Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network cerrará por mantenimiento este jueves

Tomas-Turbado336Hace 12 años48
@NEROSPARDA
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Aprovecharé para estar con mi novia .
Si tienes que esperar a que el Network esté en mantenimiento para estar con tu novia mal vamos .
Yo no tengo novia porque me dejo por la ps3 pero igual jugare abrire sesion temprano haha
Que no te siente mal pero preferir una consola a tu pareja es de idiotas.
2 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años49
Mientras tanto yo en Skyrim

4 VOTOS
Xxgio19xx9Hace 12 años50
Mmmmta ya cada 8 dias la cierran
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años51
Yo con Skyrim y MGS 4 voy sobrado sin online aunque me va a hacer falta viciar un poco al COD como lo hago casi todos los días.
1 VOTO
Educhakal2433Hace 12 años52
@Hathor
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Aprovecharé para estar con mi novia .
Tu mano es tu novia y lo sabes Y a mi el mantenimiento me hace la putada porque llego a mi casa a las 22:00
pues yo sin mano me ire de guarrillas al lamour jajaja
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años53
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@NEROSPARDA
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Aprovecharé para estar con mi novia .
Si tienes que esperar a que el Network esté en mantenimiento para estar con tu novia mal vamos .
Yo no tengo novia porque me dejo por la ps3 pero igual jugare abrire sesion temprano haha
Que no te siente mal pero preferir una consola a tu pareja es de idiotas.
ANDA YA !!! Eso es mentira, él nunca tuvo novia... todo fue producto de su imaginacion ...
2 VOTOS
Usualbike1553Hace 12 años54
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@NEROSPARDA
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Aprovecharé para estar con mi novia .
Si tienes que esperar a que el Network esté en mantenimiento para estar con tu novia mal vamos .
Yo no tengo novia porque me dejo por la ps3 pero igual jugare abrire sesion temprano haha
Que no te siente mal pero preferir una consola a tu pareja es de idiotas.
y porque si la consola no te pide flores, joyas y demas tonterias que algunas novias te piden sin contar que la consola esta disponible solo para ti en cualquier momento, la novia no
ElVitor6661011Hace 12 años55
Pues ni modo, de todos modos con lo vicioso que estoy con Battlefield 3 en xboxlive últimamente no me he conectado a PsN.
Ademas el único juego que tengo para jugar online es killzone 3 y resistance 3       
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 12 años56
Dios como llora la gente...antes por que no la actualizaban y era insegura...ahora porque es muy segura y la actualizan cada rato dejense de llorar    ...si no pueden vivir 10 hs sin el online conectense antes de la hora señalada y listo
Stratopoulos2263Hace 12 años57
¿Microsoft no hace mantenimientos o los hace sin quitar el live un dia entero?
Fox-171676Hace 12 años58
Y por que lo hacen a la noche? esa es la "hora pico" de los videojuegos, lo deberian hacer entrada la madrugada...
Tuiken1192Hace 12 años59
Mantenimiento y mas mantenimientos,vamos q  jugais  350 dias al año  y para todo lo de mas mantercard,q verguen 
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años60
Sofá, novia, peli... [b]NO PAAAAAASA NAAAAAADA![/b]  
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años61
@Usualbike
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@NEROSPARDA
Mostrar cita
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Aprovecharé para estar con mi novia .
Si tienes que esperar a que el Network esté en mantenimiento para estar con tu novia mal vamos .
Yo no tengo novia porque me dejo por la ps3 pero igual jugare abrire sesion temprano haha
Que no te siente mal pero preferir una consola a tu pareja es de idiotas.
y porque si la consola no te pide flores, joyas y demas tonterias que algunas novias te piden sin contar que la consola esta disponible solo para ti en cualquier momento, la novia no
Preferir una consola a una novia es cuanto menos [b]LAMENTABLE[/b]... Eso sí. HAbría que ver a la novia...
1 VOTO
Tuiken1192Hace 12 años62
Se abre el telon y aparece la p3 en una misa. como se llama la pelicula ? los diez mantemientos 
Loboloco971Hace 12 años63
Otra vez  , iniciando sesion desde las 17 entonces, que salgo del currele a las 00:00 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network cerrará por mantenimiento este jueves

Hay 70 respuestas en PlayStation Network cerrará por mantenimiento este jueves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL