Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Ya esta aqui! Ya llego! Inazuma Eleven 2

Prime-Sharp859Hace 12 años16
@DanyH21
Mostrar cita
Me preocupa lo de la ley SOPA por el peligro de solo remitirse a comprar el juego en tiendas . Los que tienen emulador no podrian disfrutarlo si aprueban esa ley en USA . Saludos desde Colombia.
NO A LA PIRATERIA
2 VOTOS
Inazumatotal526Hace 12 años17
@Raimon99
Mostrar cita
[spoiler]
@H-Oscuro
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Cristianxd25
Mostrar cita
Chico os importa poner el link donde leer la noticia lo espero de hace tanto que que sino lo leo no lo creo PERO tienes +1 me dices tambien de paso como se ponen los +1
[b][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122018/nintendo-pone-fecha-a-los-lanzamientos-mas-importantes-para/]Aquí[/url] tienes la notícia de 3djuegos, en concreto:[/b] ''[i]Nintendo ha anunciado mediante nota de prensa las fechas de los próximos lanzamientos que recibirán sus consolas 3DS, Wii y DS''.[/i] [b]Familia Nintendo DS[/b] [i]Inazuma Eleven 2 Firestorm (Nintendo) / 1er trimestre 2012 Inazuma Eleven 2 Blizzard* (Nintendo) / 1er trimestre 2012.[/i]
xo cual es la diverencia entre el Firestorm i el Blizzard?
[/spoiler] [b]Alguna diferencia es: .En el Blizzard juegas contra Dayamon y en firestom contra Prominence. .Que en el blizzard consigues a Masato(nieto de Axel Blaze) y en el firestom a Kanon/Silver(nieto de Mark Evans)[/b]
Y en el blizard consigues a Silvia (mismas técnicas de portero de mark) y en el otro a nelly(delantera con tormenta de fuego) Y en los 2 ganas a Celia El problema es que no se como +1
1 VOTO
Pelazitas999Hace 12 años18
@DanyH21
Mostrar cita
Me preocupa lo de la ley SOPA por el peligro de solo remitirse a comprar el juego en tiendas . Los que tienen emulador no podrian disfrutarlo si aprueban esa ley en USA . Saludos desde Colombia.
y que lo digas estoy en USA ahora mismo estudiando por una ano y sobre la SOPA la cosa esta fea
Inazumatotal526Hace 12 años19
@Pelazitas
Mostrar cita
@DanyH21
Mostrar cita
Me preocupa lo de la ley SOPA por el peligro de solo remitirse a comprar el juego en tiendas . Los que tienen emulador no podrian disfrutarlo si aprueban esa ley en USA . Saludos desde Colombia.
y que lo digas estoy en USA ahora mismo estudiando por una ano y sobre la SOPA la cosa esta fea
os van a moderar como sigais asi y es verdad es un problem
Pelazitas999Hace 12 años20
Si se pone la cosa feisima
Inazumatotal526Hace 12 años21
@Pelazitas
Mostrar cita
Si se pone la cosa feisima
y que lo dijas
1 VOTO
Edgarpartidus136Hace 12 años22
An dicho que lo sacaran el 16 de febrero +1plis 
Edgarpartidus136Hace 12 años23
[img]inazuma eleven tormenta de fuego[/img] 
Edgarpartidus136Hace 12 años24
No entiendo que es la ley sopa explicarme 
Pelazitas999Hace 12 años25
No se muchisimo pero es sobre la pirateria en internet creo
Serlli092733Hace 12 años26
Mirate este video que te explica que es la ley sopa: http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs
O sino mirate este articulo: http://es.wikipedia.org/wiki/Stop_Online_Piracy_Act
Inazumatotal526Hace 12 años27
Lo sacan mañana
Axel23127Hace 12 años28
Yo ya lo e comprado y me lo e pasado en una semana      
Pokebolo502Hace 12 años29
Yo voy a cojer el ventisca eterna porque me encanta shawn froste
Xavierfoster1998444Hace 12 años30
Yo me lo compre(ventisca eterna),y me lo he pasado ya
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Ya esta aqui! Ya llego! Inazuma Eleven 2

Hay 30 respuestas en Ya esta aqui! Ya llego! Inazuma Eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL