Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

NBA League Pass

DiegoPS3736Hace 12 años16
@MATBER
Mostrar cita
No se si os habreis dado cuenta pero de los 5 partidos que hay previstos para mañana, sólo podremos ver el Magic - Thunder (al menos es el único que podremos ver en directo) porque el resto de partidos están en "blackout" es decir que están bloqueados. He estado buscando por internet y esto se debe a que como Digital + ha adquirido los derechos de los 4 partidos en cuestión estos no pueden ser retrasmitidos en España a través del League Pass, o sea que mañana si queremos ver a Boston o a Miami en directo tendremos que tirar de rojadirecta como siempre... Además por lo que he podido leer a diferencia del año pasado que el partido en diferido se podía ver 24 horas después de su emisión en directo, este año habrá que esperar 48 horas...
Aquí te explica como cambiar los proxys: [url]http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/how-to-bypass-blackout-games-from-nba.html[/url] Así puedes ver los del plus también.
Matfer22Hace 12 años17
¿En que parte viene lo de registrarse y que sea gratis? no lo encuentro en la web¡
Franmj23415Hace 12 años18
Ahora mismo os va el nba league pass?
MATBER37677Hace 12 años19
@Franmj23
Mostrar cita
Ahora mismo os va el nba league pass?
Ahora no, porque el partido lo emiten en D+ y se aplica la ley de blackout (se puede hacer lo que ha dicho DiegoPS3 pero corres el riesgo de quedarte sin el pase gratuito porque este año van a hacer rastreos para comprobar si hay cambio de proxy, o al menos eso he leido en otros foros), si quieres ver los partidos de hoy aquí los emiten en HD: http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49rdx.blogspot.com/2011/12/canal-17.html
1 VOTO
Franmj23415Hace 12 años20
GRACIAS matber! se ve de puta madre!
MATBER37677Hace 12 años21
@Franmj23
Mostrar cita
GRACIAS matber! se ve de puta madre!
De nada Franmj23!
Palcon1098Hace 12 años22
Yo lo he visto por tora pagina, y he pillado canal plus  unos minutos  pero luego se me ha ido y me ido auno americano D, aver si lo pillo ahora en español otra vez
WuKong231284Hace 12 años23
Yo en rojadirecta me he visto knicks y ahora miami sin problemas jaja, espero que chicago tambien ajaj  ya luego ock por league pass
Palcon1098Hace 12 años24
@WuKong231
Mostrar cita
Yo en rojadirecta me he visto knicks y ahora miami sin problemas jaja, espero que chicago tambien ajaj ya luego ock por league pass
estoy viendo ahora mismo los heat-mavs, por canal plus deportes, (por la pagina lshunter) , han hablaod hac eunr ato daimiel,etc., y ahroa an conectaod con los americanos, podrian comentar ellos, joe
WuKong231284Hace 12 años25
Bueno bueno bueno...  me da a mi que dallas no repite anillo jaja (no lo creía, pero al ser campeón se le da confianza)
Palcon1098Hace 12 años26
@WuKong231
Mostrar cita
Bueno bueno bueno... me da a mi que dallas no repite anillo jaja (no lo creía, pero al ser campeón se le da confianza)
tambien es lo ue dic e daimiel, que el equipoe s muy difenrete, y muchas cosas de terr,y no la han entendido los compañeros, etc. , etc., que con el paso del tiempo mejoraran, luego tambien me he fijado que le han daod mucho protagonismoy control de balon a beaubois, y kidd a cascao al final 2-2 en triples
WuKong231284Hace 12 años27
Vaya merendola se esta metiendo miami a costa de dallas... 
Sergykorp138Hace 12 años28
En rojadirecta si pinchais en el partido el stream de bilbainita o de tirotriple por ejemplo teneis la retransmision del plus con el gran daimiel
Abjaime1559Hace 12 años29
Http://www.nba.com/global/xmas.html

Aqui lo podreis ver por NBA, al parecer hay un problema con NBA League Pass y la solucion para hoy, no se si para los demas dias, es esa pagina. Por cierto se ve de maravilla
Enrique3D292Hace 12 años30
No sé a ustedes pero la calidad la veo mal 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K12 > NBA League Pass

Hay 30 respuestas en NBA League Pass, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL