Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword

Ayudo con la historia principal me la he pasado.AYUDA con tacticas para bosses y etc.

¿que zelda gusta mas?

Skyward Sword
83%  (10)
Twiligth Princess
17%  (2)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
MandarinaKiller232Hace 12 años16
@Adrifrost
Mostrar cita
La refineria es dificil pero el jefe morgad [spoiler]te lo comes con patatas pd cuando estes en el galeon vuelves a luchar con el[spoiler]
Es antes del Galeon, es en el Embarcadero (no me acuerdo como se llamba).
Adrifrost1568Hace 12 años17
     es casi lo mismo odio a morgad era el ultimo de duelo atronador y casi me lo cargo pd el jefe del galeon tambien es muy facil
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años18
Yo me lo he pasado todo sin ninguna clase de ayuda y ya casi llego al 100%



Me gusta mas Zelda SS que el Zelda tp
El zelda tp es mas facil todabia y ademas de que llega a aburrir en cambio SS es un poco mas dificil y uno nunca se aburre siempre hay algo que hacer y los items se usan constantemente ademas de que la jugabilidad es mucho mejor y a la vez hace mas entretenido el juego.

La historia es mejor la banda sonora tambien ademas de que tiene muchos mas momentos epicos, tristes , grasiosos y enternesedores.

En zelda SS el nivel de interación con los personajes es excelente nada que ver con el tp u otros zeldas


Talvez luego regreso edito y hablo de la innovación entre algunas otras cosas mas.
EDITADO EL 30-12-2011 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alexresevl12Hace 12 años19
Amigos!!!como van a  decir eso de TP??aburrido??eso no decian cuando estaba en apogeo..si son tan simples de complacer q lastima...siempre van a decir lo mismo,cuando salga el proximo zelda HD en la Wii U (nombre no oficial) van a decir lo mismo del SS...para mi no hay como el TLOZ ALTTP(SNES),TLOZ OOT(N64),TLOZ WW(GC),TLOZ TP(GC/WII)...los 4 mejores titulos..y ahora el TLOZ SS entra al juego...no se deslumbren por lo nuevo..graficamente m gusto mas el TP..es mas maduro..graficamente..y el WW es mas animado pero sentimental...eso pienso yo,pero el SS igual se merece un lugar especial..pero si les aseguro q no tengo un preferido..Todos los The Legend of Zelda me gustan,Los he pasado todos..(menos el Oracle of Season y el Oracle of Ages_GB.)y naci en la misma fecha q nacio la serie..1986 y cuando jugue el Primer Legend of Zelda..me enamore..soy un poco mayor..pero TLOZ m transporta a otro mundo..donde no tengo edad(ni soy tan viejo,jojojo)..amigos..no digan esas cosas..si dices q uno es mejor que el otro...no eres unbuen fan de la serie..eso pienso yo..se cuidan bros..hasta pronto 
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años20
@Alexresevl
Mostrar cita
Amigos!!!como van a decir eso de TP??aburrido??eso no decian cuando estaba en apogeo..si son tan simples de complacer q lastima...siempre van a decir lo mismo,cuando salga el proximo zelda HD en la Wii U (nombre no oficial) van a decir lo mismo del SS...para mi no hay como el TLOZ ALTTP(SNES),TLOZ OOT(N64),TLOZ WW(GC),TLOZ TP(GC/WII)...los 4 mejores titulos..y ahora el TLOZ SS entra al juego...no se deslumbren por lo nuevo..graficamente m gusto mas el TP..es mas maduro..graficamente..y el WW es mas animado pero sentimental...eso pienso yo,pero el SS igual se merece un lugar especial..pero si les aseguro q no tengo un preferido..Todos los The Legend of Zelda me gustan,Los he pasado todos..(menos el Oracle of Season y el Oracle of Ages_GB.)y naci en la misma fecha q nacio la serie..1986 y cuando jugue el Primer Legend of Zelda..me enamore..soy un poco mayor..pero TLOZ m transporta a otro mundo..donde no tengo edad(ni soy tan viejo,jojojo)..amigos..no digan esas cosas..si dices q uno es mejor que el otro...no eres unbuen fan de la serie..eso pienso yo..se cuidan bros..hasta pronto
Cada quien sus gustos. A mi no me metas en ese saco desde que yo termine Zelda tp y mucho antes de que llegara Zelda SS he pensado esto del juego y he creido que esta sobrevalorado para mi es bueno pero deja mucho que decear y para mi este es el peor de los zeldas.
1 VOTO
Tigremust588Hace 12 años21
            Por favor alguien puede decirme como puedo entrar en la 2ª sala del galeon de las arenas
Tigremust588Hace 12 años22
     Ups lo de el mensaje anterior ya me lo pase hoy
EDITADO EL 03-01-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Tigremust588Hace 12 años23
Alguien ¿ puede decirme como puedo salir después de conseguir el cristal enigmático por dondesalgo en la zona de las escaleras?         
Tigremust588Hace 12 años24
No losiento acabo de pasarmelo     
Tigremust588Hace 12 años25
Ups ya me lo pase         
Jdad23119Hace 12 años26
@Alexresevl
Mostrar cita
Amigos!!!como van a decir eso de TP??aburrido??eso no decian cuando estaba en apogeo..si son tan simples de complacer q lastima...siempre van a decir lo mismo,cuando salga el proximo zelda HD en la Wii U (nombre no oficial) van a decir lo mismo del SS...para mi no hay como el TLOZ ALTTP(SNES),TLOZ OOT(N64),TLOZ WW(GC),TLOZ TP(GC/WII)...los 4 mejores titulos..y ahora el TLOZ SS entra al juego...no se deslumbren por lo nuevo..graficamente m gusto mas el TP..es mas maduro..graficamente..y el WW es mas animado pero sentimental...eso pienso yo,pero el SS igual se merece un lugar especial..pero si les aseguro q no tengo un preferido..Todos los The Legend of Zelda me gustan,Los he pasado todos..(menos el Oracle of Season y el Oracle of Ages_GB.)y naci en la misma fecha q nacio la serie..1986 y cuando jugue el Primer Legend of Zelda..me enamore..soy un poco mayor..pero TLOZ m transporta a otro mundo..donde no tengo edad(ni soy tan viejo,jojojo)..amigos..no digan esas cosas..si dices q uno es mejor que el otro...no eres unbuen fan de la serie..eso pienso yo..se cuidan bros..hasta pronto
:el tiene razon
1 VOTO
Oki200124Hace 12 años27
Me pueden ayudar con la mision del escarabajo no la en tiendo bien
Quien es malton aparte yo boy ala tienda de terri y sige teniendo el escarabajo no entiendo esa mision de gemas de gratitud bien y lo malo es la unica que me falta creo
EDITADO EL 31-01-2012 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Ayudo con la historia principal me la he pasado.AYUDA con tacticas para bosses y etc.

Hay 27 respuestas en Ayudo con la historia principal me la he pasado.AYUDA con tacticas para bosses y etc., del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL