Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3: La sombra de RAAM
Gears of War 3: La sombra de RAAM
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3: La sombra de RAAM

Problema añ descargar el 2 pack del gears Raam shadow

Raamshadows3Hace 12 años16
Uno se muere por la descarga y surge esto lo k faltaba ¡¡¡¡¡       
Arandelo5Hace 12 años17
Ya esta...a descargar!!!!!
Arandelo5Hace 12 años18
Yo acabo ahora mismo a descargar....nose,amenos descargar me deja.
SANTY5018Hace 12 años19
PERFECTO YA LO ESTOY DESCARGANDO JAJAJAJA A DARLE CON TODO PERO AUN ASI NOS HICIERON SUFRIR LOS OJETES JAJAJAJA
Dantes1029342Hace 12 años20
Ke fastidio ke cada vez ke vayan a sacar un dlc siempre tengan retrasos y lo peor es ke sucede de manera diferente ke fastidio con epic games
BigBangSheldon174Hace 12 años21
Si se retrasaran pero creo que cada vez se retrasan unos minutos menos(2o3 como mucho) a sique a la descarga 12832 (aprox) saldra a la hora                                                                          

 porfavor puntuar 
EDITADO EL 13-12-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
HunterAnk761Hace 12 años22
Yo tengo una duda, como lo puedo descargar y jugar a otra cosa, porque si lo descargo desde el menu del geras y le doy atras, se me cancela, porfavor ayudenme, llevo 2 horas descargandolo y apenas va en el 23%
Raknarok1Hace 12 años23
Pues no le des atras no te queda otra mas k esperar tranquilo vale la pena tarda al rededor de 55 minutos dependiendo de la velocidad de tu coneccion 
pues son 2gb gigas
EDITADO EL 13-12-2011 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
SilkOscar11Hace 12 años24
Yo ya lo pude descargar y esta perra la campaña
Nilton0961Hace 12 años25
Tengo una duda como resien entre a esta cuenta de 3d juego y no se como descargar gear of war la sombra de raam porfabor ayudenme
Raam2863Hace 12 años26
Yo tambien tengo un problema con ese DLC, lo que pasa es de que cuando se termina de descargar, lo busco y me dice primero unos numeros y cuando se carga bien me dice "Incompleto" y ven que pesa 2 G.B, pss yo tengo 2.8 GB libres en mi usb (lo guardo en una usb porque el xbox que me compre solo tenia 4 GB y ya me los gaste) entonces, cual seria el problema? yo me gaste mis microsoft points para esto, diganme porque si me hizo enojas y el la 7ma vez que lo descargo y me dice Incompleto  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War 3: La sombra de RAAM > Problema añ descargar el 2 pack del gears Raam shadow

Hay 26 respuestas en Problema añ descargar el 2 pack del gears Raam shadow, del foro de Gears of War 3: La sombra de RAAM. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL