Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Pokémon Rumble
Super Pokémon Rumble
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Super Pokémon Rumble

trucos super pokemon rumble

Jorgearroyo710Hace 12 años48
Ok vale escribeme amenudo i mira en la pagina uno de mi post ai tienes a kasi todos los legendarios incluyendo alos k te dije mañana alas 10 de la mañana escribeme
ToniEleven171Hace 12 años49
Ya conseguí a Rhyperior tiene 2125 de fuerza pero tiene megacuerno y excarvar   informame de tus nuevos legendarios y yo te avisare de los míos 
Jorgearroyo710Hace 12 años50
Ok vale pero insisto mira mi primera pagina del post irevisate todo lo k e dixo esta yeno de legedarios el mas fuerte k tengo es latias con 2850        espero k kontestes
Adri-hv14728Hace 12 años51
@Jorgearroyo
Mostrar cita
Ok vale pero insisto mira mi primera pagina del post irevisate todo lo k e dixo esta yeno de legedarios el mas fuerte k tengo es latias con 2850 espero k kontestes
COMO CAMBIAS LA DIFICULTAD?
Jorgearroyo710Hace 12 años52
Pos en el pilar del mundo donde una vez k te pasas el juego te vas al ascensor de al lado de donde se dejan los pokemon i ai entre dragonite y meetagros ablas con la makina i te dice subir la dificultad le das a si pagas lo k te pida i te sube te aparecera zoroark cuando lo tengas al 2 en la primera zona pradera de la zona de los juguetes        si te a gustado botame
2 VOTOS
Jorgearroyo710Hace 12 años53
Ola seguidores de mi foro e conseguido a terrakion esta en la zona risco de la playa soleada en la aldea del norte     
1 VOTO
Xavier57133
Expulsado
Hace 12 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Jorgearroyo710Hace 12 años55
Y te funciona por k esk aun no existen juegos pala 3ds de descargas  tienen un codigo antivirus k te infecta el carucho       asi k no me lo kreo         pero dce todos modos si tienes dudas ponlas pero no k tienes el juego pirata
Jorgearroyo710Hace 12 años56
@Jorgearroyo
Mostrar cita
Y te funciona por k esk aun no existen juegos pala 3ds de descargas tienen un codigo antipirata k te infecta el carucho asi k no me lo kreo pero dce todos modos si tienes dudas ponlas pero no k tienes el juego pirata
en mi foro paso de fanfarrones piratas trolero
EDITADO EL 24-12-2011 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
Esferaaural145Hace 12 años57
Lo 1º siento no escribir mucho pero es que no descubro muchas cosas nuevas.
2º moltres esta en la zona lava y raikou en la zona pradera del pilar del mundo piso 1.
Hay algunos legendarios que se pueden conseguir en varias zonas. por ejemplo yo he visto a reshiram en la zona caverna del valle de la primavera de la aldea norte pero tambien lo he visto en la zona caverna del pilar del mundo piso 2, tambien me ha pasado lo mismo con deoxis, lo he visto en la zona fabrica del pilar del mundo piso 2 pero tambien en la zona fabrica donde sale lucario.
Jorgearroyo710Hace 12 años58
Ya lo savia todo eso pero de todos modos s kieres aser algo sube la dificultad al 7 i te saldra reshiram con 3000 trankilo i suerte 
1 VOTO
Caldero99151Hace 12 años59
Sin ofender, pero creo que tus trucos, bueno algunos, no son buenos, pork? Pues pork giratina, k se escribe con I, no Geratina, no se encuentra en un lugar exacto, se encuentra en zona lugubre como darkrai pero no sabemos cual, io fui a la zona caverna P2 de la torre y me encontre a dialga y me mato el muy..., volvi i me salio a reshiram que ya lo tengo, volvi y me salio otro reshiram que capture, volvi 7, 8,9 10 veces i no estaba ninguno.
Por eso, solo puedo decir, que mira, te dire mis legendarios, Entei: Zona Caverna P2 de la torre, Zapdos: Zona Fabrica P2 de la torre, Raikou: CREO, Zona Pradera P1 de la torre, Moltres: Zona Lava P1 de la torre.Suicune: Zona Lago P1 de la torre, Articuno: Zona Glaciar P1 de la torre, Groudon y Lugia:http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/rumble/codigos aqui los teneis por codigos, Uxie, Mesprit,Azelf, Phione, Manaphy, Jirachi, Celebi, Mew, Shaymin, Shaymin(Forma Cielo) y victini http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/rumble/streetpass.
Estos son los legendarios que salen seguro, bueno, entei suicune raikou zpados moltres y articuno no salen siempre, pero salen salvajes.
No te ofendas, pero es solo por si no lo sabes, Graciashttp://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/rumble/legendarios, aqui para mas informacion.
1 VOTO
Adri-hv14728Hace 12 años60
@Caldero99
Mostrar cita
Sin ofender, pero creo que tus trucos, bueno algunos, no son buenos, pork? Pues pork giratina, k se escribe con I, no Geratina, no se encuentra en un lugar exacto, se encuentra en zona lugubre como darkrai pero no sabemos cual, io fui a la zona caverna P2 de la torre y me encontre a dialga y me mato el muy..., volvi i me salio a reshiram que ya lo tengo, volvi y me salio otro reshiram que capture, volvi 7, 8,9 10 veces i no estaba ninguno. Por eso, solo puedo decir, que mira, te dire mis legendarios, Entei: Zona Caverna P2 de la torre, Zapdos: Zona Fabrica P2 de la torre, Raikou: CREO, Zona Pradera P1 de la torre, Moltres: Zona Lava P1 de la torre.Suicune: Zona Lago P1 de la torre, Articuno: Zona Glaciar P1 de la torre, Groudon y Lugia:http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/rumble/codigos aqui los teneis por codigos, Uxie, Mesprit,Azelf, Phione, Manaphy, Jirachi, Celebi, Mew, Shaymin, Shaymin(Forma Cielo) y victini http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/rumble/streetpass. Estos son los legendarios que salen seguro, bueno, entei suicune raikou zpados moltres y articuno no salen siempre, pero salen salvajes. No te ofendas, pero es solo por si no lo sabes, Graciashttp://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/rumble/legendarios, aqui para mas informacion.
pues yo yevo tres dias probando todos y cada uno de los trucos y son todos ciertos
Jorgearroyo710Hace 12 años61
Caldero 99 lo k yo e exo es encontrar  MIS TRUCOS no buscarlos en paginas oficiales como tu    nos a jodio para eso yo los busco i digo k los e encontrado yo i los legendarios k tienes son normales i si no te salen te joes i lo vuelves a aser k  te cres k nos sale a todos menos ati o algo por el estilo esk te krees k te salen una vez no otra si  pos no             i gracias adri tv   almenos tu te as dado cuenta de que mis trucos son originales    i no plagiados ademas e dixo un monton de veces que salen muxas zonas diferentes los mismos pokemon   asi k calderon99 primero te informas  i luego ablas 
Jorgearroyo710Hace 12 años62
I de que sirve lo que as puesto ademas solo as copiado lo que e puesto en otros mensajes mios    menos lo de las visitas pero eso tambien esta COPIADO de la pagina oficial    asique solo te as limitado a copiar i de que sirve que la gente sepa con cuantas visitas sale cada pokemon si asta que no salga no sirve de nada i dime que truco no es bueno te pido k me lo pongas  caldero99 ademas lo de riperior los y  atakes eran recomendaciones para tonieleven  pero sirven para cualkiera
EDITADO EL 24-12-2011 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
ToniEleven171Hace 12 años63
Caldero99 aver si a ti no te gustan y lo prefieres ver los trucos en la original pues lo miras y te callas pero si ay gente que le gusta  saber la opinión de otras personas sobre el juego pues lo mira aki y también no te metas con Jorgearroyo porque se lo esta curando eh   
Subir
Foros > Super Pokémon Rumble > trucos super pokemon rumble

Hay 1251 respuestas en trucos super pokemon rumble, del foro de Super Pokémon Rumble. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL