Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

Guia de retos de grupos/facciones

EzioAuditore10022Hace 12 años16
Alguien sabe porke no me acepta el reto de las bombas; usar al menos 2 bombas de cada tipo de efecto? Alguien sabe si hay que usarlas contra guardias o algo?


Gracias.
PoloMarco362Hace 12 años17
@EzioAuditore1002
Mostrar cita
Alguien sabe porke no me acepta el reto de las bombas; usar al menos 2 bombas de cada tipo de efecto? Alguien sabe si hay que usarlas contra guardias o algo? Gracias.
Es por la actualizacion 1.02 , con esta actualizacion no puedes conseguir el trofeo " Sabio " y no puedes hacer varios retos de bombas , tienes que quitarla y luego podras completar el reto .
EDITADO EL 23-01-2012 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bincema6982Hace 12 años18
Como puedo acer para que me ataquen las guaridas y desbloquear la espada de los asesinos? e visto que se necesita el nivel maximo de percepcion templaria pero llevo oras jugando y nada no me atakan.
Vivaerbetis824Hace 12 años19
Amigo mi problema es con el trofeo de la faccion bombas.El de crear una bomba de cada tipo de efecto y crear una bomba de cada proyectil.No me salta....y curiosamente el de lanzar una bomba de cada tipo de efecto dos veces si me salto....aqui hay algo raro.....   
PoloMarco362Hace 12 años20
@Bincema69
Mostrar cita
Como puedo acer para que me ataquen las guaridas y desbloquear la espada de los asesinos? e visto que se necesita el nivel maximo de percepcion templaria pero llevo oras jugando y nada no me atakan.
Vete por hay matando bizantinos , a mi me sale cada 10 minutos Y la de los retos de bombas , a mi me salieron quitando la actualizacion 1.02 y luego haciendolos
EDITADO EL 25-01-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmoya693Hace 12 años21
Hola tengo una curiosidad cuales son las armas y habilidades que se desbloquean cuando terminas las misiones de los diferentes gremios, porque las termine todas y no veo ninguna arma nueva y no veo que habilidad nueva tengo.

Espero alguna solucion. Por si alguna razon tengo la actualizacion 1.01 en la pc
LPepel694Hace 12 años22
¿Cual es la habilidad especial de los mercenarios?
Elmoya693Hace 12 años23
@LPepel
Mostrar cita
¿Cual es la habilidad especial de los mercenarios?
PoloMarco362Hace 12 años24
@Elmoya69
Mostrar cita
Hola tengo una curiosidad cuales son las armas y habilidades que se desbloquean cuando terminas las misiones de los diferentes gremios, porque las termine todas y no veo ninguna arma nueva y no veo que habilidad nueva tengo. Espero alguna solucion. Por si alguna razon tengo la actualizacion 1.01 en la pc
Las armas al hacer los retos estan en el CG de asesinos : Espada de Altaïr ( Asesinos ) Estilete gitano ( Gitanos claramente ) Maza otomana ( Ladrones ) Mandoble ( Mercenarios ) Habilidades : Gitanos : Los gitanos envenenaran a los guardias que te sigan Ladrones : Los ladrones saquearan y robaran a civiles y guardias ( muertos ) Mercenarios : Los mercenarios actuaran como guardaespaldas , empujaran a la multitud y pelearan con guardias Asesinos : Aumenta el porcentaje de exito un 10% del primer asesino en Defensa Mediterraneo
2 VOTOS
LPepel694Hace 12 años25
@PoloMarco
Mostrar cita
@Elmoya69
Mostrar cita
Hola tengo una curiosidad cuales son las armas y habilidades que se desbloquean cuando terminas las misiones de los diferentes gremios, porque las termine todas y no veo ninguna arma nueva y no veo que habilidad nueva tengo. Espero alguna solucion. Por si alguna razon tengo la actualizacion 1.01 en la pc
Las armas al hacer los retos estan en el CG de asesinos : Espada de Altaïr ( Asesinos ) Estilete gitano ( Gitanos claramente ) Maza otomana ( Ladrones ) Mandoble ( Mercenarios ) Habilidades : Gitanos : Los gitanos envenenaran a los guardias que te sigan Ladrones : Los ladrones saquearan y robaran a civiles y guardias ( muertos ) Mercenarios : Los mercenarios actuaran como guardaespaldas , empujaran a la multitud y pelearan con guardias Asesinos : Aumenta el porcentaje de exito un 10% del primer asesino en Defensa Mediterraneo
[b]¡¡¡ALELUYA!!![/b]
Elmoya693Hace 12 años26
@LPepel
Mostrar cita
@PoloMarco
Mostrar cita
@Elmoya69
Mostrar cita
Hola tengo una curiosidad cuales son las armas y habilidades que se desbloquean cuando terminas las misiones de los diferentes gremios, porque las termine todas y no veo ninguna arma nueva y no veo que habilidad nueva tengo. Espero alguna solucion. Por si alguna razon tengo la actualizacion 1.01 en la pc
Las armas al hacer los retos estan en el CG de asesinos : Espada de Altaïr ( Asesinos ) Estilete gitano ( Gitanos claramente ) Maza otomana ( Ladrones ) Mandoble ( Mercenarios ) Habilidades : Gitanos : Los gitanos envenenaran a los guardias que te sigan Ladrones : Los ladrones saquearan y robaran a civiles y guardias ( muertos ) Mercenarios : Los mercenarios actuaran como guardaespaldas , empujaran a la multitud y pelearan con guardias Asesinos : Aumenta el porcentaje de exito un 10% del primer asesino en Defensa Mediterraneo
[b]¡¡¡ALELUYA!!![/b]
Gracias
TOSKY074944Hace 12 años27
@PoloMarco
Mostrar cita
@Elmoya69
Mostrar cita
Hola tengo una curiosidad cuales son las armas y habilidades que se desbloquean cuando terminas las misiones de los diferentes gremios, porque las termine todas y no veo ninguna arma nueva y no veo que habilidad nueva tengo. Espero alguna solucion. Por si alguna razon tengo la actualizacion 1.01 en la pc
Las armas al hacer los retos estan en el CG de asesinos : Espada de Altaïr ( Asesinos ) Estilete gitano ( Gitanos claramente ) Maza otomana ( Ladrones ) Mandoble ( Mercenarios ) Habilidades : Gitanos : Los gitanos envenenaran a los guardias que te sigan Ladrones : Los ladrones saquearan y robaran a civiles y guardias ( muertos ) Mercenarios : Los mercenarios actuaran como guardaespaldas , empujaran a la multitud y pelearan con guardias Asesinos : Aumenta el porcentaje de exito un 10% del primer asesino en Defensa Mediterraneo
Con tu permiso, lo añado a la guía. Gracias!!
TOSKY074944Hace 12 años28
@Bincema69
Mostrar cita
Como puedo acer para que me ataquen las guaridas y desbloquear la espada de los asesinos? e visto que se necesita el nivel maximo de percepcion templaria pero llevo oras jugando y nada no me atakan.
Si tienes las guaridas cerradas ya no te atacaran más. Puedes repetir la secuencia 2 de memoria 6 en la que te enseñan a defender la guarida, además en esa secuencia puedes ganar el trofeo Telón de Acero, fácilmente ( el de defender la guarida sin usar el cañón). En la guía tienes un video, que es este:
Johanyassassins2Hace 12 años29
SI TENGO LAS 7 GUARIDAS ASSEGURADAS CON MAESTROS I NUNCA ME HAN ATACADO LA GUARIDA COMO LO HAGO PARA DEFENDERME DE 3 ATAQUES A LAS GUARIDAS I CONSEGUIR LA ARMA DE FACCION ASSESSINO¿??¿?
LPepel694Hace 12 años30
Mira el video de arriba de tu comentario ._.
Johanyassassins2Hace 12 años31
Vamos que si repito tres veces la mision de la guarida ja tendre la arma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Guia de retos de grupos/facciones

Hay 53 respuestas en Guia de retos de grupos/facciones, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL