Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Imaginando - The Last of Us

PCS3GAMES379Hace 12 años128
@Medduz
Mostrar cita
Que pena con las exclusivas, nunca las disfrutamos todos
Es lo que tiene cuando las compañías compra estudios.
LoboFHmod35146Hace 12 años129
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@LoboFHmod, lo mostrado en el tráiler no es ninguna cinemática, es totalmente en tiempo real. Confirmado por el productor y co-director o algo asi, en su twitter.
In engine, que no es lo mismo, en Uncharted también lo hacen, en las cinemáticas se aumenta el detalle de modelos, texturas e iluminación [b]porque se puede conseguir en ese entorno controlado[/b] y para la parte jugable se trabaja con menos detalle.
1 VOTO
Alex182473Hace 12 años130
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Joder oveja, para un poco coño.
[i]Me es totalmente imposible...[/i], incluso [b]Kojima[/b] habla de este juego en su [b]Twitter[/b] y lo acompañó de un enlace a esta imagen. [i]¡¡ESTO ES UN NO PARAAARRR!![/i]
Sangrar hype decías... ¡Yo tengo ahora mismo un diarrea de hype! ¡Lloro hype! ¡Ya no tengo espermatozoides en los testículos, tengo hype! Toda esta información podrías exponerla en el nuevo grupo dedicado a [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=659586]The Last Of Us[/url]
Porque hacen un grupo para un juego,en vez de poner toda esa informacion en el foro del juego
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años131
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@LoboFHmod, lo mostrado en el tráiler no es ninguna cinemática, es totalmente en tiempo real. Confirmado por el productor y co-director o algo asi, en su twitter.
In engine, que no es lo mismo, en Uncharted también lo hacen, en las cinemáticas se aumenta el detalle de modelos, texturas e iluminación [b]porque se puede conseguir en ese entorno controlado[/b] y para la parte jugable se trabaja con menos detalle.
Es Naughty God, y el in-game como dice @Ovejaelectrica, será igual o muy cercano a la visto.
EDITADO EL 14-12-2011 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 12 años132
@Alex182
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Joder oveja, para un poco coño.
[i]Me es totalmente imposible...[/i], incluso [b]Kojima[/b] habla de este juego en su [b]Twitter[/b] y lo acompañó de un enlace a esta imagen. [i]¡¡ESTO ES UN NO PARAAARRR!![/i]
Sangrar hype decías... ¡Yo tengo ahora mismo un diarrea de hype! ¡Lloro hype! ¡Ya no tengo espermatozoides en los testículos, tengo hype! Toda esta información podrías exponerla en el nuevo grupo dedicado a [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=659586]The Last Of Us[/url]
Porque hacen un grupo para un juego,en vez de poner toda esa informacion en el foro del juego
Los grupos son más ordenados, molan más.
Irubencio5527Hace 12 años133
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@LoboFHmod, lo mostrado en el tráiler no es ninguna cinemática, es totalmente en tiempo real. Confirmado por el productor y co-director o algo asi, en su twitter.
In engine, que no es lo mismo, en Uncharted también lo hacen, en las cinemáticas se aumenta el detalle de modelos, texturas e iluminación [b]porque se puede conseguir en ese entorno controlado[/b] y para la parte jugable se trabaja con menos detalle.
Bien,por fin alguien que sabe lo que significa y sabe diferenciar IN-GAME de otros términos!!
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años134
@Aldeano
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Gente en NeoGAF un usuario dio muy buenos detalles ayer, no es mucho y tampoco es muy relevante, pero es algo que muchos tal vez no han observado.
En GamesAjare se descoñaban de que la gente saque tantas conclusiones de un simple trailer. Cosas como que es un hotel por los numeros de las puertas vale, pero todo eso de insinuar desde ya como seran las reacciones de los enemigos, su inteligencia, momentos de infiltracion... Es un trailer, el juego no tiene porque ser asi.
Palabras de [b]Stanley productor del juego[/b], afirma que del video se puede concluir muchos aspectos del juego, incluso las mecánicas del gameplay, lo que puede ofrecer y entre otras cosas, en una traducción literal habla del sistema cuerpo a cuerpo y mas detalles que ya he dado en anteriores comentarios.
@
Mostrar cita
"[i]If you break down the trailer, all the action there is meaningful," says Straley. "It's teasing the different kind of mechanics you're going to be playing with in the gameplay set-ups. There's some melee and a gun - where that goes as a strategy is kind of intriguing.[/i]"
Las personas pueden "descoñarse" todo lo que quieran, pero esos elementos sacados a bases de conclusiones vista en el trailer son importantes y una fuente de información de lo que puede representar, el mismo productor da a entender claramente que el trailer es una muestra de lo que veremos en el juego. Palabras de [b]Stanley[/b]: en referencia al video de Dead Sland, da a entender que a pesar del impresionante trailer al final no fue lo que se vio, en conclusion lo que quiere decir es que no pasara lo mismo con su titulo.
@
Mostrar cita
"[i]With that in mind, imagine the shockwaves that reverberated around the Naughty Dog office when they saw that Dead Island trailer. "We saw it and we thought, wait a minute, someone else is doing this - it's really moving, there's this family that's been torn apart," says Druckmann. But, as we now know, it bore little relation to the finished article. You saw the game and it wasn't that," he adds. "I'm not saying whether it was a good or bad game, but it wasn't that. And we feel our trailer is very representative of what we're going for." Not least because the footage is all in-engine.[/i]"
No hables si no estas informado, ya la verdad estoy cansado de ver que me cites para solo sacar palabras de tu boca sin ninguna base que las respalde.
EDITADO EL 14-12-2011 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 12 años135
@Virgill
Mostrar cita
No hables si no estas informado, ya la verdad estoy cansado de ver que me cites para solo sacar palabras de tu boca sin ninguna base que las respalde.
Veremos hasta que punto son ciertas esas declaraciones. Ya me gustaria que todo fuese cierto y hasta las reacciones de los enemigos durante el juego correspondieran de forma exacta a lo visto en los trailers. Que aparezcan un palo y un revolver, para luego verlos en el juego no me sirve de mucho. En los comentarios de NeoGaf que has citado se hacen otras muchas referencias. Si cualquier otro lo hubiera comentado le habria dicho lo mismo. Y por cierto, lo de hablar sin ninguna base se te da bastante bien a ti, o te tengo que recordar el tema en el que criticabas a Capcom por el parche de Street Fighter IV porque la gente decia que habia que pagar por ello y no era asi? Lo mismo va para tu supuesto Dante emo.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años136
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@LoboFHmod, lo mostrado en el tráiler no es ninguna cinemática, es totalmente en tiempo real. Confirmado por el productor y co-director o algo asi, en su twitter.
In engine, que no es lo mismo, en Uncharted también lo hacen, en las cinemáticas se aumenta el detalle de modelos, texturas e iluminación [b]porque se puede conseguir en ese entorno controlado[/b] y para la parte jugable se trabaja con menos detalle.
Es Naughty God, y el in-game como dice @Ovejaelectrica, será igual o muy cercano a la visto.
De todas formas, [b]Lobofhmod[/b] tiene razón [b]Tetsuya[/b]. Seguramente y salvo que el gameplay sea algo muy parecido al Heavy Rain, los escenarios y la resolución, así como el detalle en las texturas y la iluminación, no pueden alcanzar el nivel visto en el video. Salvo milagro navideño porque solo hay que ver el video en HD y está demasiado por encima de todo lo que hemos visto hasta ahora en consolas. Capando el número de polígonos, esto es el nivel de detalle..., menos frondosidad en la vegetación y demás..., quizá se acabe acercando mucho y entonces, sí que se verá muy similar. Pero salvando las distancias. Hay que ser realistas, aunque bueno..., lo dicho..., no distará tanto el resultado final como la peña se imagina. Va a sorprender, así lo aseguran en Naughty Dog.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años137
@Embrujocopas
Mostrar cita
PD: Gracias @Ovejaelectrica, por toda esta informacion que nos estas brindando y que un servidor no puede molestarse en rebuscar a lo largo y ancho de la red. Por cierto, si no te voto mas es porque no puedo, esta maquina mortal llamada 3Djuegos no me deja .
Tengo que hacer honor a mi premio Naranja del año pasado... ..., hoy me siento como un niño con zapatos nuevos.
1 VOTO
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años138
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@LoboFHmod, lo mostrado en el tráiler no es ninguna cinemática, es totalmente en tiempo real. Confirmado por el productor y co-director o algo asi, en su twitter.
In engine, que no es lo mismo, en Uncharted también lo hacen, en las cinemáticas se aumenta el detalle de modelos, texturas e iluminación [b]porque se puede conseguir en ese entorno controlado[/b] y para la parte jugable se trabaja con menos detalle.
Es Naughty God, y el in-game como dice @Ovejaelectrica, será igual o muy cercano a la visto.
De todas formas, [b]Lobofhmod[/b] tiene razón [b]Tetsuya[/b]. Seguramente y salvo que el gameplay sea algo muy parecido al Heavy Rain, los escenarios y la resolución, así como el detalle en las texturas y la iluminación, no pueden alcanzar el nivel visto en el video. Salvo milagro navideño porque solo hay que ver el video en HD y está demasiado por encima de todo lo que hemos visto hasta ahora en consolas. Capando el número de polígonos, esto es el nivel de detalle..., menos frondosidad en la vegetación y demás..., quizá se acabe acercando mucho y entonces, sí que se verá muy similar. Pero salvando las distancias. Hay que ser realistas, aunque bueno..., lo dicho..., no distará tanto el resultado final como la peña se imagina. Va a sorprender, así lo aseguran en Naughty Dog.
Es Naughty God, nunca se duda de ellos.
Uchiha-gemini1108Hace 12 años139
Claro que tiene potencial... Gameplay de Uncharted, pero siendo survival Horror o del tipo apocaliptico sera un Exito rotundo me parece.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años140
@Panda-Loko
Mostrar cita
Toda esta información podrías exponerla en el nuevo grupo dedicado a The Last Of Us
¡uf!..., me da pereza tío y además, siempre llega a más usuarios, hacerlo en los temas pertinentes, al día y en la página principal de las webs. No sé cuantas invitaciones tengo para grupos y clanes de todo tipo y al final, no doy abasto. Ya no es que tenga que rechazarlas porque no me interesen, es que me es totalmente imposible, participar en todos ellos. Tengo que ser más selectivo porque al principio, me apuntaba a todo y luego quedas mal con la peña. Prefiero hacerlo así. Nunca estoy tan hypeado como aparento y solo me divierte por momentos, publicar información. Porque luego pasan semanas que no posteo casi nada de valor o incluso no posteo. Tiene muy buena pinta el juego pero lo mismo que el nuevo Hitman o Mass Effect 3..., por poner 2 ejemplos. Lo que pasa es que es novedad y bastante misterioso y da juego, elocubrar y buscar info sobre el tema.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años141
@Aldeano
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
No hables si no estas informado, ya la verdad estoy cansado de ver que me cites para solo sacar palabras de tu boca sin ninguna base que las respalde.
Veremos hasta que punto son ciertas esas declaraciones. Ya me gustaria que todo fuese cierto y hasta las reacciones de los enemigos durante el juego correspondieran de forma exacta a lo visto en los trailers. Que aparezcan un palo y un revolver, para luego verlos en el juego no me sirve de mucho. En los comentarios de NeoGaf que has citado se hacen otras muchas referencias. Si cualquier otro lo hubiera comentado le habria dicho lo mismo. Y por cierto, lo de hablar sin ninguna base se te da bastante bien a ti, o te tengo que recordar el tema en el que criticabas a Capcom por el parche de Street Fighter IV porque la gente decia que habia que pagar por ello y no era asi? Lo mismo va para tu supuesto Dante emo.
Primero que nada [b]yo no afirmo nada[/b], solo contribuyo a la informacion que se tiene mas au cuando ND insignua de ello en su trailer, por otro lado decirme que a mi se me da bien hablar sin bases es dejarte en ridiculo a ti mismo cuando justo en este pequeño debate ya he justificado lo que menciono. Lo de Capcom y el DLC? A ver creo que debes saber como actuamos en DKF, cierto? Hablaba mal de Capcom solo por cachondeo, era tan evidente como tatuarselo en la cara. Lo del Dante Emo... Que tengo que decir? Cualquier persona sabe que el primer diseño de Dante era un estereotipo perfecto de un Emo, el actual rediseño ha mejora pero aun le quedan algunas señas de esa cultura.
Aldeano9991Hace 12 años142
@Virgill

En algun momento me he metido contigo por lo de las declaraciones? Unicamente comentaba lo mal que esta la gente por sacar cosas de donde no las hay.
Por eso mismo he dicho que me da lo mismo que hayas sido tu precisamente el que haya citado a la gente de NeoGaf.

Bueno, por fin vas admitiendo que el nuevo Dante no es emo. Y eso que desde el segundo trailer ya lo rediseñaron de nuevo.
Criticabas a Capcom sin tener ni idea de si el parche era de pago o no, mas tarde cuando se te indico que era oficial que el parche iba a ser gratuito ya te echaste para atras.
EDITADO EL 14-12-2011 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años143
@Virgill

Increible que muestres pruebas irrefutables y aun así te este dando palo o_O...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Imaginando - The Last of Us

Hay 227 respuestas en Imaginando - The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL