Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal Kombat

Martin-Batman2352Hace 12 años32
@Perdomos
Mostrar cita
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Si, y para devolver a [b]Sub Zero[/b] a su forma humana que no me gusta el [b]Cyber Sub Zero[/b] D: (sí esta muy currado y todo eso) pero Sub Zero no es un ciborg! Es un [b]Lin Kuei[/b] de carne y hueso! [b]Este![/b] [b]No este![/b]
No entiendo tu mensaje.Tenes MK9 ? en el juego estan los 2 subzeros para elegir socio.
Diras tres, el hermano Mayor, el menor y el cyborg, y Perdomos no te quejes recuerda que es un viaje al pasado donde si haces un desastres trae consecuencias en el futuro.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años33
@Martin-Batman
Mostrar cita
@Perdomos
Mostrar cita
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Si, y para devolver a [b]Sub Zero[/b] a su forma humana que no me gusta el [b]Cyber Sub Zero[/b] D: (sí esta muy currado y todo eso) pero Sub Zero no es un ciborg! Es un [b]Lin Kuei[/b] de carne y hueso! [b]Este![/b] [b]No este![/b]
No entiendo tu mensaje.Tenes MK9 ? en el juego estan los 2 subzeros para elegir socio.
Diras tres, el hermano Mayor, el menor y el cyborg, y Perdomos no te quejes recuerda que es un viaje al pasado donde si haces un desastres trae consecuencias en el futuro.
no,hay 2.Tanto bi han como kuai liang se controlan exactamente igual y tienen las mismas tecnicas.otra cosa es kuai liang como ciborg que si es jugablemene diferente.De todos modos la cosa aqui es el argumento,y que si smoke a ganado muchos puntos al ser humano en el juego..kuai liang los a perdido por dejar de serlo.De toidos modos creo que lo hicieron para no tener que liar a scorpion y subzero otra vez y darles diferentes caminos(subzero igual tira mas hacia su relacion con noob saibot y smoke)
Talo6439Hace 12 años34
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Si, y para devolver a [b]Sub Zero[/b] a su forma humana que no me gusta el [b]Cyber Sub Zero[/b] D: (sí esta muy currado y todo eso) pero Sub Zero no es un ciborg! Es un [b]Lin Kuei[/b] de carne y hueso! [b]Este![/b] [b]No este![/b]
El Cyber Sub-Zero mola un huevo pero esque...es humano no un ciborg leches y la verdad es que smoke también me a gustado más humano que ciborg. Con como el juego acaba puede que si vuelven a la vida sub-zero recupere su forma humana
Para vuestra informacion por si vuestros ''bastos'' intelectos no han dado para llegar a esa conclusion...Cyber Sub-Zero existe por que este nuevo MK es un reinicio de la saga al completo con una historia parecida pero no igual y con sucesos diferentes , en vez de ser Smoke el Cyborg...lo es Sub-Zero...y el personaje es realmente bueno tanto a nivel carismatico como jugable.
Talo6439Hace 12 años35
@DarkGod
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Muchas otras sagas deberian tomarse descansos , que tomen ejemplo otros y dejen de reventar sus sagas estrella para exprimirlas al maximo , aun asi el caudal por asi decirlo de Mortal Kombats en cada generacion es el adecuado y el justo y sin duda con este ultimo MK se han lucido del todo es el mejor de la saga con permiso del 2 , recuperando casi la esencia total de los viejos MK y en concreto del 2 que a mi parecer es el mejor , aun asi...no estaria mal que este estudio pensase en hacer algo en plan Shaolin Monks...pero con Scorpion y Sub-Zero como protagonistas activos de la historia seria brutal.
si si muy bonito todo eso...pero las cosas tal cual quedaron el el modo historia son de "punto y aparte" y vamos, que no me haria ninguna gracia esperar mas de 2 años por el proximo juego.No tengo ganas de eperar a 2014 o asi para saber como continua todo,que si algo movio este mortalkombat a ser desarrollado y de semejante modo era LA HISTORIA,algo que siempre a sido muy importante en esta serie y que fue el nucleo conductor para crear este juego.
Mejor una entrega al año o cada dos años no? para que al final MK se nos salga hasta por las orejas y nos cansemos de la que posiblemente sea la mejor saga de lucha...al menos desde mi punto de vista , como he dicho el ritmo de MK es el del equilibrio perfecto otros deberian aprender de este videojuego.
Mariano82922543Hace 12 años36
Entonces sale una edición completa o no??
Porque se me queman las manos por comprarlo, pero si va a salir una edición completa mejor me espero.
Si alguien tiene información de buenas fuentes les agradezco links.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años37
@Talo
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Si, y para devolver a [b]Sub Zero[/b] a su forma humana que no me gusta el [b]Cyber Sub Zero[/b] D: (sí esta muy currado y todo eso) pero Sub Zero no es un ciborg! Es un [b]Lin Kuei[/b] de carne y hueso! [b]Este![/b] [b]No este![/b]
El Cyber Sub-Zero mola un huevo pero esque...es humano no un ciborg leches y la verdad es que smoke también me a gustado más humano que ciborg. Con como el juego acaba puede que si vuelven a la vida sub-zero recupere su forma humana
Para vuestra informacion por si vuestros ''bastos'' intelectos no han dado para llegar a esa conclusion...Cyber Sub-Zero existe por que este nuevo MK es un reinicio de la saga al completo con una historia parecida pero no igual y con sucesos diferentes , en vez de ser Smoke el Cyborg...lo es Sub-Zero...y el personaje es realmente bueno tanto a nivel carismatico como jugable.
soy un pedazo de friki de subzero y lo sabía perfectamente...lo que decía es que en una secuela ya que estos mueren si lo reviven que vuelva a ser humano porque aunque estéticamente mole mucho y se parezca a PREDATOR, prefiero mil veces que sea humano y con smoke lo mismo también me a gustado mucho
1 VOTO
Kike1310Hace 12 años38
Que descansen para que piensen lo que hagan!!! no sean como [u]capcom[/u] con su marvel vs capcom o street fighter ya gastados (pero muy buenos tambien)o [u]namco[/u] con el tekken1,2,3... ya que hagan uno de verdad, como el de mortal kombat este si valio la pena la espera
1 VOTO
Yoyo1one1132Hace 12 años39
@Iletrado
Mostrar cita
La verdad es que esta un pelín explotada la saga... [b]Mortal Kombat (1992) Mortal Kombat II (1993) Mortal Kombat 3 (1995) Ultimate Mortal Kombat 3 (1996) Mortal Kombat Trilogy (1996)[/b] Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero (1997) Mortal Kombat 4 (1997) Mortal Kombat Gold (1999) Mortal Kombat: Special Forces (2000) Mortal Kombat Advance (2001) [b]Mortal Kombat: Deadly Alliance (2002)[/b] Mortal Kombat: Tournament Edition (2003) [b]Mortal Kombat: Deception (2004)[/b] Mortal Kombat: Unchained (2005) Mortal Kombat: Shaolin Monks (2005) [b]Mortal Kombat: Armageddon (2006)[/b] Ultimate Mortal Kombat (2007) Mortal Kombat vs. DC Universe (2008) [b]Mortal Kombat (2011) Mortal Kombat Arcade Kollection (2011)[/b]
Pero no carente de calidad.
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 12 años40
@Iletrado
Mostrar cita
La verdad es que esta un pelín explotada la saga... Mortal Kombat (1992) Mortal Kombat II (1993) Mortal Kombat 3 (1995) Ultimate Mortal Kombat 3 (1996) Mortal Kombat Trilogy (1996) Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero (1997) Mortal Kombat 4 (1997) Mortal Kombat Gold (1999) Mortal Kombat: Special Forces (2000) Mortal Kombat Advance (2001) Mortal Kombat: Deadly Alliance (2002) Mortal Kombat: Tournament Edition (2003) Mortal Kombat: Deception (2004) Mortal Kombat: Unchained (2005) Mortal Kombat: Shaolin Monks (2005) Mortal Kombat: Armageddon (2006) Ultimate Mortal Kombat (2007) Mortal Kombat vs. DC Universe (2008) Mortal Kombat (2011) Mortal Kombat Arcade Kollection (2011)
Aqui a todo lo que lleven muchos juegos lo llamais explotacion. Explotacion de una saga es cuando sacas lo mismo sin avanzar en el mundo tecnologico. Por suerte no es un COD. Ademas esta saga es del 92 y tiene tantos juegos por que han pasado muchos años y han sabido dar siempre algo nuevo al usuario. Asi que eso de explotada como que no.
EDITADO EL 06-05-2012 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
EfraIn128Hace 11 años41
Y POR Q NO DIJO NADA SI SALDRIA PARA PC :/ ... YA ESTAMOS MEDIADOS DEL 2012 :/ DIJO Q ESTABAN PENSANDOLO Y A FINALES NADA DE NADA ://                                  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal Kombat

Hay 41 respuestas en NetherRealm apuesta por dar un descanso a la saga Mortal Kombat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL