a cada quien le llega su tiempo, y a este hombre le llego la expulsion con toda razon
EDITADO EL 31-07-2009 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kyubix1308Hace 14 años103
@Marina84
Mostrar cita
@YOuREveryUgly
Mostrar cita
Yo lo único que puedo decir es k me es igual quien sea su productor con tal de que vuelva a tener en mi xbox 360 un Resident Evil a 1080p y en Ps3 salga a 720p jijijijijiji IM A TROLL I LOVE YOU ALL SONYERS!!!!!!!
Jeje que cachondo... el de Xbox no va a 1080p, lo pone detrás de la caja por que las admite pero no es la resolución nativa... tu gozo en un pozo, microsoft lo pone en todas sus cajas por que pone las resoluciones que admite y sony en sus cajas no lo pone por que pone las reales, la mayoria de juegos de las consolas de esta generación van a 680p para no perder frame-rate, así que que el RE5 vaya a 720p tanto en Xbox como en PS3 ya es un logro... los únicos que lo disfrutarán a 1080p son los de PC... como el Street Fighter IV. PD. No soy de Sonyer ni Xboxer, no me pagan la hipoteca ninguna.
Lo mas coerente q lei aca. Lo que pasa es eso son "fans" de una maquina u otra. no se fijan en las caracteristicas. Perdon pero los artistas japoneses inventaron 2 generos y son el survival horror y el tactical espionaje action. (RE,MGS,SH) ahora salvo el juego de kojima los otros 2 cambiaron y bajaron su "nivel" y eso es por que capcom quiere vender y abarca mas publico haciendo un RE medio fps medio no se que. pero bueno sigue teniendo cosas del original y es un buen juego, con unso graficosespectaculares.pero no es ni a palos lo que era antes.... Que vuelva el Resident evil 1 con graficos de neuva generacion A para los fan de microsoft, La ps3 viene con blu ray asi que el RAGE sale en 1 disco no en 3 como xbox360 PD: Marina microsoft vive mintiendo y cagando a medio mundo y no se puede hacer nada con el monopolio por suerte en consolas hay mas alternativas
EDITADO EL 06-08-2009 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
ColeTren909Hace 14 años104
@Kyubix
Mostrar cita
@Marina84
Mostrar cita
@YOuREveryUgly
Mostrar cita
Yo lo único que puedo decir es k me es igual quien sea su productor con tal de que vuelva a tener en mi xbox 360 un Resident Evil a 1080p y en Ps3 salga a 720p jijijijijiji IM A TROLL I LOVE YOU ALL SONYERS!!!!!!!
Jeje que cachondo... el de Xbox no va a 1080p, lo pone detrás de la caja por que las admite pero no es la resolución nativa... tu gozo en un pozo, microsoft lo pone en todas sus cajas por que pone las resoluciones que admite y sony en sus cajas no lo pone por que pone las reales, la mayoria de juegos de las consolas de esta generación van a 680p para no perder frame-rate, así que que el RE5 vaya a 720p tanto en Xbox como en PS3 ya es un logro... los únicos que lo disfrutarán a 1080p son los de PC... como el Street Fighter IV. PD. No soy de Sonyer ni Xboxer, no me pagan la hipoteca ninguna.
Lo mas coerente q lei aca. Lo que pasa es eso son "fans" de una maquina u otra. no se fijan en las caracteristicas. Perdon pero los artistas japoneses inventaron 2 generos y son el survival horror y el tactical espionaje action. (RE,MGS,SH) ahora salvo el juego de kojima los otros 2 cambiaron y bajaron su "nivel" y eso es por que capcom quiere vender y abarca mas publico haciendo un RE medio fps medio no se que. pero bueno sigue teniendo cosas del original y es un buen juego, con unso graficosespectaculares.pero no es ni a palos lo que era antes.... Que vuelva el Resident evil 1 con graficos de neuva generacion A para los fan de microsoft, La ps3 viene con blu ray asi que el RAGE sale en 1 disco no en 3 como xbox360 PD: Marina microsoft vive mintiendo y cagando a medio mundo y no se puede hacer nada con el monopolio por suerte en consolas hay mas alternativas
Estoy de acuerdo con lo del resident y los juegos ponjas.... Pero hablas del blu ray como si fuera un gran punto de la ps3, y tienes que admitir que ese disco los esta llevando la ruina, es un disco que esta fuera de época.... es mucha tecnología para el mundo actual... quieras verlo o no las cosas son así. Y con respecto sobre la cantidad de discos: Muy pronto no se van a vender más los juegos en tiendas, va a ser todo por descarga de internet así que no se cuanto va a beneficiar el tamaño del disco... el primer paso de esto lo ha hecho microsoft con la nueva actualización del 11 de agosto, sony no va a tardar en hacer lo mismo ya veras... Y con respecto a quien miente..... no te preocupes que sony es un portador de la verdad, NUNCA ha mentido ni va a mentir..... porfavor.... Yo no estoy a favor de ninguna, solo digo la verdad actual que veo todos los dias..... En cambio tú con esos comentarios te ganas el titulo de fanboy sobre sony...
Djyorby1Hace 14 años105
Bueno mi opinion sobre resident evil 6 si lo estan creando o lo van a crear quisiera que el juego fuera como los anteriores con bastante terror y grafica buena como por ejemplo el de ranccoon city fuera bueno mas terron y menos accion no entiendo porque resident evil se fue por otro lado si era de terror
EDITADO EL 06-08-2009 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
177721
Expulsado
Hace 14 años106
Nose para que se pelean halla arriba si el resident evil 6 saldra en aprocimada mente en 6 años mas y estoy seguro que mejoraran todas las fallas para ese entonses
Kalas51192929Hace 14 años107
@Yugita
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
Que le den a esta saga........
que te den a ti xd esus na de las mejores sagas de survival horrar a sin qeu no digas tonterias anda
1.No me faltes el respeto 2.Escribe bien 3.Como ha dicho Santi ERA una de las mejores Yo he dicho que le den porque me han echo gastar 59€ a lo tonto por 5 min de juego aburrido.....[b]Ademas ya no se puede decir que sea survival horror[/b]
En las revistas y demás cosas donde se analiza lo ponen en el género de Acción y todo (la mayoría, no todas todavía.)
Ya, pero es que también es cierto que en muchas revistas no está el género survival horror (como en el mismísimo 3DJuegos.) Respecto al juego en sí y a lo que dice el último párrafo sobre su moderada acogida, me da muchísima pena. Me da pena en lo que ha derivado esta saga ya que siempre había tenido una buena acogida. El problema es que al final se he terminado convirtiendo en un shooter y los controles básicos no han evolucionado mucho, lo que es poco adecuado para un juego de este género. Yo no he jugado a este juego pero hoy mismo estaba viendo cómo luchaban contra el jefe final en casa de de unos colegas. Ellos no habían valorado este juego en absoluto y eso que ni siquiera habían pagado por él. Ni siquiera se leían los documentos que se encontraban en el juego (es decir, no seguían la historia.) Decían que se lo querían pasar cuanto antes, que pasaban de la historia del juego. Dejando aparte el hecho de que el control no es bueno, creo que cuando se juega a un juego al menos habría que prestar un poco de atención a la historia ya que es una forma de valorar el esfuerzo de los que han trabajado en él. Te puede gustar más o menos pero es que da mucho coraje ver cómo se mofaban descaradamente del juego sin haber pagado un duro por él y encima se tomaban la libertad de decir que por ellos como si lo tiraban a la basura (y todo porque les costaba derrotar al jefe final.)
Que el DeadSpace no es rejugable? Juas juas prueba a conseguir todos los trofeos. A ver si consigues petartelo menos de tres veces
Juandeks2378Hace 14 años108
@Kalas5119
Mostrar cita
@Yugita
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
Que le den a esta saga........
que te den a ti xd esus na de las mejores sagas de survival horrar a sin qeu no digas tonterias anda
1.No me faltes el respeto 2.Escribe bien 3.Como ha dicho Santi ERA una de las mejores Yo he dicho que le den porque me han echo gastar 59€ a lo tonto por 5 min de juego aburrido.....[b]Ademas ya no se puede decir que sea survival horror[/b]
En las revistas y demás cosas donde se analiza lo ponen en el género de Acción y todo (la mayoría, no todas todavía.)
Ya, pero es que también es cierto que en muchas revistas no está el género survival horror (como en el mismísimo 3DJuegos.) Respecto al juego en sí y a lo que dice el último párrafo sobre su moderada acogida, me da muchísima pena. Me da pena en lo que ha derivado esta saga ya que siempre había tenido una buena acogida. El problema es que al final se he terminado convirtiendo en un shooter y los controles básicos no han evolucionado mucho, lo que es poco adecuado para un juego de este género. Yo no he jugado a este juego pero hoy mismo estaba viendo cómo luchaban contra el jefe final en casa de de unos colegas. Ellos no habían valorado este juego en absoluto y eso que ni siquiera habían pagado por él. Ni siquiera se leían los documentos que se encontraban en el juego (es decir, no seguían la historia.) Decían que se lo querían pasar cuanto antes, que pasaban de la historia del juego. Dejando aparte el hecho de que el control no es bueno, creo que cuando se juega a un juego al menos habría que prestar un poco de atención a la historia ya que es una forma de valorar el esfuerzo de los que han trabajado en él. Te puede gustar más o menos pero es que da mucho coraje ver cómo se mofaban descaradamente del juego sin haber pagado un duro por él y encima se tomaban la libertad de decir que por ellos como si lo tiraban a la basura (y todo porque les costaba derrotar al jefe final.)
Que el DeadSpace no es rejugable? Juas juas prueba a conseguir todos los trofeos. A ver si consigues petartelo menos de tres veces
yo me lo he pasado 2 veces y media. te explico esa media: la primera vez ke me lo pase iba a jugar en una dificultad mas alta para otro trofeo, pero me di cuenta d ke si elegia otra dificultad, no podria mejorar al maximo lsa pocas armas ke me kedaban x mejorar, con lo ke hize una segunda ronda hasta la mitad del juego con el objetivo de mejorar las habilidades del personaje y las armas, una vez conseguirdo esto, entoncoes si elegi un nivel de dificultad mas alto y utiliznado solo la cortadora d plasma me lo pase y y consegui los restantes trofeos para consegur el platinio. A me duro mas el RE 5, ya ke me lo pase 3 veces, la dificultad facil era necesario para conseguir el lanzacohetes infinito ademas del modo veterano y profesional ke se desblokeaba al pasarte el juego, a y ademas ke RE 5 incluye toda la informacion d la saga, modo online para el modo historia y el mercenarios
Sovietic3335Hace 14 años109
Me gustaria que en la sexta entrega de este videojuego hubiera un encuentro entre jill valentine, chris redfield y leon s kennedy no se me parece q seria lo mejor para el final del juego
AdictingGamer1177Hace 14 años110
Me pregunto que es lo que entienden como  juego de terror...la verdad...porque todos dicen que vuelva a sus inicios...pero que pasa resulta que un survival tambien tiene que tener accion o acaso te vas a pasar el juego escondiendote en los armarios o armandote con sarten para derribar a los zombies que se te cruzen...sinceramente rompen las bolas ya con eso... por otro lado los controles no son tan pateticos como todos dicen...te adecuadas al instante al menos yo si...  ...lo unico que tendrian que agregar los muchachos de capcom seria hacerlo un poco mas claustrofobico el game y la movilidad a la hora de disparar o recargar...tal cual es el dead space o gears of war...ademas creo que la camara en 3° persona  que se uso en el 4 y en este ultimo es sincellamente 100 veces mejor que la que se usaban en los primeros...lo que si tambien estaria bueno es que le dieran lugar al jugador si quiere jugar la campaña en modo solitario o cooperativo...nada mas...y si se puede que mantengan los personajes de todos los games...y los juntes a todos nuevamente en este ultimo con un nuevo lavado de cara a todos...si supuestamente...va a salir...porque al final...siguen pasando los capitulos y no hay cura??!!...bueh...espero que este ultimo sea el cierre definitivo de esta saga...


PD: otra cosa que queria agregar...como supuestamente dicen que el 4 da miedo...puff...por favor tiene suspenso...nada mas...es bastante bueno...pero terror no tiene...
EDITADO EL 15-11-2009 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Siskosilver837Hace 14 años111
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El productor para Resident Evil 6, todavía por decidir[/b] Parece que Jun Takeuchi, productor de la quinta entrega, no repetirá. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107211/el-productor-para-resident-evil-6-todavia-por-decidir/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Todavia hay gente q espere algo sobre este juego??? con el Dead Space en el mercado y en desarollo del 2 creo q Resident evil ya fue... No digo q sea malo... sino q del genero survival horror ya se despidio.... ya le han sacao el trono
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor para Resident Evil 6, todavía por decidir

Hay 111 respuestas en El productor para Resident Evil 6, todavía por decidir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL