Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gears of War 3: La sombra de RAAM

Ismire587Hace 12 años32
Por suerte hoy también sale el DLC Back to Karkand de Battlefield 3   
Por favor, si se sabe algo nuevo sobre el DLC de Gears of War 3, si se soluciona, lo que sea, comentarlo por aquí para estar informado. Gracias.
Jj3447Hace 12 años33
@Ismire
Mostrar cita
Vale, tranquilos todos, no se sofoquen, es un fallo, y un fallo lo tiene cualquiera, toca esperar, solo eso. A mí también me pasa, no sois los únicos, paciencias, que con suerte, por las molestias nos regalan algo para el avatar o camuflajes para armas Saludos y a esperar.
Rs que ya van dos...es que esto es la leche!!!...
Manu-51159Hace 12 años34
@Kikelu
Mostrar cita
Un modo campaña brutal y este DLC tiene muy buena pinta , lo que me decepciono es el multijugador da igual que modo jueges que todo se reduce a deathmach con escopetas a veces llega a resultar ridiculo
por lo visto no as jugado al 3 q va todo el mundo con la mierda de metralletas y la gracia del juego eran las escopetas
Manu-51159Hace 12 años35
@Thor666
Mostrar cita
Diossssssssssss vaya puta mierda,yo lo he intentado a las 11:32 y no me he podido descargar tampoco el dlc teniendo el seasson pass,y ahora nos vienen diciendo k esperemos asta mañana,otro gran fallo por parte de EPIC GAMES,a este ritmo vamos a perder la CONFIANZA EN EPIC GAMES
pues si ,han habido problemas con los 2 dlcs ya llevan 2 de 2 muy bien los de epic ,lo estais haciendo de puta madre,y mejor me callo la cagada q an hecho en el multijugador con las metralletas.....
Robot20675404Hace 12 años36
Aaaaarrrr yo no tengo xbox live ojala salga edición completa por que este dlc esta brutal      
S-15HD33417Hace 12 años37
@Pablohvkaises
Mostrar cita
@Kikelu
Mostrar cita
Un modo campaña brutal y este DLC tiene muy buena pinta , lo que me decepciono es el multijugador da igual que modo jueges que todo se reduce a deathmach con escopetas a veces llega a resultar ridiculo
Creo que tu no jugaste los anteriores gears of war ,por que siempre el multijugador se resumia a una cosa ,dar escopetasos el 90 % del tiempo asi siempre ha sido
Pero en este Gears of War 3 hay más variedad en el multijugador, porque los fusiles son muuuy buenos, y en muchas situaciones mejores que una escopeta. Puedes llegar con la lancer o la retro y matar con poco, algo que no pasaba ni en el 1 ni en el 2, que si ibas con la lancer tenías una muerte asegurada por Gnasher. Esta vez lo han hecho todo bastante más equilibrado, y si te las apañas bien alternando fusil y escopeta te va de lujo.
Ismire587Hace 12 años38
@Jj34
Mostrar cita
@Ismire
Mostrar cita
Vale, tranquilos todos, no se sofoquen, es un fallo, y un fallo lo tiene cualquiera, toca esperar, solo eso. A mí también me pasa, no sois los únicos, paciencias, que con suerte, por las molestias nos regalan algo para el avatar o camuflajes para armas Saludos y a esperar.
Rs que ya van dos...es que esto es la leche!!!...
Lo se, pero lo solucionaran como el anterior.
RODRIMETALGOD435Hace 12 años39
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Viva la leche marca RAM, a no...k no se refiere a la leche, k va sobre el general
FACEPALM
RODRIMETALGOD435Hace 12 años40
A ver que por esperar un dia ams a lo sumo no pasa nada jajaja, que si que da rabia pero que nos os impide jugar el multijugador normal y ahcer tiempo
NitroNacho2Hace 12 años41
Ami tambien me pasa        pero abra q esperar asta mñ                                
EDITADO EL 13-12-2011 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
LuthorHuss1846Hace 12 años42
Los propietarios de pase online ya podéis descargarlo gratuitamente.
ALLFORESTHER2387Hace 12 años43
Viva la leche Ram:

Ah no, me he equivocado de producto...   
Seroctymus173Hace 12 años44
ATENCION !!!! ya se puede descargar con el season !!! son 2 gigas de DLC y no se si sera por la afluencia que hay o por lo que ocupa o un poco de todo, pero tarda muchisimo jejejeje ahora seguro que lo jugamos con mas ganas por la espera esta jejejeje

saludos !!
Trinitybes78Hace 12 años45
Ciertamente, pinta bravíiiisima esta expansión. Me compraría la Xbox casi únicamente para jugar al Gears3, la verdad. xd
Ismire587Hace 12 años46
Ale, a disfrutar se ha dicho 
Thor666588Hace 12 años47
Eso eso,a mi unicamente aparte de los 2 fallos k ha hecho epic,lo k mas rabia m daba era k los k no tenian el seasson pass ya se lo podian descargar,y nosotros los propietarios del seasson pass no lo podiamos cuando nosotros deberiamos tener mas oportunidad de tener k los otros,al tener la season pass            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War 3: La sombra de RAAM

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War 3: La sombra de RAAM, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL