Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 3 Últimos Grandes de Wii

Shakonfire88Hace 12 años64
El único que no sabia es para mi mejor que los otros dos: Pandoras tower     
EDITADO EL 17-12-2011 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Chernando1724Hace 12 años65
@Psaroto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]Ninguno de los tres juegos mencionados superan en calidad a Xenoblade y Skyward Sword eso tenedlo por seguro, lo mejor de Wii ya ha pasado, además dudo muchísimo que Dragon Quest X salga en Europa para Wii.........[/b][/i]
Uhm, el Last Story esta considerado como mejor que Xenoblade por casi cualquier medio especializado, también por mi, eso si, lo más probable es que ninguno supere a Skyward Sword, de todas, formas, como ha ourrido con el ultimo pokemon, que al final va a ser para nds y no para 3ds, yo creo que Ninty aun tiene algo bajo la manga para Wii.
[i][b]¿Qué? ¡¡Pero si es justo al contrario!! ¿¡Tú vas visto la media que tiene Xenoblade en toda la prensa especializada!? Que el TLS tenga mejor apartado gráfico y que pueda crear más hype no sinifica que sea mejor, Xenoblade tiene escenarios 300 veces más abiertos sin cargas ni nada y es mucho mas largo y con muchísimas más opciones casi un MMO y una gran BSO muy variada de 100 temas, TLS solo tiene una ciudad dura 25 horas y es mucho menos emocionante que el Xenoblade y ni por asomo tan completo, cuando jueges a los dos verás la diferencia, que TLS es peor que Xenoblade es un hecho....[/b][/i]
Que uno te haya gustado más que el otro, puede ser, pero a TLS lo estás pintando casi como si fuera una mierda
1 VOTO
LordTirano181Hace 12 años66
@Chernando
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]Ninguno de los tres juegos mencionados superan en calidad a Xenoblade y Skyward Sword eso tenedlo por seguro, lo mejor de Wii ya ha pasado, además dudo muchísimo que Dragon Quest X salga en Europa para Wii.........[/b][/i]
Uhm, el Last Story esta considerado como mejor que Xenoblade por casi cualquier medio especializado, también por mi, eso si, lo más probable es que ninguno supere a Skyward Sword, de todas, formas, como ha ourrido con el ultimo pokemon, que al final va a ser para nds y no para 3ds, yo creo que Ninty aun tiene algo bajo la manga para Wii.
[i][b]¿Qué? ¡¡Pero si es justo al contrario!! ¿¡Tú vas visto la media que tiene Xenoblade en toda la prensa especializada!? Que el TLS tenga mejor apartado gráfico y que pueda crear más hype no sinifica que sea mejor, Xenoblade tiene escenarios 300 veces más abiertos sin cargas ni nada y es mucho mas largo y con muchísimas más opciones casi un MMO y una gran BSO muy variada de 100 temas, TLS solo tiene una ciudad dura 25 horas y es mucho menos emocionante que el Xenoblade y ni por asomo tan completo, cuando jueges a los dos verás la diferencia, que TLS es peor que Xenoblade es un hecho....[/b][/i]
Que uno te haya gustado más que el otro, puede ser, pero a TLS lo estás pintando casi como si fuera una mierda
Yo no creo que lo pinte como una mierda... pero es verdad que la calidad de xenoblade es muy alta y será dificil desbancarle como mejor RPG para wii...
RandyReiton579Hace 12 años67
Quote="George2706"][quote="Anti-troles"]
@RandyReiton
Mostrar cita
@Anti-troles
Mostrar cita
Especial: Los 3 Últimos Grandes de Wii antes de su muerte porque nintendo la olvidara para siempre asi se tenia que llamar el especial , na es en broma el Zelda es el juego mas grande del catalogo de wii de este año lastima que su control sea un poco malillo
Se nota que no puedes decir nada ante semejante obra esta bien a mi me paso al principio es solo cuentorn de saber utilizar las opciones para calibar el control.
@Dovahkin
Mostrar cita
Joder que envidia...hironobu sacaguchi...nobuo uematsu...mistwalker...haced juegos pa ps3!!!!!!!!!!!!!!!
@Kuentin
Mostrar cita
Grandísimos juegos, es una lástima que solo salgan en Wii.
Estos son los momentos por los que valen la pena tener una determinada consola. Y bien son los 3 últimos grandes que con junto a zelda, xenoblade y rytmen paradise acabaran a lo grande con wii sin olvidar otros juegos como mario y sonic que no tendrán la misma calidad pero divi
Vaya primera ves que veo que alguien cita un comentario y no le responde nada y uno se fija que le dan votos al el pero al original no
Leondaniel211125Hace 12 años68
Sin duda alguna la wii es unica de las tres plataformas la mas innovadora, lastima de su discreto poder grafico, pero aun asi sus juegos de gran calidad uno dejaba de lado lo visual y concentrarce en lo bueno que son sus juegos. pero seamos sinceros la wii se desaprovecho ella puede dar mucho mas que una gamecube en su tiempo.. y como ley por hay echo de menos a starfox en esta generacion     pero bueno espero que mi zorrito del alma no muera          
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años69
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Extremetal
Entonces la pregunta seria... Porque es que crean estos juegos para esta consola si de todas maneras no venden como un Wii Party?
Porque siempre es bueno tener una imagen, amigo .
Izaal19816Hace 12 años70
@Psaroto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]Ninguno de los tres juegos mencionados superan en calidad a Xenoblade y Skyward Sword eso tenedlo por seguro, lo mejor de Wii ya ha pasado, además dudo muchísimo que Dragon Quest X salga en Europa para Wii.........[/b][/i]
Uhm, el Last Story esta considerado como mejor que Xenoblade por casi cualquier medio especializado, también por mi, eso si, lo más probable es que ninguno supere a Skyward Sword, de todas, formas, como ha ourrido con el ultimo pokemon, que al final va a ser para nds y no para 3ds, yo creo que Ninty aun tiene algo bajo la manga para Wii.
[i][b]¿Qué? ¡¡Pero si es justo al contrario!! ¿¡Tú vas visto la media que tiene Xenoblade en toda la prensa especializada!? Que el TLS tenga mejor apartado gráfico y que pueda crear más hype no sinifica que sea mejor, Xenoblade tiene escenarios 300 veces más abiertos sin cargas ni nada y es mucho mas largo y con muchísimas más opciones casi un MMO y una gran BSO muy variada de 100 temas, TLS solo tiene una ciudad dura 25 horas y es mucho menos emocionante que el Xenoblade y ni por asomo tan completo, cuando jueges a los dos verás la diferencia, que TLS es peor que Xenoblade es un hecho....[/b][/i]
El hecho es que, de momento son escasas las revistas y portales occidentales que han puntuado el Last Story, por no haber salido aún de Japón. Basandome en loas analisis de Japón, con los que suelo coincidir, y mucho, Last Story es mejor juego que Xenoblade... juego este ultimo qu, por cierto, a partir de cierto momento me parecio un autentico coñazo! Los escenarios fantasticos, pero me daba la sensación de estar de nuevo en el mar del Wind Waker, eterno... Y lo digo desde el hecho de que me gusta, me gusta mucho, pero vamos, aún cuando algunas cosas lo hacen revolucionario, me temo que Last Story, con lo que he visto, lo superará.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años71
@Izaal
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]Ninguno de los tres juegos mencionados superan en calidad a Xenoblade y Skyward Sword eso tenedlo por seguro, lo mejor de Wii ya ha pasado, además dudo muchísimo que Dragon Quest X salga en Europa para Wii.........[/b][/i]
Uhm, el Last Story esta considerado como mejor que Xenoblade por casi cualquier medio especializado, también por mi, eso si, lo más probable es que ninguno supere a Skyward Sword, de todas, formas, como ha ourrido con el ultimo pokemon, que al final va a ser para nds y no para 3ds, yo creo que Ninty aun tiene algo bajo la manga para Wii.
[i][b]¿Qué? ¡¡Pero si es justo al contrario!! ¿¡Tú vas visto la media que tiene Xenoblade en toda la prensa especializada!? Que el TLS tenga mejor apartado gráfico y que pueda crear más hype no sinifica que sea mejor, Xenoblade tiene escenarios 300 veces más abiertos sin cargas ni nada y es mucho mas largo y con muchísimas más opciones casi un MMO y una gran BSO muy variada de 100 temas, TLS solo tiene una ciudad dura 25 horas y es mucho menos emocionante que el Xenoblade y ni por asomo tan completo, cuando jueges a los dos verás la diferencia, que TLS es peor que Xenoblade es un hecho....[/b][/i]
El hecho es que, de momento son escasas las revistas y portales occidentales que han puntuado el Last Story, por no haber salido aún de Japón. Basandome en loas analisis de Japón, con los que suelo coincidir, y mucho, Last Story es mejor juego que Xenoblade... juego este ultimo qu, por cierto, a partir de cierto momento me parecio un autentico coñazo! Los escenarios fantasticos, pero me daba la sensación de estar de nuevo en el mar del Wind Waker, eterno... Y lo digo desde el hecho de que me gusta, me gusta mucho, pero vamos, aún cuando algunas cosas lo hacen revolucionario, me temo que Last Story, con lo que he visto, lo superará.
[i][b]Tu mismo, yo he jugado unas horas a la versión japonesa del TLS y me parece muchísimo peor que Xenoblade pero tu a lo tuyo[/b][/i]
EDITADO EL 19-12-2011 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gendo12862Hace 12 años72
Así es tal cual Wii cerrara a lo grande su ciclo   
Mientras yo en abril poder disfrutar por fin de Xenoblade, que vivo en América  
Jairo131019Hace 12 años73
Yo espero que sea abril, para poder jugar Xenoblade, aunque aun quiero saber de the last story y pandora's tower, vamos son juegos geniales.
LlewIfank85Hace 12 años74
¡Que ganas de The Last Story! El sistema de combate tiene pinta de no ser nada aburrido, y el mundo que plantea...   
En cuanto a los otros dos.... Pandora's Tower me recordo mucho a los Devil May Cry por sistema de combate, y de los elementos de Shadow of the Colossus, lo único que vi fue bestias enormes que recordaban ligeramente a los colosos... De Dragon Quest X, a día de hoy sigo sin tener del todo claro si tendrá componente offline, pero si no lo tiene será mejor que me olvide de él... Al menos por un tiempo, mi bolsillo no está para permitirse pagar cuotas cada mes... Ni mi tiempo para estar jugando lo suficiente para amortizarlas... Una cosa que me ha parecido muy curiosa es el trailer, que me recuerda mucho al del IX, supongo que es porque quiere aprovechar el tirón del IX, que no fue poco...
Alzhared1554Hace 12 años75
@Cybercloud
Mostrar cita
Es curiros ver como han desaprovechado gráficamente a wii, porque estos 3 juegos son gráficamente muy superiores a todo lo visto en wii. Siempre se han excusado en su potencia gráfca, cuando aquí vemos todo lo contrario, que aún no llegando a las cotas gráficas de las otras plataformas, se consigue unos gráficos bastante buenos. Sinceramente el que más esperaba era the last story, pero me ha impactado más el pandora´s tower.
Pues seria normal, se supone que los ultimos juegos de una consola se vean mejor que los primeros =p . Aunque no comparto tu opinion, yo los veo mas o menos al nivel de los juegos con mejores graficas del Wii .. que a decir verdad ya son bastantes. Bueno, respecto al tema PANDORA tiene de rpg lo que Devil May Cry tiene de rpg =p , segun yo es un juego de accion con un arte y soundtrack increibles . LAST STORY me recuerda mucho a Final Fantasy VI ese si un rpg como dios manda .. y DRAGON QUEST X tiene la enorme responsabilidad de ofrecer una experiencia online al menos tan buena como la ofrece Monster Hunter Tri .. y tiene una muy particular conmigo, ya que fue el primer juego de esta serie la que me hizo jugador (sip, ya tiene decadas de eso ¬¬) y tengo expectativas muy altas respecto a la historia =) En fin, como si XENOBLADE y ZELDA no se bastaran y sobraran para despedir a lo grande cualquier consola, aun nos faltan esos tres =)
1 VOTO
Conboy4416Hace 12 años76
Aún teniendo ciertas dudas sobre el wii, nunca me ha gustado y por llevarme decepciones grandes al poseer una.... Pues nunca me gustó. catalogo pésimo, solo eso puedo resaltar, ya que el nivel gráfico del nuevo zelda me dejo encantado, muy encantado diría. 


Pero estoy seguro que cuando me pudra en dinero me comprare una nueva, color negro.


Pero ni de coña pagare el online de Dragon quest X, prefiero jugar Xenoblade o otro juego de rol de esta
EDITADO EL 29-12-2011 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años77
@Conboy
Mostrar cita
Aún teniendo ciertas dudas sobre el wii, nunca me ha gustado y por llevarme decepciones grandes al poseer una.... Pues nunca me gustó. catalogo pésimo, solo eso puedo resaltar, ya que el nivel gráfico del nuevo zelda me dejo encantado, muy encantado diría. Pero estoy seguro que cuando me pudra en dinero me comprare una nueva, color negro. Pero ni de coña pagare el online de Dragon quest X, prefiero jugar Xenoblade o otro juego de rol de esta
También puedes tener una super computadora y correr sus juegos a toda su potencia sin necesidad de un Wii, totalmente legal . Mi problema es que odio estar cambiando la potencia a cada rato... No se como le hacen los PCeros >_>...
EDITADO EL 29-12-2011 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años78
Al principio no me parecia imagenes de wii, pero despues lo vi bien y no puedo esperar a tener los dos primeros titulos de la noticia tal vez hasta los 3. Se ven muy buenos.
Aunque primero debo comprarme el skywar sword... Mucho dinero muchos dinero:(
2 VOTOS
Atun56530Hace 12 años79
Es impresionante que la epoca del Wii ya recuerdo cuando apenas jugaba al super mario striked charged
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 3 Últimos Grandes de Wii

Hay 84 respuestas en Especial: Los 3 Últimos Grandes de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL